Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Rotunda

en Diseñadores/Lifestyle/Moda

En constante expansión, Rotunda ha inaugurado gran cantidad de locales tanto en Montevideo como en Punta del Este, en muy poco tiempo. Su más reciente apertura fue el local ubicado en el fashion district en la calle 20 de Punta del Este, que se suma al local ya establecido en La Barra en Estrellas y Ruta 10.

Con una marcada esencia minimalista, Rotunda siempre se encuentra a la vanguardia y nos sorprende temporada a temporada con diseños exclusivos que destilan sofisticación.  Recientemente esta marca ha lanzado su colección para hombres y también para niños, lo que refleja su afán por reinventarse continuamente.

Los dejamos con algunas de las imágenes de los dos eventos de la marca en el Este. En ambos apoyaron Miller, Salus, La Linda y Fernando Martinez: Fine foods and drinks. Para la punta, la Dj de la noche fue Pato wolf, mientras que en el After beach de La Barra tocó Loli Arana, dos amigas de la casa. Ademas en los locales del este hay adelantos de invierno, zapatos alucinantes y nuevos abrigos, sobre todo en cuero.

67thng

Para ver más entrá a Rotunda

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba