Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Objetos de Deseo Flur

en Diseñadores/Lifestyle

Esta semana en Flur les traemos una lista con nuestros objetos de deseo y Flur Picks con piezas de las tiendas con más onda de Montevideo. Prendas, calzados, accesorios y objetos de decoración de los que nos enamoramos y queremos tener a toda costa en nuestras casas y armarios esta temporada.

Srta. Peel -Escorpio
Traje de baño Escorpio de Srta. Peel

Como estamos en verano, comencemos con trajes de baño, en este rubro Srta. Peel lleva la delantera desde ya hace unos años. Los trajes de baño completos son la última tendencia para esta temporada, es por eso que de la nueva colección de Srta. Peel elegimos el modelo Escorpio en blanco o estampado como nuestro primer objeto de deseo para este 2017. Hay muchos más modelos de los que te podes enamorar pero estas mallas son un must para el verano!

Una tendencia que traspasó continentes es el de las toallas de playa mandalas o redondas, varias marcas internacionales lanzaron su versión de este tipo de toalla, pero en Flur elegimos las de Beach Lovers. Por su calidad en materiales y terminaciones y obvio sus estampas que adoramos! Beach lovers tiene una versión doble faz, la cual está estampada de los dos lados y una versión simple. Elijas la que elijas no podes fallar, ya sea para usar de decoración en la casa o para llevarte a la playa todos los días.

Reloj de pared Haro de Estudio Diario
Reloj de pared Haro de Estudio Diario

Hablando de decoración de hogar, obviamente no nos podíamos olvidar de hablarles de los relojes de pared Haro de Estudio Diario. Tienen un diseño fresco y minimalista que se mantiene en el tiempo. Tanto con su terminación en madera como en sus colores gris o lila pastel, estos relojes complementan cualquier hogar.

La tendencia de los cut outs está en la vuelta desde ya hace unos años, pero parece que no la podemos superar! Este pantalón de Pastiche lo tiene todo, colores claros, cut outs y un corte elegante que se puede llevar tanto en la noche como combinarlo de forma más casual y usarlo durante el día. Por su versatilidad este es otro de nuestros objetos de nuestros Flur Picks.

 

 

 

Por más que estemos en verano y nos guste usar prendas livianas, las noches se pueden poner frescas, por eso un sweater era infaltable en esta lista. Savia nos enamoró con su colección en la pasarela, su sweater Samurai es uno de nuestros favoritos, toma los cortes de origen oriental y los combina con la calidez de materiales naturales y colores tierra.

No podíamos dejar de lado una de nuestros Flur Designers Rhoda, por más que amemos toda su colección la prenda que necesitamos es su vestido Nuz! Los hombros toman protagonismo esta temporada, y la tendencia de mostrar un solo hombro está en su auge, Nuz es nuestro objeto de deseo de Rhoda.

En el rubro de las carteras, elegir una fue sencillo, ya que desde diciembre le tenemos el ojo puesto a la cartera Yayoi, de Nina Hauzer. Está carteras tienen un aire oriental por estar inspiradas en el increíble diseñador Yayoi Kusama, una tendencia que sigue en pie para este 2017. La cartera Yayoi es el accesorio ideal para llevar todo el día.

Unos buenos lentes son fundamentales para todo el año, y aunque haya mucha variedad de lentes de marcas reconocidas como RayBan y otras reconocidas a nivel internacional, en Flur nos decidimos por estos hermosos lentes Coconut de Rotunda. Hechos de forma artesanal con materiales como madera de ébano y haya no los podíamos dejar pasar por alto! Tienen protección UVB y UVA para cuidarnos del sol con estilo.

Siguiendo con los accesorios, Olímpica es una de las marcas más nuevas de esta lista. En sus colecciones combina elementos que nunca imaginaste que podrían convivir en una misma pieza y nos encanta! De toda la variedad de accesorios que tiene Olímpica elegimos los aros Cowboy Girl, estos siguen todas las últimas tendencias en caravanas, son sencillas, asimétricas y muy jugadas!  

Por último cerramos la lista de objetos de deseo de Flur con estas geniales ojotas Guama de Mutma, la marca ya más que reconocida por sus calzados de calidad y diseño sigue sorprendiendo con nuevas propuestas aprovechando la materia prima nacional de la mejor calidad y marcando tendencia a nivel internacional!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba