Spreading Fashion Innovation, Captivating People

oscars2018

MAKE UP TRENDS: CÓMO LOGRAR UN ESTILO #OSCARS

en Designers/Lifestyle/Moda

Pasaron los Oscars y con ellos una infinidad de inspiraciones en maquillaje: desde delineados metalizados hasta looks tan sutiles que parecían no contener ni una gota de make-up. En esta nota, seleccionamos tres actrices que deslumbraron en la alfombra roja y te contamos como lograr ese estilo tan glamouroso con productos de Farmashop.

NATURAL Y SUTIL

La clave del look de Margot Robbie es una base luminosa para destacar unas mejillas rosado perla, ojos plateados y labios bien naturales. Este tipo de maquillaje es ideal para mujeres de tez clara y se luce especialmente en looks donde predomina el blanco. Como nos tiene acostumbrados, Margot deslumbró en la alfombra roja  y, al parecer, no hubo fisuras. Para lograr un look parecido te recomendamos:

SOMBRA PARA OJOS IDI

 

BASE LOREAL CUSHION

 

PRE BASE MAGIC LUMI LOREAL

 

RUBOR LANCOME

 

LABIAL BABY LIPS MAYBELLINE

 

METALIC & BRONZED

El look jugado de Lupita Nyongo muestra carácter y es perfecto para salir a la noche. Se logra con un delineado azul metálico y sombras de ojo bien oscuras, mientras se resaltan los labios con un labial metalizado dorado y los puntos altos de la cara se destacan con iluminador. Estos son los productos que te recomendamos:

DELINEADOR INFALLIBLE PAINT LOREAL
SOMBRAS DE 10 TONOS WET N WILD

 

LABIAL COLOR RICHE DE LOREAL

 

BASE MASTER STROBE STICK MAYBELLINE

MIRADAS INTENSAS

Zendaya apostó por una sombra de ojos marrones que genera que el ojo se alargue y parezca más grande. También sumó pestañas prominentes, unas cejas impecables y abundantes, labios súper sutiles y un rostro bien iluminado, fresco y bronceado. Podés probar un estilo similar con estos productos:

 

SOMBRAS COLOR RICHE LOREAL

 

DELINEADOR EYE STUDIO MAYBELLINE
FIJADOR DE CEJAS MAX FACTOR

 

DELINEADOR BROW DRAMA DEEP MAYBELLINE
TIU CUSHION PRESET 05 INTER LANCOME
LABIAL GLOSS IN LOVE LANCOME

Ahora sí tenés todas las herramientas para probar un maquillaje de mega estrella. Elegí el que mejor se adapte a la ocasión y jugá con los colores que más destaquen tu rostro.

Artículo por Valentina Montes de Oca.

1 Comment

  1. El gusto x la moda no tiene edad, hace muchos años tener el pelo largo pasados los 40, maquillarse mucho o llevar la falda corta era motivo d criticas d hombres y lo q es peor, d mujeres. Respeto a la gente q huye dl mundo fashion en general y q les parece superficial dedicar tiempo cada día a arreglarse, sin embargo me encanta ver mujeres como Naty Abascal, Marisa Paredes o Ana Belén ( cito a nuestras españolas ) q siguen dando tantas alegrías a la moda y apostando x ella, se nota q se cuidan y les gusta estar guapas xq cuando les ves n las fotos o n eventos sólo miras la belleza n general, no las patas d gallo.Gracias x abrir este hueco hoy a la moda sin edad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba