Spreading Fashion Innovation, Captivating People

ROTUNDA SS18 – Un romance de verano

en Moda

Una nueva temporada comienza con la llegada de la primavera, y una vez más, Rotunda nos vuelve a cautivar con una colección cargada de romanticismo y sencillez. Te invitamos a dejarte llevar por bloques de colores neutros y materiales volátiles que transforman la simpleza en una sofisticación única.

Fotografía por Brian Ojeda


En su última campaña protagonizada por la modelo Bianca Borck, descubrimos el lado romántico de la marca que, por supuesto, fiel al estilo rotundo mezcla el minimalismo que la caracteriza con siluetas y nuevos recursos más voluminosos expresados en volados, frunces y nudos.

¿El resultado? Un juego de contraposiciones entre lo formal y lo matérico. Por un lado, materiales como el triple satén, opel y broderie cobran protagonismo, destacando en ellos el aspecto volátil que le da un toque romántico a la colección. En contraposición, siluetas más estructuradas con cortes en línea recta y escotes en V, que se entrelazan para formar conjuntos con fuerte presencia y detalles muy femeninos.

Bajo la lente inconfundible de Brian Ojeda, Rotunda nos presenta su nueva colección de la mano de una increíble producción fotográfica con un estilismo al que podríamos llamar “nuevo romanticismo”. Lejos de escenarios recargados, la luz tiene un rol fundamental y en conjunto con un fondo generado por telas blancas nos transporta a un espacio que es armónico y celestial. Si bien en los looks presentados por la campaña predominan los tonos nude, negro y blanco, podemos encontrar una amplia gama de colores que incluye azul, verde, rosa, y por supuesto, los it de temporada, el rojo y el amarillo.

Prendas casuales y sofisticadas son lo que Rotunda tiene para vos esta temporada de verano, para disfrutar del día y la noche luciendo cómoda pero con toda la onda a la vez. Pantalones rectos, faldas amplias, shorts y una gran variedad de vestidos y blusas te esperan ansiosos en sus locales.

 

Artículo por Ana Clara Beraza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba