Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Modo verano: regia de pies a cabeza

en Cosmética/Tendencias

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos que te sientas como una diosa durante toda la temporada. Así que no se nos ocurrió nada mejor que ir preparado una selección de productos de Farmashop para que mimes tu  rostro, cuerpo, pelo, manos y pies en la previa de la época más esperada del año. ¡Tomá nota que se viene chapa y pintura!

Comencemos por recordar que mientras la pasamos bomba, durante el verano cada célula de nuestro cuerpo es afectada en mayor o menor medida por la exposición a altas temperaturas, el viento, la humedad, la arena, el agua de mar, los químicos de la pileta y el sol, cuya potencia se intensifica. Sabemos que prestar atención a todos estos frentes no es tarea sencilla, aunque nuestra idea es facilitarte los trámites.

Cabello

Seamos honestas, solemos descuidar el cabello por enfocarnos en nuestro mayor anhelo: lograr trabajar nuestro cuerpo para luzca lo más lindo y bronceado posible. No sigamos cometiendo esa falta, el pelo también necesita atención y con estos productos la melena perfecta es posible.

FARMASHOP
SHAMPOO JOHN FRIEDA COLOR RENEW 250 ML $379,00
FARMASHOP
ACONDICIONADOR JOHN FRIEDA COLOR RENEW 250 ML$379,00

La línea Sheer Blonde de John Frieda está pensada especialmente para que los cabellos rubios, naturales o teñidos, luzcan impecables luego de eliminar los depósitos minerales y la acumulación de elementos químicos.

FARMASHOP
SHAMPOO SECO BATISTE FRESH 200ML $470,00

Asear el cabello en exceso termina lastimándolo, pero por suerte, llegaron los shampoo al seco de Batiste, que son nuestros favoritos por su practicidad y porque mantienen el pelo limpio y espectacular sin necesidad de mojarlo.

FARMASHOP
GARNIER FRUCTIS HAIR FOOD $250

Lo más nuevo de Garnier son estas mascarillas con ingredientes naturales que son lo más parecido a cualquiera que podés hacer vos en casa, pero sin perder tiempo en su preparación. Otra ventaja es que un minuto basta para nutrir cada hebra.

FARMASHOP
ANTIFRIZZ ISSUE SALOON PURE KERATIN 60 ML. $338,00

Decile adiós a los sombreros, las binchas, las gomitas, los pañuelos y a cualquier otro accesorio al que recurras para disimular lo esponjoso y voluminoso que se pone tu cabello por la humedad. Esta fórmula anti frizz rica en queratina pronto se transformará en tu mejor aliada.

FARMASHOP
TRATAMIENTO PRIMICIA BRILLO DE LINO 18 ML. $80,00

A cualquier hora del día antes de peinarte, cuando le das el toque final al brushing o al retoque con la planchita, es posible mimar tu cabello con este protector térmico que no requiere enjuague, así como con el reparador de puntas que además crea una barrera contra los rayos solares.

FARMASHOP
REPARADOR DE PUNTAS FIXED 30 ML $134,00

Rostro

Al final del año, el rostro es una de las zonas más vulnerables porque a diario está expuesto a factores climáticos que lo lastiman. Sin embargo, para que los daños colaterales post-verano sean mínimos, estos tips vienen bárbaros.

FARMASHOP
TOALLITAS DESMAQUILLANTES SIMPLE X25 UNIDADES. $291,00

Retirar el maquillaje a profundidad garantiza que la piel se mantenga libre de todas las impurezas que provocan alergias y barritos. Esta tarea es muy fácil con las toallitas desmaquillantes de Simple, que son prácticas de llevar en el bolso, no dejan una sensación grasosa, son hipo alergénicas y libres de fragancias.

FARMASHOP
PROTECTOR SOLAR HAWAIIAN TROPIC LOCIÓN FACIAL F50 60 ML. $706,00

El astro rey incide mucho en el envejecimiento prematuro de la dermis, pero podés frenarlo con la ayuda de esta ligera crema de fácil absorción que además es hipo alergénica, ofrece protección solar, es resistente al agua y la podés usar a diario antes de aplicarte el maquillaje.

FARMASHOP
TRATAMIENTO VICHY LIFTACTIV CON ANTI OXIDANTE 10ML. $2.670,00

A partir de los 30 años, el cansancio se hace evidente a metros de distancia. Este antídoto antifatiga de Vichy te garantiza una apariencia descansada, tonificada y más firme al instante, y una notable luminosidad y reducción de las arrugas tras 10 días de uso continuo.

FARMASHOP
CONTORNO DE OJOS HIDRISAGE YEUX. $1.291,00

Este emulgel combina aminoácidos, vitaminas, isoflavonas de soja y componentes del factor natural de hidratación que contribuyen a mejorar los signos visibles de la edad y del cansancio, aclarando las ojeras, disminuyendo la profundidad de las líneas de expresión e incrementando la firmeza y elasticidad de la piel.

HORTENSIA MASCARILLA DE PEPINO. $265,00

Para continuar frenando el envejecimiento precoz, nada como estas mascarillas de pepino con efecto súperhidratante y antioxidante, enriquecido con vitaminas y nutrientes que aportan vitalidad.

FARMASHOP
EXEL PROMOTER LIPOSOMAS EN SPRAY $790

Si no tenés la suerte de lucir pestañas y cejas abundantes, este producto es para vos. Además de estimular el crecimiento y disminuir la caída de esos pelitos, combate los radicales libres gracias a su acción antioxidante, lubrica los párpados y el área del contorno de ojos, y evita la aparición de arrugas finas.

CLEANING BRUSH ULTRASONIC PRO. $4.192,00

El cepillo de limpieza ultrasónica es perfecto para la renovación celular facial y corporal, así como para desmaquillar y remover impurezas, lo cual permite una mejor y mayor absorción de los nutrientes que contienen las cremas que nos aplicamos en el cuerpo.

Cuerpo

Si cuidás tu cuerpo antes del verano, será poco o nada lo que tendrás que reparar después de las vacaciones. Y esta vez no hablamos de alimentación, sino de tratamientos cosméticos que ayudan a mantener una piel saludable y a combatir los efectos nocivos del mar, la arena y el sol.

 

FARMASHOP
CREMA CORPORAL NIVEA BAJO LA DUCHA CACAO 250 ML. $197,00

La acelerada vida que llevás ya no será una excusa para descuidar tu piel porque este body milk se aplica mientras te duchás, y en cuestión de segundos, humecta eficazmente tu cuerpo sin dejar rastros ni sensación grasosa.

FARMASHOP
CREMA EXFOLIANTE PARA ROSTRO Y CUERPO GNP $245

Asegurate de que tu piel luzca dorada por mucho tiempo, retirando las células muertas con este exfoliante a base de cáscara de nuez y vainilla, cuyo aroma te relajará mientras te lo aplicás.

 

FARMASHOP
BANDAS CORPORALES DEPILATORIAS CALYPSO $145

Lucir una piel libre de vellos indeseados no es sólo una cuestión de apariencia e higiene. Por si no lo sabías, un cuerpo bien depilado facilita y garantiza un bronceado uniforme y libre de imperfecciones y manchas.

FARMASHOP
PERFUME WOMEN CALVIN KLEIN $5.600

Lo más reciente de Calvin Klein es esta fragancia floral y amaderada con notas de eucaliptus, que resulta perfecta por dos razones: primero, para perfumarte en las noches de verano, y segundo, para que lleves a la playa todo lo que necesitas en el coqueto bolso que por tiempo limitado está obsequiando Farmashop con la compra del perfume.

Recordá que para evitar manchas en la piel, no debes usar perfumes al exponerte al sol

FARMASHOP
BRONCEADOR SIN SOL MG $677

Llegar al verano pálida como un fantasma merece un ¡NO! rotundo. Para evitarlo, nada como los auto bronceantes, que además de ser prácticos y fáciles de usar, protegen la epidermis de los rayos solares. La presentación en spray de MG es uno de nuestros favoritos.

FARMASHOP
ELANCYL SLIM DESIGN $2.370

Pocas cosas son tan liberadoras como poder caminar a orillas del mar o tirarte en la reposera sin tener que esconder la celulitis debajo de una toalla, un vestido o pareo. Por suerte, ya es posible ir más ligera de equipaje con este tratamiento que en tan solo 28 días, logra atenuar la apariencia de la piel naranja a la vista y el tacto.

Manos y pies

No importa cuán espectaculares y costosos sean tus anillos o si tus sandalias son de diseñador, si tus manos y pies no están a la altura de la ocasión estas cometiendo un fashion crime imperdonable. Así que es tiempo de darle un makeover a tus uñas, manos y pies.

DERMAGLOS CREMA MANOS Y UÑAS 50 GRS. $220,00

¿Soñás con una crema que humecte las manos, cutículas y uñas a la vez? Acá la tenés. Contiene siliconas y vitamina E que impiden el resecamiento, y un filtro solar que evita la aparición de esas manchitas a las que todas les tememos.

ACEITE DE CUTICULAS GNP 20 ML. $98,00

Una sola gota de este óleo a base de almendras y un suave masaje alrededor de cada uña, bastan para lucir una manicura más prolija, y para que al momento de reaparecer las cutículas no luzcan gruesas ni secas. Por si fuera poco, su uso continuo contribuye a que su remoción sea cada vez más sencilla.

FARMASHOP
LIMA AMOPE PEDI PERFECT. $1.050,00

La lima electrónica además de ser lo más innovador en el cuidados de pies, elimina efectivamente la piel áspera de los talones en minutos, gracias a sus limas giratorias con tecnología micralumina que contienen partículas microabrasivas.

FARMASHOP
EUCERIN UREA REPAIR PLUS-CREMA DE PIES $849

Para recuperar la suavidad y mantener la apariencia lograda con el uso de la lima electrónica, te sugerimos aplicar a diario la crema de Eucerin que de inmediato retrasa la aparición de los síntomas de piel seca, muy seca y rugosa en los pies.

¡Listo! Ya está todo lo que precisas saber, así que ahora manos a la obra. Visitá tu Farmashop más cercano y equipate para mimar tu cuerpo de pies a cabeza que este verano te espera endiosada vayas a dónde vayas. Y como siempre, la frutillita de la torta: si eres cliente Santander aprovechá los descuentos diarios y las promociones especiales que hay todos los martes, jueves y domingos, en todos los locales de Farma y en tienda online.

Artículo por Laura Muñoz Carmona

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba