Spreading Fashion Innovation, Captivating People

MET Gala 2017 – Los mejor y lo peor de la Red Carpet

en Diseñadores/Moda

La gala del MET se llevó a cabo el lunes a la noche en Nueva York y su red carpet fue una de las más comentadas.

El evento, también conocido como los “Oscars de la moda”, señala el lanzamiento oficial de la exhibición permanente del Costume Institute que este año celebra la obra de la diseñadora Rei Kawakubo y Comme des Garçons, la marca que fundó en Tokio en 1973.

met-gala-2017-best-dressed-zendaya
LO MEJOR: Zendaya en Dolce & Gabbana – Foto: Getty

Habitualmente la alfombra roja se inunda de estilismos elegidos para acompañar la temática de la exposición y reunió a los nombres más importantes de la moda, el arte y la música. Algunos de ellos se tomaron la inspiración literalmente y optaron por vestuarios que recuerdan las obras esculturales y conceptuales de Kawakubo. Otros no tanto…

hbz-best-dressed-met-gala-rihanna-1493690954
Lo mejor: Rihanna en Comme des Garçons – Foto: Getty

Rei Kawakubo es reconocida por ser una de las diseñadores vanguardistas más influyentes en la historia de la moda y crea principalmente basándose en conceptos de volumen, texturas, el juego de lo masculino/femenino y ha inspirado a grandes diseñadores contemporáneos.

met-gala-2017-best-dressed-emmy-rossum
Lo mejor: Emmy Rossum en Carolina Herrera – Foto: Getty

Rihanna fue una de las invitadas que -como de costumbre- decidió alinearse estrictamente con el tema de la gala y usó una pieza escultural de varias capas de Comme des Garçons. Los homenajes estuvieron muy presentes también en el uso del color rojo (característico de Kawakubo), prendas esculturales y vanguardistas.

met-gala-2017-best-dressed-claire-danes
Lo peor: Claire Danes en Monse – Foto: Getty

Vean nuestra galería (arriba) para conocer a los que respetaron el dress code, a los mejores looks y a los no tanto. ¿Cuáles fueron sus preferidos del MET Gala 2017?

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba