Predicciones Oscars 2017

en Designers/Lifestyle/Moda

Oscars 2017: La predicción de las tendencias en la alfombra roja ¿Quién va a ser influido por el nuevo el ambiente romántico de la moda? ¿Quién va a usar batas bajas en la pasarela? ¿Irá Evan Rachel Wood por otro smoking? ¿Quién se la jugará con joyería non clasic y quién va a jugar a lo seguro con clásicos diamantes?

Y si hablamos de Emma Stone, que se espera que tenga una gran noche con su exitosa película La La Land, que diseñador crees que usará? Los Oscar cuenta con una de las más altas-alfombras rojas, y tenemos nuestros ojos en los niños mimados de la moda: Michelle Williams, Natalie Portman, y Ruth Negga. Mientras que la mayoría se mantuvieron clásicos y sencillos en los más recientes eventos de alfombra roja, las estrellas llevan el romance, el drama, el volumen, y las impresionantes chucherías a la noche más importante de Hollywood. ¿Quién será la mejor vestida de los Oscars 2017? Sólo el tiempo lo dirá.

emma stone

Go big or go home: El mayor misterio de la noche de los Oscar es qué usará la nominada a Mejor Actriz Emma Stone. A diferencia de muchas otras grandes estrellas de nombre, Stone no está afiliada a una única marca, haciéndola el comodín alfombra roja.

En el pasado, su estilista Petra Flannery ha recorrido toda la gama de diseño en términos de créditos a diseñadores. En su gira de promoción de La-La Land  se la vió en Rodarte, Alexander McQueen, The Row, Valentino, Gucci y Prada, sólo para nombrar unos pocos. Para su última nominación al Oscar, en 2015 por Birdman, Stone y Flannery optaron por unvestido de chartreuse de manga larga de Elie Saab cubierto de lentejuelas. Este año, Stone es la favorita a ganar y lo más probable es que en su gran noche, sin duda el vestido será un factor muy importante de toma de decisiones. Igual que su colega pelirroja Julianne Moore, que fue la principal candidata en 2015 y llegó a casa con la estatua a la mejor actriz, predigo que Stone irá parecida en Chanel. Espero verla con alguna variación de los vestidos de lentejuelas de plata de Karl Lagerfeld con adornos de plumas de color rosa de la pasarela de alta costura. 




Natalie Portman

Gran Noche de Dior: Desde que envió su primera colección para Dior en el pasado octubre, Maria Grazia Chiuri, se ha convertido en puros vestidos encorsetados que han aparecido en todo el mundo desde Bella Hadid a Sienna Miller.

Desde entonces, Chiuri ha creado una colección de alta costura que es igualmente fantástica y todavía no ha hecho su debut en la alfombra roja adecuadamente. Esperen caras como las de Charlize Theron, como presentadora, y la nominada como Mejor Actriz Natalie Portman, que estar usando versiones personalizadas de lo que vimos en la pasarela y en el caso de Portman muy embarazada.

gigi hagid

Pantalones de lujo: Los pantalones siempre han tenido un lugar real en la alfombra roja- podríamos referirnos al aspecto de Emma Stone en Lanvin en los Golden Globes 2015 y a Emma Watson en los Christian Dior Couture en la feria del 2014.

Pero ha sido Evan Rachel Wood que ha hecho de la moda de los hombres algo divertido en la alfombra roja de nuevo esta temporada. Otros están tomando conciencia de esto. Isabelle Huppert mataría en un look icónico del estilo ‘Le fumar’, como también el recién llegado y querido Ruth Negga

Haute RomanceVamos a ver un cambio hacia el llamado New Romantics y una alfombra roja más suave, tanto en la moda como en la belleza. Considere el aspecto más bohemio que vimos en los Globos de Oro, al igual que el pelo suelto de Emma Stone y Michelle Williams. Atrás han quedado los días de estilos sirena (espero!) Y está en el amanecer de los nuevos románticos, con sensación natural y elegante, como Gucci.

Estamos muy ansiosos por los #Oscars2017!  

Artículo por Gabriella Rouiller

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*