Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Maru Romano, la it girl uruguaya que triunfa en Buenos Aires

en Lifestyle/Moda

Su estilo fresco y sonrisa contagiosa hacen de Maru una persona de esas que no te olvidas. Quizás de pequeña no soñaba con ser la modelo que es hoy, aunque con esos ojazos divinos imaginamos que este destino ya estaba escrito desde la panza de su mamá. Maru es influencer y se ha convertido en la it girl creadora de contenidos preferida por las marcas locales e internacionales. Hace poco se mudó a Buenos Aires, y ahora vive entre viaje y viaje a un lado y otro del Río de la Plata.

Maru Romano
CONJUNTO MAGMACINTA RUBIA MALA

Estudió branding en España y volvió con una idea clara de cómo mostrarse en sus redes sociales. En su Instagram podemos seguir de cerca su día a día a través de stories o fotografías con un perfil urbano y classy muy fashionista, acompañado de una estética que demuestra conocimiento. Sin dudas, es una apasionada por la moda, le encanta verse bien, y en el último tiempo también está apostando a un estilo foodie publicando algunas recetas saludables. Para conocer un poco más sobre su experiencia, charlamos con Maru y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo es un día normal en la vida de una it girl?

¡La verdad que no tengo rutina! Pero por lo general me levanto, me realizo una limpieza facial, prerparo un buen desayuno (café con leche de almendras, frutas y granola), y dependiendo si tengo photoshoot o no, me pongo a escribir. Después de almorzar, por lo general estudio sobre las marcas con las que trabajo, miro tutoriales (sí, soy muy autodidacta), creo recetas y las pruebo yo misma. También voy a entrenar o a andar en bici, y suelo terminar el día con amigas o con mi novio.

Maru Romano
Chaqueta ELIEN, top CAROLA, pantalón ELIEN, cinturón CAROLA, caravanas MUTT, botas PECARÍ

Contános un poco cómo comienza tu pasión por lo artístico y cómo surgió tu viaje a Argentina…

Desde chica siempre supe que en algún momento me iba a ir de Uruguay para apostar a un crecimiento profesional y personal. Argentina tiene muy desarrollado el rubro artístico, y me abrió muchas puertas para continuar desarrollándome en lo que me apasiona.

¿Qué es lo que más te gusta de vivir la mitad del tiempo allá y la otra mitad acá?

Amo Buenos Aires, pero a veces necesito bajar la pelota, reunirme con amigas y encontrar más tranquilidad… Por suerte, al estar tan cerca me puedo escapar a mi país con mayor facilidad.

¿Cómo definirías tu estilo?

Siento que mi estilo es muy personal y mezclo varios estilos que me definen. Me guío por mis propios gustos y trato de adaptar las tendencias que vayan con mi personalidad ya que me gusta la moda.

Maru Romano
Top CAROLA, campera PECARÍ, cinturón CAROLA, jean CAROLA, botas PECARÍ

¿Qué te gusta más: ser modelo o generadora de contenidos?

¡Modelo! Me encanta poder interpretar lo que el cliente quiere y dejar de lado lo personal. En cuanto a ser creadora de contenidos (influencer), lleva un pienso importante, un vínculo con la marca que implica trasmitir su propuesta a través de ideas creativas…. Tiene que ir de la mano de la personalidad de cada uno, es muy interesante.

¿Qué es lo más importante para vos cuando trabajas con un marca?

La espontaneidad y frescura que pueda transmitir! Trato de sentirme identificada con ella, ya que así puedo transmitir su propuesta de valor de una forma espontánea.

Maru Romano
Campera PECARÍ, jean CAROLA, mochila PECARÍ

¿Cómo es tu rutina de belleza?

Para el rostro utilizo cuatro productos diarios. Al comenzar el día, uso  la leche limpiadora y el tónico de Biotherm para pieles secas, Life Plankton de Biotherm que es un hidratante que ayuda a la regeneración en tan solo pocos días (¡de verdad que los resultados los ves en nada!). Después, uso Aquasource para pieles secas como hidratante para llevar durante el día, y para el cuerpo, utilizo la lait corporel de Biotherm, que por lo general la aplico de mañana y antes de dormir.

Además de charlar con Maru, aprovechamos la ocasión para hacer estas fotos divinas con las últimas tendencias que nos trae Magma para el otoño-invierno, siendo testigos únicas del amor mutuo entre esta joven fashionista y el lente de la cámara. Sin dudas, el nuevo desafío será continuar con su pasión del otro lado del charco y desde acá le dejamos toda la buena energía. ¡Les compartimos algunas de sus mejores fotos en Instagram!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba