Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Nina Hauzer – Mucho más que objetos

en Diseñadores

Un nuevo talento se suma al mercado de la moda madrileña pisando fuerte: la firma Nina Hauzer, con base en nuestro país durante mucho tiempo, reside ahora en la cede española para seguir creciendo y creando nuevas historias. Ya instalada en una nueva localidad, la diseñadora Erika Stiglitz nos cuenta un poco más de su experiencia en el extranjero y la creación de su última colección a la que bautizó “Nina y su muñeca”.

 Nina Hauzer

Más que un comienzo es una continuación. Un traslado estratégico a un nuevo lugar de producción para estar más cerca de la acción.

Para la primera colección repleta de carteras, Nina Hauzer se basa en una historia real protagonizada por una de sus abuelas, musa inspiradora de la marca. De este relato, toma el concepto de “objeto” como algo que tiene el poder de marcar la diferencia en nuestra vida. Además, en su sitio web le dedica un espacio llamado STORIES donde se puede encontrar la historia completa. Sus productos mantienen una estética retro-minimalista que juega con formas geométricas puras y una marcada colorimetría en tonos pastel para sumar versatilidad a cada pieza. Tanto el exterior como el interior, es fabricado en cuero y con cuidados detalles y terminaciones en bronce.

 Nina HauzerLa diseñadora también nos cuenta sobre el impacto que ha tenido su trabajo en el público madrileño afirmando que las respuestas son sumamente positivas, dado que los clientes logran captar la autenticidad de cada uno de sus productos. Así es como la firma procura un crecimiento sólido y real hacia el futuro con el deseo de formar parte del estilo propio de los españoles, a través de objetos que perduren en el tiempo y que quieren ser testigos de nuevas historias.

Trabajar en España te da la posibilidad de elevar el producto, probar y jugar con diferentes cueros y fornituras procurando un objeto que trascienda generaciones.

Nina Hauzer

Esperamos con ansias encontrar nuevas experiencias de “Nina y su muñeca”, una colección que además de ser bella, logra fusionarse con maravillosas historias reales, dejándonos un claro mensaje sobre el valor sentimental que le damos a cada objeto que poseemos y el poder que tienen éstos de transformar nuestras vidas. Desde Flur Magazine, le deseamos lo mejor a Erika Stiglitz, talento que nos enorgullece ver crecer cada día más. Porque aún queda mucho por contar.

Artículo por Ana Clara Beraza

1 Comment

  1. Son divinas las carteras pero soy la única que le llama la atención que no salgan menos de 350 euros??? Me parece demasiado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba