Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#NailTrends – El arte de vestir las uñas

en Comética

Una nueva apuesta de Flur trae entre manos un tema que nos encanta. Y cuando decimos “entre manos” es porque justamente le dedicaremos unas líneas a nuestras uñas, que suelen hablar más de lo que creemos acerca de nosotras mismas. No solo son símbolo de protección como en todas las especies del reino animal, sino también las primeras herramientas que empleamos para todas las tareas y actividades que realizamos. Las uñas potencian nuestras destrezas y es por ello que elegimos dejarles en este artículo un refresh con las últimas tendencias del infinito mundo nail. Porque protección, destreza y creatividad son un combo que nos identifica y empodera.

Últimamente las formas que les damos a las uñas se han ido diversificando y surgen nuevas como el Stiletto o también llamadas Punta de Lanza, que llevan un fino acabado puntiagudo y son elegidas por una grandísima parte de usuarias.

Siguiendo con la estructura, encontramos las uñas almendradas clásicas, las cuales por ser reinas de la comodidad también son muy convocadas. Su forma extendida de uña natural nos permite llevarlas sin tanta dificultad y son realmente llamativas tanto en un tamaño largo como en un estilo más corto. Dentro de este estilo almendrado se destaca una nueva conjugación en donde se fusionan con un toque de stiletto formándose la llamada Almendrada Gótica. Queda muy elegante y cuidada a la vista sin perder del todo la comodidad como es en el caso de una uña de Stiletto pura.

Por último, para acotar un top de las más usadas encontramos la uña tubo como extensión de las que conocíamos como uñas cuadradas.

Son tantísimas las tendencias de arte y estructura de las uñas. Dentro del nail art una moda que está siendo muy seguida y que, personalmente me encanta, es la del tipo reivindicativas que buscan dejar mensajes tanto escritos y simbólicos como nuestra querida frase: GRL PWR. Otra tendencia que vemos cada vez más y sobre todo en las celebrities son los apliques. Este Art-Strass busca resplandecer las uñas con apliques en piedras. Un look llamativo y destacado que por supuesto determina una profunda elegancia en quienes lo llevan. Las purpurinas en todos sus tonos, así como el polvo chrome, siguen siendo las llamadoras de atención por excelencia mediante una tendencia Chrome Nails que nos identifica con un modo más sexy y atrevido.

Para quienes gustan de un perfil más bajo, la revolución Mate les ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a tonos. Además, van diez puntos con el día a día ya que para una vida atareada es solo la coloración directa sobre la uña. No nos requiere mucho tiempo, sino que funciona igual que otra colocación de color básico. Podemos contrastar también estos tonos opacos con alguna uña con glitter o aplique. Simpleza y comodidad, pero también elegancia eterna son estas tonalidades mate.

Para este invierno que nos trae apapuchadas, confiamos en que las mejores opciones, modernas y que no conllevan demasiado trabajo, son las uñas Mate aunque también vuelve la vieja y querida French que había perdido terreno. Además, recordemos que existen varias formas de realizarlas en casa con autoadhesivos o a mano alzada. Animate a usarlas en negro como te mostramos en la foto que es la última tendencia!

nailtrends

nailtrends

Concluyendo con ese especial de Nail Art, les dejamos un paso a paso imperdible para hacerse la manicura en casa:

  1. Antes que nada debemos preparar las uñas: limpiarlas y limarlas.
  2. Colocar una base de protección, existen específicas según la necesidad de nuestras uñas (una muy recurrida es la base de ajo).
  3. Dos capas de color finas.
  4. Acrílico protector que además le brindan brillo al esmaltado.

Recordemos también que el frío es sinónimo de resecamiento para nuestras manos, así que es recomendable tener a bien usar diariamente una crema hidratante para mantenerlas suaves. Nuestras manos son una carta de presentación al mundo, y mantener sus uñas cuidadas, asegura el éxito. Ahora sí: nos inspiramos en colores y texturas para comenzar con nuestro Nail Art ya mismo!

Artículo por Candelaria Acosta

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Comética

Ir a Arriba