Spreading Fashion Innovation, Captivating People

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-cover

Lo mejor, lo peor y lo WTF de los Oscars 2017

en Diseñadores/Moda

En la edición número 89 de los Oscars no faltaron las emociones fuertes y en lo que a moda se refiere, tuvimos muchas reacciones acerca de una Red Carpet que muchos catalogaron como poco inspirada.

Estamos todos de acuerdo que fue una montaña rusa de emociones: una red carpet con muchos sentimientos encontrados y looks controversiales, la relación de amor-odio del público con La La Land (a pesar de sus 14 nominaciones a la estatuilla), el tropiezo de Meryl Streep (!), el emocionante discurso de Viola Davis, muchos mensajes de protesta contra Trump y por supuesto el gran cierre con el error en la premiación a Moonlight como mejor película (acompañado de las infaltables teorías de conspiración).

La moda es una parte clave de los Oscars y en cada edición las actrices se esmeran para figurar en las listas de las mejor vestidas. Pero a veces, demasiado esfuerzo es contraproducente. Les presento a las mujeres que, en mi opinión, fueron las mejor y peor vestidas de los Oscars 2017 (Y tres momentos WTF que merecen nuestra atención)

Mejor vestidas:

Meryl Streep

Con una semana agitada en los medios por un malentendido (ahora aclarado) con Karl Lagerfeld, Meryl Streep apareció deslumbrante en un diseño de Elie Saab y se llevó los halagos de todos. No hay caso, Meryl será para siempre la reina de nuestros corazones.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-meryl-streep
Meryl Streep – Foto: Getty

Viola Davis

Llegando casi al cierre de la Red Carpet, se robó la mirada de todos con este vestido de Armani Privé, que es definitivamente uno para ganar.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-Viola-Davis
Viola Davis – Foto: Getty

Naomie Harris

Sin dudas la más sofisticada de la noche, Naomie Harris nos dejó boquiabiertos con este diseño minimalista de Calvin Klein by Appointment (por Raf Simons).

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-naomie-harris-.jpg
Naomie Harris – Foto: Getty

Taraji P. Henson

Taraji P. Henson es inconfundible. Con su personalidad extrovertida y su forma divertida de manejarse en los medios, nos impactó con este look que definitivamente fue el más sexy de todos. Esta creación de Alberta Ferreti en terciopelo azul se merecía ser llevado por alguien con carácter como Taraji.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-taraji-p-henson
Taraji P. Henson – Foto: getty

Isabelle Huppert

Siempre elegante. Siempre chic. Isabelle Huppert es el epítome de la elegancia simple. Su vestido de Armani Privé, acompañado por un ear-cuff de Repossi, fue fascinante.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-isabelle-huppert
Isabelle Huppert – Foto: Getty

Emma Roberts

De pelirroja y con un maquillaje impeccable, Emma Roberts optó por un Armani Privé vintage del 2005 para apoyar la campaña “Red Carpet, Green Dress” que fomenta un estilo de vida sustentable y de reutilización de recursos en la moda.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-emma-roberts
Emma Roberts – Foto: Getty

Amy Adams

Era inevitable que Adams apareciera vestida de Tom Ford (su director en Nocturnal Animals) pero nos sorprendió cuando la vimos en su versión sexy de la estatuilla misma. Tengo que decir que Amy Adams ya se tendría que haber ganado un Oscar. ¿Qué mejor forma de remediarlo que transformarse en uno?

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-amy-adams
Amy Adams – Foto: Getty

Peor vestidas:

Dakota Johnson

Me aburre enormemente Dakota Johnson y siempre que quiere tomar riesgos en la alfombra roja nunca le juegan a favor. El vestido de Gucci es interesante para verlo en pasarela, pero es la prueba de que no todo lo que se ve en un desfile es necesariamente aplicable a la vida real.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-dakota-johnson
Dakota Johnson – Foto: Getty

Blanca Bianco

Hay un problema cuando los volados gigantes en los hombros son lo que menos llaman la atención. Al parecer tenía una malla del mismo tono de su piel por debajo, pero no es excusa. Es de muy mal gusto.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-blanca-blanco
Blanca Blanco – Foto: Getty

Felicity Jones

No me gusta cuando los asesores no hacen bien su trabajo. Felicity Jones es hermosa pero ni el color del vestido (de Dior), ni su silueta ni el maquillaje (o el peinado) la favorecen. Es totalmente olvidable.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-felicity-jones-
Felicity Jones – Foto: Getty

Hailee Steinfeld

Sigo sin entender. Nada de este vestido es interesante. Si el objetivo era llamar la atención, lo logró, pero no por las buenas razones.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-hailee-steinfeld.jpg
Hailee Steinfeld – Foto: Getty

Tres momentos WTF:

Jessica Biel

Jessica Biel llevó su propia interpretación de la estatuilla y las opiniones fueron compartidas. Si bien el vestido de KaufmanFranco tiene un nivel de trabajo en detalle impresionante, por momentos puede parecer que se está desintegrando. Además no puedo evitar notar lo justo que es, particularmente en la zona del cuello.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-jessica-biel
Jessica Biel – Foto: Getty

Leslie Mann

Aplaudo los riesgos en la Red Carpet y el homenaje a Belle es inconfundible. Pero lamentablemente tanto volumen hace que los rasgos de Leslie se pierdan, ni hablar de lo arrugado del vestido. Un buen intento, pero poco exitoso.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-leslie-mann.jpg
Leslie Mann – Foto: Getty

Janelle Monáe

Mucha información, mucho volumen, mucho brillo, mucho bordado. En fin, el vestido Elie Saab que usó Janelle Monáe era en teoría perfecto para deslumbrar en la alfombra roja, pero hicieron falta algunos ajustes para bajarlo a la realidad. Es una pieza increíble pero sin dudas se ve mejor en un desfile o en la pantalla grande.

flur-magazine-mejor-peor-wtf-oscars-2017-janelle-monae
Janelle Monáe – Foto: Getty

¿Cuáles fueron sus looks preferidos? ¿Están de acuerdo con esta lista? ¡Cuéntennos sus favoritos y a quién más agregarían!

Artículo por Sebastián Correa

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

flurdesigners

Editorial: Flur Designers

Production, photo & styling by: Gabriella Rouiller  Styling Assistant: Pitt Revet MUA: Pamela
Ir a Arriba