Spreading Fashion Innovation, Captivating People

MODA MASCULINA – Tendencias del Hemisferio Norte

en Designers/Moda

En las últimas semanas, capitales de la moda como Milán, Paris y Nueva York han sido elegidas como escenario para presentar el último grito en tendencias. Y en esta ocasión, queremos mostrarte qué se vio en una nueva edición de ready-to-wear menswear tanto en las pasarelas como en las calles. Desciframos las tendencias masculinas que se avecinan para la próxima temporada, recomendamos algunas joyitas made in Uruguay y te desafiamos a adoptar las prendas que mejor se adapten a tu estilo. ¡De nada!

Colores eléctricos

Los colores lo dicen todo, pero el frío ya no es razón suficiente para atiborrarse de prendas oscuras. Marcas como Acne Studios y Hermés utilizaron colores estridentes para looks completos o como acentos acompañando tonos más oscuros. El rojo sigue siendo un must inclusive para los hombres.

Sweaters y remeras

Hablemos de básicos irrefutables. Estas prendas son un clásico para quienes buscan comodidad y versatilidad. Tanto el sweater como la remera de algodón, son re-inventados año tras año para generar un nuevo estilo en el vestir sin dejar de ser el básico más elegido por todos. ¡Anímate al extra large y a la superposición de remeras!

Rotunda te acompaña en este desafío con prendas súper cancheras como esta.

Remera XL Rotunda

Cuero

El cuero siempre está vigente, ya sea en accesorios como en vestimenta, para la temporada que se aproxima es un aliado para combatir el frío. Desempolvá el sobretodo que tenés abandonado para ese outfit desenfadado o busca estilos más acordes a vos. Un tip: el cuero de color es la última tendencia.

En Pecarí, podés encontrar la última colección de hombre basada en un estilo clásico pero lo suficientemente canchero como para darle ese toque especial a tu look. Sus camperas de cuero son tan perfectas que enamoran.

Campera de cuero Pecarí

También Rotunda tiene opciones de cuero muy lindas que se adaptan a cualquier salida, tanto para el día como para la noche.

Campera Rotunda

Layers

Superponer prendas ya no es simplemente un recurso para estar más abrigado, se trata de combinar volúmenes, estampas y colores para crear una unidad. ¿Suena difícil? El secreto está en que parezca que elegiste prendas al azar.

Abrigos XXL

Los abrigos son el toque final con el que rematás todos los ítems anteriores y la pieza final para definir un total look. Esta tendencia extra large no permite que pases desapercibido, ¡y sin duda es muy canchera! También podes variar en el lago del abrigo para jugar con la superposición de capas.

En Rotunda, podés encontrar opciones de tapados oversize muy similares como estos modelos imperdibles de la temporada otoño-invierno que se aproxima.

Tapados XXL Rotunda

Ahora sí, ya conocés cuáles son las nuevas tendencias que pisan fuerte al otro lado del mundo. Animáte, probá y combiná prendas para lograr un estilo único que se robe las miradas por las calles montevideanas.

Artículo por Ana Clara Beraza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba