Spreading Fashion Innovation, Captivating People

helado palito

MODO VERANO – ¿Cómo hacer un helado palito con agua de coco?

en Designers/Lifestyle

El verano llama a más jugos, más frutas ¡y más helados! Pero también invita a llevar una alimentación sana para sentirnos más livianas y saludables. Hacer los helados en casa nos permite controlar sus ingredientes con muchas más chances de que sean naturales y nutritivos.

Adiós a los kilos de azúcar, los colorantes artificiales y los aditivos. Te invitamos a que pruebes esta receta súper sencilla de Tan Verde con sabores veraniegos que enamoran. Además, es una idea deliciosa para los más pequeños de la casa, muy práctica para compartir entre amigas.

 

Helado palito de frambuesa y maracuyá 

Ingredientes (rinde 12 palitos):

Agua de coco, 2 tazas

Frambuesas, 1 puñado

Maracuyá, 2 cdas.

Menta, 10 a15 hojas

*Opción para bajar de peso: Reemplazá el agua de coco por agua mineral o purificada

Paso a paso:

Serví el agua de coca en una jarra y sumá el resto de los ingredientes. Revolvé apenas y serví en tus moldes de palitos. Van al freezer unas 6 horas y ¡listo!

Como verás, esta receta no demanda mucho más de cinco minutos. Y por si te quedaste con ganas de más, acá te dejamos este tip bonus: una buena idea es arma los helados en cubitos de hielo y sumarlos a tu agua mineral o filtrada de todos los días para alcalinizarla, hacerla más rica y súper linda.

Encontrá esta receta y otras en el Mini Recetario Detox Gratis: www.tanverde.com/recetas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba