Spreading Fashion Innovation, Captivating People

PATRICIA WOLF – Sobre el amor entre otras cosas

en Lifestyle

Conozco a Paty desde ya hace un tiempo por amigos en común y encuentros en eventos, pero puedo decir que nunca había estado mano a mano con ella como la semana pasada cuando hicimos la entrevista.  No solo tiene una mirada super penetrante, sino que su sonrisa característica te da la pauta de que no es una chica común. Su nueva relación con Agustina, la hizo estallar en los medios, y como si fuera poco nos contó que no solo quiere casarse, sino que piensa en ampliar la familia…

Ella es DJ, modelo, panelista, influencer, y, además estudió diseño y producción de modas. Nadie puede negar que tiene más de una inquietud. Paty Wolf, ideal de belleza para muchas, y fantasía para otros, nos cuenta todos los detalles de su nueva relación, esta nueva etapa de su vida, su carrera y sus proyectos a futuro.

Patricia Wolf por Flur Magazine

 

¿Cómo haces para sobrevivir en el ambiente en el que te moves? 

– Creo que tiene que ver con estar bien uno mismo, tener los pies sobre la tierra, eso es  base, y además,  con trabajarse uno; yo empecé a los 15 años y por supuesto, no estaba nada trabajada. También tiene que ver con la salud mental, de la familia y los valores que después se aplican a lo largo de la vida. Y con el sentido común, hay que estar despierto y escuchar. Tener buenas bases es fundamental.

¿Qué es lo más complicado de tu ambiente laboral?

– Lo más jodido de todos los ambientes, para mí, es la mirada del otro, la mirada del afuera. A veces, hay gente cercana que te hace dudar, incluso gente que te quiere, te puede hacer dudar de vos mismo, y te sabotean sin querer en muchas cosas.

Cuando te sentís seguro y queres dedicarte a algo o estudiar una carrera, ya sabes cuál es tu fuerte, o qué es lo que más te gusta. Cuando tenes interés le metes más dedicación.

No es siempre el enemigo el que te viene a sabotear, a veces viene de la persona que menos esperas,  alguien que te quiere y no tiene mala intención, puede sin querer, hacerte dudar.

El miedo de los demás es el peor enemigo para salir adelante, porque ese miedo te lo transmiten a vos. Me costó mucho aprender a poner el miedo de los demás en su lugar.

Patricia Wolf por Flur Magazine

Tapado ROTUNDA

Hablemos de alimentación, ¿Cómo haces para mantener tu cuerpo?

– En realidad soy una persona que come de todo, durante un momento de mi vida fui vegetariana pero al tiempo volví a comer toda la carne del mundo (risas). Como de todo, no me privo de nada porque me di cuenta que parte de mi felicidad tiene que ver con la comida.

Tuve muy buena ayuda de gente que sabe mucho de alimentación  y aprendí cosas básicas que me ayudaron en el día a día, como por ejemplo los horarios, eso es muy importante. Descubrí que todos los temas de alimentación son hábitos.

Desayuno muchísimo, es mi momento preferido del día. Me levanto y me hago un festín, como huevos revueltos, pan, jamón, queso, frutas con cereales, yogurt y miel. Sé que ese es el mejor momento para comer. Después almuerzo correcto y ceno discretamente, trato de comer proteínas, como por ejemplo pescado o pollo con alguna ensalada y la mínima cantidad de azúcar por la noche.

¿Y en cuanto a ejercicios?

– Ahora estoy media vaga, en invierno soy muy irregular porque me cuesta muchísimo.

Patricia Wolf por Flur Magazine

Campera: PECARI   |   Pantalón: ROTUNDA   |   Zapatos: PECARI

Fuiste modelo, panelista, conductora, DJ, ¿Qué ves para tu futuro?

– Esta faceta de DJ me tiene muy entusiasmada. Me encanta  la posibilidad de generar ambientes donde pueda de alguna manera, manipular las emociones o el estado de ánimo de las personas. Y la música es algo muy directo para hacerlo, me parece muy fácil lograrlo.

Sos el tema del momento… creaste una revolución en los medios a través de tu nueva relación. Contanos ¿Qué es lo más difícil de estar con Agustina?

– Nada, al contrario, por eso me enamoré más, con ella todo es al revés.

Es una persona de lo más agradable, es una mujer súper inteligente, divertida, sexy, atractiva, delicada y femenina pero a la vez tiene determinación masculina. Con Agus todo me resulta fácil, todo es simple, no me requiere trabajo comunicarme con ella. Es muy trabajadora y, a pesar de ser muy joven, tiene una gran madurez y es genuina. Esas cosas me encantan de ella.

Patricia Wolf por Flur Magazine

 

Camisa PECARI    |    Top: ROTUNDA   |    Pantalón y zapatos: Mutma

¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿qué admirás más?

– Me encanta su mirada, y admiro su inteligencia, es como de otro planeta. Y la sabe usar muy bien, es una persona muy profesional que ha sacado adelante una de las mejores empresas de marketing digital de Uruguay.

Le pone corazón y garra a lo que hace, está súper involucrada. La re admiro.

¿Fue un tabú para vos esta nueva relación?

–  No, porque yo siempre estuve abierta.

Creo que hoy en día es más normal o vemos con más naturalidad la homosexualidad, en todos sus ámbitos porque la gente se anima a mostrarlo cada vez más.  Antes no digo que no pasara, pero era un tema más tabú, por la discriminación más que nada.

La gente en Uruguay piensa que no es de discriminar, pero en el fondo lo hace. Todavía nos escandalizamos con pavadas, cuando en realidad, deberíamos hacerlo por otras cosas, como la violencia.

La gente en Uruguay piensa que no es de discriminar, pero en el fondo lo hace. Todavía nos escandalizamos con pavadas, cuando en realidad, deberíamos hacerlo por otras cosas, como la violencia.

Patricia Wolf por Flur Magazine

Soutien: MUTMA   |   Bomber: MUTMA   | Pantalón: ROTUNDA

Sos un sex symbol para los hombres. Ahora que estás en pareja con Agustina, ¿se te acercan menos o más? ¿Te hacen propuestas “indecentes”?

– En realidad, ¡parece que es peor!, creo que a los hombres le despierta intriga.

Tengo propuestas, a veces me llegan por las redes sociales. Pero la realidad, son dos factores que me parece que hacen que les llame más la atención que antes: uno es la edad que, -aunque les parezca increíble- les dispara algo el hecho de que una cuarentona a la vez luzca joven; tenes la experiencia y el cuerpo. Y también el tema de la homosexualidad les encanta, de alguna manera les “intriga” y, la verdad, es que tienen razón (risas) porque es un mundo nuevo, aprendes tantas cosas…

¿Volverías a ser madre?

– Sí, es algo que me quedo pendiente. Después de que tuve a Dani, quise tener más. Lamentablemente con su padre nos divorciamos y bueno, Dani quedo pidiendo un hermanito.

En un futuro no lo descarto.

Volvería a ser madre. Después de que tuve a Dani, quise tener más. Lamentablemente con su padre nos divorciamos y bueno, Dani quedo pidiendo un hermanito.

En un futuro no lo descarto.

 

Patricia Wolf por Flur Magazine

Campera: PECARÍ   |   Pantalón: ROTUNDA

En cuanto a planes de casamiento, ¿tienes fecha?

– Si fuera por mí, me casaría el próximo verano, pero me parece que no voy a llegar por los tiempos que requiere planificar un casamiento. ¡También pensé en casarme en Londres!

¿Cómo te imaginas la fiesta?

– Bueno ahí hay una gran contradicción, porque en realidad me imagino una fiesta súper chiquita, solamente con los más íntimos y donde me sienta bien contenida. El problema es que la gente que quiero es tanta que serían muchos invitados, y creo que a Agus le pasa lo mismo. Entonces no sería algo chiquito, y para eso hay que tener plata, porque los casamientos son caros.

Me encantaría también poder hacerle una linda propuesta.

Hace poco estuviste en la marcha de la diversidad en Londres, ¿Cómo comparas la mentalidad del uruguayo con lo que viviste en Europa?

– Creo que lo aceptamos de la boca para afuera, cuando en realidad debería ser desde el “yo quiero respetar como el otro elije ser feliz.” Mientras no dañe a nadie, cuando alguien  elije su identidad de género tiene que ser con total libertad. Y no es ninguna enfermedad como algunas religiones nos quieren hacer creer.

Es más bien un tema cultural.

Patricia Wolf por Flur Magazine

Conjunto: ROTUNDA

¿Crees que hay diferencia entre el gobierno actual y los partidos tradicionales?

-Hubo una diferencia de intención mucho más grande que de resultados, creo yo, que cambiaron muchas cosas, la mentalidad cambió y los cambios cada tanto hacen bien.

No creo en un gobierno que diga que quiere cambiar la realidad social sin darle mucha fuerza a la educación,  porque es una de las pocas formas de transformar la realidad.

La educación es el valor más grande que le podes dar a un ser humano, por sobre todas las cosas.

¿Te interesaría tener un rol más importante en la política uruguaya? 

– Siento que no sería feliz haciendo política. Me parece complicado más que nada mantener una postura limpia porque al final, siempre terminamos pensando que la política es sucia.

Comencé a hablar de política ahora y no antes, porque me parece que los únicos que escucho hablar por ahí son los más extremistas que salen a pegar duro. Entonces la gente que no esta tan metida en política, que quiere que estemos bien, no habla por miedo. Y no queremos mal trato ni que haya violencia.

¿Qué piensas para las próximas elecciones?

-No estoy en ningún partido y tampoco me interesa mucho la izquierda o derecha, el mundo cambió.

Para mí los extremos al final son lo mismo y me parece que la manera de construir es siendo moderado, no te podes ir a ningún extremo porque todos tienen algo rescatable.

De la izquierda rescataría las políticas sociales y varias cosas más, pero no concibo el mal que le hacen al mundo empresarial, a la gente que quiere salir adelante.

 

Patricia Wolf

Conjunto: ROTUNDA

¿Podrías decir que estás en tu mejor momento?

-Sí, creo que siempre trato de mejorar la calidad de persona con la que elijo estar, sin querer hablar mal de mis ex parejas. Pero Agus me potencia, es lo que yo siempre busque en una relación.

Sé que puedo confiar en ella con los ojos cerrados, es un placer.

¿Hay algo que quieras agregar? 

-Estaría bueno que cada uno de nosotros, los uruguayos, dejemos de criticar, de mirar para afuera y señalar. Cuando uno señala con un dedo, lo hace con el dedo índice, pero por lo general hay tres dedos señalándote a vos.

Criticar al otro es evadir trabajar con nosotros mismos; si cada uno de nosotros trabajara consigo mismo, creo que seriamos mejores personas y no viviríamos situaciones de violencia. Hay que respetar más a los demás, mucho más.

Patricia Wolf

Chaleco: PECARI   |   Zapatos y pantalón: ROTUNDA

 

Producción | Video | Estilismo | Foto

Gabriella Rouiller

Pelo

Nacho Sarube Estudio

Maquillaje

Pati Wolf

 

 

3 Comments

    • Realmente me gusto mucho.Yo he trabajado muchos años en el exterior, con desarrollo de producto y mi comentario, tiene que ver con la primera lectura. En este país, es muy difícil, hacer una publicación de este tipo, y mantenerla, tenemos un mercado muy reducido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba