Spreading Fashion Innovation, Captivating People

la-chica-danesa

Netflix, nuestro fiel aliado para el invierno

en Lifestyle

Un recipiente con pop, una mantita polar y una buena película es todo lo que queremos para disfrutar de un fin de semana de invierno puertas adentro de casa. Opciones hay de sobra y para aquellos indecisos que navegan de un tráiler a otro sin poder decidirse, les preparamos este top ten de películas bien diferentes para satisfacer todos los gustos. Acá van!

Like crazy

Para lo que buscan algo romántico, esta es la peli ideal. Cuenta la historia de dos jóvenes, un estadounidense llamado Jacob y una inglesa, Anna, que estudia en la universidad de Los Ángeles. El amor florece a primera vista, pero todo se complica cuando a ella no le renuevan la visa de estudiante para permanecer en los Estados Unidos. La distancia es la única opción que queda para continuar adelante , pero ¿podrán sobrevivir a ello? Una reflexión sobre las dificultades que implica llevar adelante una relación en países diferentes y una visión crítica sobre el rol de los papeles de residencia en tiempos de globalización.

The room

Una habitación en la que no hay ventanas y tan solo una claraboya en el techo es el principal escenario de esta película. La joven “Ma” es secuestrada, violada y encerrada en un cuarto oscuro donde da a luz a su hijo, que pasará sus primeros cinco años de vida encerrado ahí dentro. La curiosidad del pequeño Jack por conocer el mundo verdadero empieza a crecer y es ahí cuando “Ma” despierta y comienza a luchar por volver al exterior para cumplirle el mayor sueño a su hijo. Esta historia está basada en hechos reales y rápidamente conquistó a los críticos de la Academia que acabaron destacando la magnífica interpretación de Brie Larson como mejor actriz.

Sleepless in Seattle

Nominada al Oscar en 1993, esta película romántica se ha convertido en un clásico de los años 90 que engancha de principio a fin. Tras perder a su esposa, Sam se sumerge en la depresión y su hijo de ocho años está convencido de que necesita una mujer para volver a vivir con felicidad. Así es que se comunica con un programa de radio conducido por una psicóloga, y su padre se ve obligado a contar su historia a cientos de oyentes. Annie lo escucha y se obsesiona con él: lo único que quiere es conocerlo pero ocurre que tiene novio. Los grandes Tom Hanks y Meg Ryan son los encargados de cautivar al público desde el minuto uno a través de excelentes actuaciones que hacen confundir la fantasía con la realidad.

Into the wild

Christopher es un joven de 22 años que acaba de graduarse y tiene todo el futuro por delante. Sin embargo, decide renunciar a su vida normal alejándose de su entorno familiar y amistoso para comenzar un nuevo y largo trayecto en contacto con la naturaleza. Esta es la historia de un viajero que se convierte en nómade sin conocer el final del camino, ideal para esos aventureros soñadores amantes de la naturaleza.

Drinking buddies

Kate y Luke comparen la mayor parte del día siendo compañeros de trabajo en una fábrica de cerveza artesanal. Ambos sienten la conexión que se genera cuando están juntos, pero ninguno se anima a cruzar esa barrera que hay en el medio. ¿Por qué? Los dos tienen pareja… Un fin de semana los cuatro juntos podría cambiarlo todo. Para esos románticos empedernidos esta historia es lo más, no solo por las peripecias del guión sino también por la química que se da entre ambas protagonistas. Con un elenco así, imposible desilusionar.

The reader

A fines de la Segunda Guerra Mundial, Hanna ayuda a un joven de 15 años que cayó enfermo de camino a su casa. Luego de la recuperación, decide agradecerle su gran gesto y es ahí cuando comienza la intensa aventura. Un tema poco casual como la relación entre un menor y una mujer adulta, en una época tan estructurada, convierte a esta película en una apuesta muy diferente. Kate Winslet es la protagonista de este increíble drama, nada más que pedir.

Blackway

Aquellos amantes del suspenso seguro van a delirar  con esta historia que se desarrolla en un pueblito perdido de Estados Unidos, cuando una chica llamada Lillian regresa a su cuidad natal tras la muerte de su madre y comienza a ser amenazada por un psicópata temido por todos. Por suerte, un viejo compañero y un ex leñador la ayudarán a enfrentar a este ex policía violento, increíblemente interpretado por nada más y nada menos que el gran Anthony Hopkins. La frutilla de la torta: el héroe es interpretado por Alexander Ludwig, más conocido por Björn en Vikings. Un placer a la vista.

The imitation game

Suspenso, drama y thriller es todo lo que tiene esta película que cuenta la historia de un grupo de matemáticos y científicos dedicados a descifrar el código enigma de la Alemania nazi. Alan Turning no es simplemente el líder, sino un hombre que lucha contra uno de sus mas grandes secretos: la homosexualidad (un delito para esa época). El mejor de los guiones escrito en 2014 por Graham Moore, ganador del Oscar. ¡Simplemente gracias!

The danish girl

Una verdadera historia de dos artistas daneses desarrolla uno de los temas más emblemáticos para los años 20 en Dinamarca. Él se siente mujer y su esposa lo apoya, por lo que acaba siendo la primera persona en someterse al cambio de género. Una película que a pesar de su cruda trama muestras increíbles escenas pintorescas y un brillante vestuario. El talentoso Eddie Redmayne es todo lo que está bien. Ganador del Oscar… esto te lo dice todo.

Trainwreck

Si sos fanático de las comedias, esta película no te la podés perder. Amy es una comediante graciosa que le tiene miedo al compromiso y está totalmente en contra de crear vínculos sentimentales. No tiene planes a futuro hasta que se enamora de un médico que va en contra de todos los valores y principios que siempre defendió. Graciosa, entretenida y con toques románticos.

Los días de frío se vinieron con todo, y aunque de vez en cuando no viene mal una salidita, este cruel invierno invita a aprovechar el finde en casa. Disfrutar de una buena copa de vino mientras nos dejamos llevar por estas historias inspiradoras es un plan inigualable sobre todo si las temperaturas no superan los cinco grados. De seguro, con esta selección tenés para entretenerte hasta el verano!

Artículo por Valentina Quiñones

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba