Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Minas Trend Preview – Las Instagrammers a seguir

en Lifestyle

Minas Trend Preview festejó su edición Primavera/Verano 2018 (¡su número 20!) a lo grande y se trata de uno de los eventos de la industria de moda más importantes de la región. Creado para promover la industria de la moda de Minas Gerais, reúne fabricantes, retailers, buyers y prensa de todas partes del mundo.

Después de nuestro pasaje por MTP, no dejamos de asombrarnos de la magnitud de la industria de la moda y belleza en Brasil y sus bloggers no se quedan atrás. Ser influencer, instagrammer o blogger en Brasil es un trabajo que se toma muy en serio y han llegado a niveles de profesionalismo que no tienen nada que envidiarle a sus contrapartes europeas o norteamericanas.

Principalmente logrando éxito a través de Youtube, hoy en día son celebridades. Les presentamos a cinco influencers Mineiras de ellas que definitivamente tienen que conocer, fotografiadas en Minas Trend Preview por Luciane Spitale.

Débora Nogueira

Instagram: @deboracnogueira. Canal Youtube: Débora Nogueira. Sitio Web: deboranogueira.com.br

Originaria de Minas Gerais, Débora Nogueira es make up artist y vlogger. En su canal de Youtube produce tutoriales de maquillaje y videos de moda y cocina. Apasionada por la moda, su feed de instagram está repleto de capturas de viajes, lifestyle y looks diarios.

debora-nogueira-flur-magazine-luciane-spitali
Débora Nogueira – Foto: Luciane Spitale

Juliana Alvarenga

Instagram : @mulheril. Canal Youtube: Mulheril por Juliana Alvarenga. Sitio web: Mulheril

Periodista de formación, trabajó como productora y presentadora de TV por más de 8 años y llegó a trabajar para TV Globo Minas. Siempre quiso dedicarse a un proyecto dedicado únicamente a mujeres y hoy en día lleva adelante su carrera como comunicadora digital y Youtuber. En su canal, produce videos de reviews de productos, reseñas de viajes y tips de beauty, siempre con una nota de humor.

juliana-alvarenga-flur-magazine-luciane-spitale
Juliana Alvarenga – Foto: Luciane Spitali

 

 

Vitória Portes

Instagram: @vitoriaportes. Sitio Web: Vitória Portes

Con tan solo 23 años, Vitória ya se instaló como una de las bloggers más influyentes de la región. Su blog cubre tendencias, pasarelas y lifestyle, con una cuota de personal style muy fuerte.

vitoria-portes-flur-magazine-luciane-spitali-minas-trend-preview
Vitória Portes – Foto: Luciane Spitali

Carla Azevedo

Instagram: @carlaazeevedo. Sitio Web: Carla Azevedo

Con su blog exclusivamente de moda y personal style, Carla Azevedo es una de las bloggers de Minas Gerais que va ganando terreno. Digital influencer y blogger apasionada por la moda y los viajes, cubre las tendencias más relevantes con una mirada muy personal y única.

carla-azevedo-flur-magazine-luciane-spitali-minas-trend-preview
Carla Azevedo – Foto: Luciane Spitali

Camila Mercedes

Instagram: @camilamercedescastro. Canal Youtube: Camila Mercedes. Sitio Web: Camila Mercedes

Otra Mineira con mucha personalidad, Camila Mercedes es estudiante de derecho y tiene un perfil decididamente comercial. Una amante total de los zapatos, su blog está enfocado principalmente en moda y en personal style, analizando las tendencias para mostrar formas prácticas de llevarlas a la vida real. En su feed de Instagram incorpora también contenido de lifestyle, belleza y viajes.

camila-mercedes-flur-magazine-luciane-spitali-minas-trend-preview
Camila Mercedes – Foto: Luciane Spitali

Tan cerca y tan lejos a la vez, Brasil es un país que nos inspira. Hoy su industria de la moda está a la altura -o incuso supera en algunos casos- a cualquier capital de la moda. Las bloggers e influencers son prueba de ello y solo podemos recomendarles que las empieces a seguir. ¡Descúbranlas!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba