Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • 01MoweekOI_026Pazos_Landarin.jpg
  • 01MoweekOI_014Pazos_Landarin.jpg
  • 01MoweekOI_012Pazos_Landarin.jpg
  • 01MoweekOI_017Pazos_Landarin.jpg

Especial MoWeek – Lo último de la temporada FW18

en Designers/Moda

Si hay algo que nos gusta a las mujeres -y por qué no a algunos hombres- es que nos muestren cómo lucen esas prendas que nos apasionan fuera del maniquí y en tiempo real. Por eso para esta edición de MoWeek, los desfiles toman un giro especial y salen a romper con lo convencional. El evento de moda más importante del país se extenderá durante dos semanas en varios espacios y con actividades especiales que se anunciarán próximamente en nombre de MoWeek Fashion Spot.


El desfile más esperado

Si hay algo que siempre genera expectativa y que constituye una incógnita hasta último momento, es la locación de los desfiles, puesto que su elección nunca es azarosa sino que responde a la búsqueda de un sitio donde la ambientación nos invite a sumergirnos en la mística que cada colección recrea.

Fórum fue el sitio elegido para presentar el desfile de campaña otoño-invierno 2018 de Moweek. La inmensidad de los ventanales, con una vista de ensueño del Puerto del Buceo, dotó de un encanto especial al desfile. La música constituyó un elemento clave que dio lugar a una atmósfera mágica donde un aire misterioso parecía apoderase de la pasarela. Definitivamente, fue una simbiosis perfecta entre la música y la etérea recorrida de las modelos, que enaltecían la refinada vestimenta.

Con una estética ecléctica que desbordaba estilo, Zarvich realmente hipnotizó con sus elegantes diseños que recorrían una paleta de tonos donde el naranja, el azul, el blanco y el negro destacaban. Tanto el wetlook, así como los maxi aros y los guantes, completaron los estilismos a la perfección.

Zarvich deslumbró al público con una presentación digna de las pasarelas internacionales, que revela el talento que atesora la industria de la moda local. Ciertamente, un desfile que quedará plasmado en la mente de quienes tuvieron el placer de presenciarlo y admirar tal despliegue de sofisticación y belleza.

 

¡Conocé lo más destacado del crono!

Unos días después, el 10 de abril, nos encontraremos en el tradicional Centro de Reuniones y Eventos del LATU en donde el Instituto Strasser abrirá el desfile a las 18 horas, presentando diseños para de sus estudiantes y egresados, en el que Flur estará presente. A continuación, seguirá un desfile como nunca se ha visto en las ediciones de MoWeek anteriores y será la novedad de este evento: la Pasarela HIT con más de 100 metros cuadrados será el escenario perfecto para más de noventa estilismos en una fusión multimarcas.

Para que no te pierdas nada y puedas encontrar ese look que tanto deseás, estaremos compartiendo en las redes sociales de Flur todo lo vinculado a estas dos semanas de moda creando nuestro propio catálogo de compra para que puedas acceder a las últimas novedades si se te complica pasar a visitar. ¡Seguínos!

Artículo por Belen Batlle y Melisa Beraza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba