Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Summer

POD Sauna Studios, una nueva técnica que te va a fascinar

en Cosmética/Lifestyle

Se acerca fin de año y con él muchas despedidas, celebraciones, reuniones familiares y salidas con amigos. La agenda ¡explota! Y como mujeres que somos, siempre queremos vernos y estar perfectas. Una buena alternativa para ponernos a tono es pasar por Clínica Antiage que este año presenta un nuevo tratamiento para dejarnos espléndidas: la última tendencia de los saunas studios llega a nuestro país y las cápsulas POD abren sus puertas en Carrasco de la mano de la Dra Florencia Duarte.

¿Qué son? Las cápsulas POD son saunas que funcionan a través de la tecnología infrarroja. Mundialmente, estos “sauna studios” brindan sesiones de sauna y son furor ya que no solo brindan beneficios estéticos, sino también médicos. Celebridades como Selena Gómez, las hermanas Kardashian, la actriz Jennifer Aniston, entre otras, eligieron este tratamiento que produce una sudoración y ejercicio cardíaco similar a una rutina de gimnasio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PodUruguay (@poduruguay) on

Por otro lado, está la tendencia “Get The Glow” muy latente en Uruguay, como en el resto del mundo, en la cual la piel tiene que verse sana y a la misma vez brillante. Estas cápsulas POD aumentan tu brillo de forma natural sin tener que aplicar ningún tipo de maquillaje, lo que hace nos veamos súper radiante. Otros beneficios que te brindan estas cápsulas cuando se hacen sesiones rutinarias, son la desintoxicación, la disminución de retención de líquidos, el aumento del metabolismo, y sobre todo cuando salís, un plus de relajación que te deja 100% descontracturada.

POD Antiage

En comparación con los saunas tradicionales que aumentan la temperatura en el ambiente, estos tienen infrarrojo y hacen que el calor incremente en el cuerpo directamente. Las lámparas emiten una radiación electromagnética sobre la piel y el calor penetra mucho más que cuando estás en un sauna común, logrando de esta forma que el cuerpo sude a una temperatura ambiental más baja y así pueda resistir por mayor tiempo.

 

View this post on Instagram

 

Felices por la nueva propuesta – Sauna infrarojo @poduruguay . Momento de total relax , pérdida de peso y detox .

A post shared by ANTIAGE MEDICINA ESTETICA (@antiagemedicina) on

Las capsulas POD brindan diferentes tratamientos. Además de tener las luces infrarrojas, poseen una camilla de masajes con diferentes intensidades, sales del Himalaya y aromas que hacen que tu sesión sea bien relajante. Lo que busca es que la mujer pueda salir de la capsula completamente relajada, se vea mejor, y a su vez tenga un espacio para ella. También cuenta con diferentes programas de “weight loss” que permiten reducir esos centímetros que hacen la diferencia.

Si te copó este tratamiento agendá tu consulta por celular al 099 922 447, por teléfono 2605 5885, o pasá directamente por Blanes Viale 6314 esquina San Lucar para conocer las instalaciones y asesorarte con profesionales de primera y súper amables.

Sin duda, la Clínica Antiage busca todo el tiempo la renovación de tratamientos y tecnologías de última generación. Así que estate atenta que seguro vienen más cosas nuevas para el 2019. Mientras tanto, te sugerimos no dejar de probar estas cápsulas que ayudarán a verte y sentirte mucho mejor. Eso sí, ¡después nos contás qué tal estuvo la experiencia!

Artículo por Valentina Quiñones

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba