Spreading Fashion Innovation, Captivating People

espaciomagma

Magma inauguró nuevo local para comenzar la temporada

en Moda

La tienda multimarca abrió por primera vez un beach store en José Ignacio, con la presencia de 400 invitados y la presentación del reconocido músico Luciano Supervielle. ¿Te quedaste con ganas de más? FlurMagazine estuvo ahí.

José Ignacio se llenó de colores para recibir un afterbeach fantástico en el que sobró buena onda. El dúo Diego Maciel dio comienzo a la velada veraniega, que llegó a su máximo punto con la intervención de la Dj Calu Rivero para levantar la noche puntaesteña.

espaciomagma

Con una propuesta relajada y playera, Magma continúa trabajando en su perfil lujoso y exclusivo, donde el carácter y la personalidad de un equipo talentoso se fusionan para crear una experiencia increíble.

La inauguración de este beach store tiene que ver con generar un nuevo concepto de espacio de compras alejado del bullicio de la ciudad para que el cliente pueda sumergirse en un mundo relajado y descontracturado en el que nada urge. Para completar la experiencia, también se sumó una degustación gastronómica y cocktails, además de una alianza estratégica con Santa Rosa Motors que permitió la exhibición de los modelos más clásicos de la motocicleta italiana Vespa.

espaciomagma

espaciomagma

espaciomagma

Una experiencia novedosa para dar comienzo oficial a la temporada estival a la que seguro no le faltará pasión por la moda.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba