Spreading Fashion Innovation, Captivating People

maquillaje invierno

Las mejores cuentas de Instagram para inspirar el maquillaje perfecto

en Comética

Somos muchas las amantes del maquillaje pero a la hora de experimentar en nuestro propio rostro, no siempre contamos con todos los conocimientos para decidir cuál es la mejor opción. Encontrar qué técnica nos beneficia más y cuáles son los tonos ideales para nuestro tipo de piel, es una tarea que puede parecer sencilla pero definitivamente no lo es.

Podemos tener idea de cuáles son los productos básicos para vernos lindas, sin embargo, nunca está demás informarse para estar al tanto de las nuevas firmas así como de las últimas tendencias en maquillaje. Es por eso que seleccionamos cinco perfiles de Instagram donde podrán encontrar consejos y tips para aplicar en ocasiones especiales, o simplemente para ampliar el espectro de nuestras técnicas cotidianas. Además, muchos perfiles contienen maquillajes artísticos que pueden resultar verdaderamente inspiradores para animarse a más y salir de la zona de confort. Y como si fuera poco, también descubrirán diferentes marcas de cosmética que enamoran a cualquiera con productos de primer nivel que ayudan a lograr un maquillaje soñado.

Les compartimos una breve reseña de estos perfiles tan atractivos como útiles a la hora de decidir qué make up usar o en qué artículos de belleza invertir. Si aún no los siguen, este es un buen momento para comenzar a hacerlo!

Intothegloss

Es un blog de belleza creado por Emily Weiss en el año 2010 que se distingue ampliamente del resto de los blogs de cosmética. Allí detallaba miles de productos de diversas marcas, sus favoritos del momento, los trucos de maquillaje que utilizaba y el sello distintivo. Además, brindaba con lujo de detalles las rutinas de belleza de sus famosas amigas, como por ejemplo, Jessica Alba y Emma Watson. Hoy es una web especializada que sigue creando el mismo impacto visual, ya que los recomendados que proponen son siempre buenos.

Yes to confetti nails ? @maryam_nassir_zadeh

Una publicación compartida de Into The Gloss (@intothegloss) el

Pocos años después, Emily creo la firma “Glossier”, y gracias a su popularidad millennial, hoy es una de las marcas norteamericanas más codiciadas. Sus imágenes en Instagram son todo lo que está bien y saben cómo mantener al público alucinando con cada producto que lanzan al mercado. Además, su packaging es tan distinguido y original que no habrá quien no compre un producto solo por el hecho de obtener su magnífico envoltorio. Los precios van desde los 12 dólares en sus lipstick hasta los 22 dólares en  cremas hidratantes o serums de 28 dólares. No son productos caros para la calidad y la originalidad que contienen, y como la propia marca dice, su intención es crear las bases para un movimiento de belleza que celebra a las chicas reales, en la vida real. “Porque la belleza debe ser divertida, fácil, imperfecta y personal”.

A post shared by Glossier (@glossier) on

Benefitcosmetic

Es una marca de cosméticos reconocida mundialmente y sus productos online se venden tanto como los de sus varias tiendas esparcidas por el planeta. Es conocida como una firma fresca y juvenil que se destaca especialmente por la originalidad de su packaging, sumamente atractivo. La variedad es infinita pero como todo, tiene sus productos estrella como pueden ser la nueva mascara de pestañas BADgalBANG, el ContourStick que tiene un color caribeño espectacular y la línea BrowZings que es el kit de maquillaje de cejas de bolsillo en donde tenés todo para esculpirlas, dar forma y rellenarlas.

Narsissist

Un perfil de la marca de cosmética NARS que personalmente nos gusta muchísimo porque además damos fe que muchas maquilladoras profesionales usan sus productos y son altamente recomendados. No es una línea del todo económica, pero como siempre decimos, no hace falta tener un millón de bases, cubre ojeras, mascara de pestañas, etcétera, sino que es conveniente hacer una inversión en un producto que sea el adecuado para nuestra piel y nos dure por años. Es un perfil recopado para seguir ya que tiene varias imágenes interesantes en las que se pueden apreciar diversas técnicas y formas de maquillar. ¡A sacar ideas!

A post shared by NARS Cosmetics (@narsissist) on

Culbeauty

Hace un par de meses descubrimos esta web inglesa que está cada vez más de moda y contiene casi todas las marcas que son tendencia, así como las últimas novedades del sector y  promociones muy interesantes. Lo negativo es que está del otro lado del mundo, aunque es un datazo para tener en cuenta y sacarle provecho cuando viajamos al exterior o, podemos encargarle a alguna amiga que lo haga. La web es de lo más completa y su perfil de Instagram también. ¿Nuestro preferido del momento? La crema humectante ACAÍ BODY POWER CREAM de Sol de Janeiro cuyo pote es súper llamativo y creativo. Toda la línea es increíblemente linda pero puntualmente la paleta de colores Sweet Peaach de la marca Too Faced nos parece lo más.

Una publicación compartida de Cult Beauty (@cultbeauty) el

Ctilburymakeup 

Es el perfil de la fundadora y make up artist, Charlotte Tilbury, responsable de maquillar en varios desfiles a los ángeles de Victoria´s Secret. En 2008, Charlotte fue quien impuso el uso de iluminador, bronceador y purpurina sin límite, algo que nunca había ocurrido hasta entonces en un desfile de VS. Pero volviendo al maquillaje en sí, es una firma muy práctica para profesionales de este universo así como también para principiantes como nosotras que no somos ningunas especialistas en el tema sino que vamos a prueba y error viendo cuál es la mejor elección. Sin dudas, este perfil es una interesante e inspirador para seguir avanzando en esto del automaquillaje. ¿Nuestro recomendado? Siguiendo la línea de iluminadores y brillos, el Beach Stick es una excelente opción que deja un color hermoso y caribeño en unos segunditos.

Una publicación compartida de Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) el

Todos son perfiles inspiradores enfocados a mujeres apasionadas por la cosmética, así que te proponemos seguir a aquellos con los que más te identifiques para tomar ideas novedosas, salir de esas marcas mundialmente conocidas y apostar a algunas firmas que parecen espectaculares, y además están muy bien puntuadas. Los rangos de precios son variados pero (¡por suerte!) podemos embellecernos sin dejar un dineral en el intento. Chicas, ¡no más excusas!

Artículo por Fabiana Ciappesoni

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Comética

Ir a Arriba