Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Pasqualini presenta “Amor de Madre” para celebrarlas en su mes

en Lifestyle

¿Qué significa ser madre? Esta es la pregunta que actuó como puntapié inicial para el desarrollo de “Amor de Madre”, una pieza audiovisual proyecto de Pasqualini que explora la versatilidad de lo que representa ser madre y nos lo muestra a través de tres perfiles muy diferentes pero que al mismo tiempo tienen mucho en común.

Creado por la agencia FCB Montevideo, este saludo por el día de la madre tiene como protagonistas a tres madres reales muy distintas pero que aman con la misma intensidad.

Ellas son Patricia (madre adoptiva de Enzo y Dahiana), Cecilia (madre biológica de Marco) y Patricia (madre perruna de Garufa).

flur-magazine-pasqualini-amor-de-madre2
Foto: Sodio Media

Si me preguntan, no es fácil definir lo que representa una madre, simplemente porque no existe un modelo de referencia. Al igual que los copos de nieve, no hay dos iguales. Y muy a pesar de sus diversas manifestaciones, es imposible no reconocerlas cuando nos cruzamos con una.

flur-magazine-pasqualini-amor-de-madre
Foto: Sodio Media

Una madre es un ser que ama de forma desinteresada y que muchas veces sacrifica sus intereses por los de sus hijos. Y ser madre significa mucho más que haber concebido un hijo.

Es amar mucho antes de conocerlos. Es dejar el descanso de lado, es curar las heridas físicas y las del alma. Es ser mentora, protegiendo y disciplinando.

flur-magazine-pasqualini-amor-de-madre4
Foto: Sodio Media

Ser madre es tener el privilegio de vivir una relación que nunca termina y de sentir amor que nunca muere. Y por sobre todo, ser madre representa adherirse al cambio constante.

Cambia la forma en la que se piensa, se reflexiona, se prioriza y ayuda a cuestionar cosas que hasta ese momento se consideraban correctas o normales.

flur-magazine-pasqualini-amor-de-madre3
Foto: Sodio Media

Por todo esto (¡como si fuera poco!) y aún más, nos adherimos a este emocionante saludo de Pasqualini y se lo compartimos para celebrar y homenajear a todas las madres en su mes.

Foto: Sodio Media

Artículo por Sebastián Correa 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba