Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • STARLET-DOG.jpg
    Starlet (2012)
  • Mustang-4.jpg
    Mustang (2015)
  • Fish-Tank.jpg
    Fish Tank (2009)
  • James-White.jpg
    James White (2015)
  • Heaven-Knows-What.jpg
    Heaven Knows What (2014)
  • Respire-8.jpg
    Respire (2014)

Películas que nos inspiran Verano

en Lifestyle

El verano es la estación favorita de muchos y es porque la relacionamos con escapadas a la playa, los días que parecen interminables y sin duda un comienzo fresco que trae el año nuevo lleno de promesas.

Es por eso que en Flur les traemos una lista de películas clásicas con un espíritu veraniego para ver esos días grises en los que necesitamos un poco de inspiración y recordar que aún queda mucho verano por delante!

Mustang (2015)

El verano comienza en una localidad del norte de Turquía. Es difícil imaginar que un día de playa junto a tus compañeros de clase al comienzo del verano podría ser todo menos feliz, pero luego de este día, la vida de cinco jóvenes hermanas huérfanas de un pequeño pueblo turco cambia radicalmente.

James White (2015)

Nada como un viaje de autodescubrimiento la ciudad de New York para transportarnos al verano. James White es un joven conflictivo de veintipocos años tratando de mantenerse a flote en esta frenética ciudad. En el correr de la película, James lucha por controlar sus impulsos autodestructivos, especialmente cuando tiene que enfrentarse con varios retos familiares.

Respire (2014)

Otra película que en Flur nos inspira verano es Respire. Esta película se adentra en la vida de dos jóvenes adolescentes, nada podía anticipar que sus caminos se cruzarían, pero así ocurre. Estas chicas están en la edad de dedicar su vida a salir con sus amigos: emociones, convicciones y pasiones. En un inicio parece una amistad como cualquier otra, pero rápidamente se va haciendo más intensa hasta el punto en el olvidan su verdadero ser.

Fish Tank (2009)

La historia se centra en Gran Bretaña en la actualidad, Mía Willams una joven de 15 años de edad incomprendida en la vida, odia a su familia, a sus compañeros adolescentes y el medio ambiente que la rodea. Desilusionada y enojada con la vida Mia comienza sentirse protegida y escuchada por el nuevo novio de su madre, pero lo que parecía ser realmente un agrado para Mía, terminará en una desilusión más…

Heaven Knows What (2014)

Lo que faltaba a esta lista de películas que nos transportan al verano era un romance! Y Heaven Knows What dirigida por los hermanos Safdie cuenta una historia de amor… pero no cualquiera. Harley ama a Ilya el da su propósito de la vida. Así que, cuando él le pide que demuestre su amor cortando sus muñecas, ella obedece con sólo una leve vacilación, tal vez por su otro amor que todo lo consume: la heroína

Starlet (2012)

Jane una hermosa joven emprende junto a sus dos mejores compañeros de infancia una aventura motivados por la necesidad de independizarse de sus hogares en la que conocerán a Sadie su nueva vecina. Jane y Sadie a pesar de su gran diferencia de edad, entablan una relación a partir de que Jane compra a Sadie en una venta de garage, una reliquia en la que descubre dinero escondido dentro. Pronto notará una gran identificación con Sadie y ambas descubrirán que tienen mucho en común.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba