Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • Captura-de-pantalla-2017-07-20-a-las-2.01.55-p.m..png
    MustHaveWinter FlurMagazine
  • Captura-de-pantalla-2017-07-20-a-las-2.02.14-p.m..png
    MustHaveWinter FlurMagazine
  • GettyImages-514205648-1200x800.jpg
    PARIS, FRANCE – March 7: Pernille Teisbaek is wearing a Chloe bag a beige Vetements coat denim jeans outside Hermes during the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2016/2017 on March 7, 2016 in Paris, France. (Photo by Christian Vierig/Getty Images) *** Local Caption *** Pernille Teisbaek
  • 2016-2017-Winter-Fashion-Trends-Best-Street-Style-Looks-1.jpg
    MustHaveWinter FlurMagazine
  • vh_ax6i3093_11s_jpg_4450_north_499x_white.jpg
    MustHaveWinter FlurMagazine

Los #MustHave invierno 2017

en Diseñadores/Lifestyle/Moda/Streetstyle

La vida es como un gran ciclo lleno de pequeños períodos que la marcan y definen. Así lo explica el Budismo en su concepto del Saṃsāra. La circularidad del destino. Después del verano, nos encuentra esta nueva temporada de frío. Para algunos es la mejor época del año y para otros no tanto, de todas formas, tiene sus particularidades como cada reencarnación kármica.

Con el cambio de clima evidentemente llega el momento de hacer la metamorfosis junto con nuestro guardarropas. En este post les traemos nuestros #FlurPicks, propuestas para las prendas de deseo: los #MustHave de la temporada.

Inspirándonos en los street styles que nos llegan de todas las latitudes del mundo, uno de los más prominentes para estos días tan templados son los maxi coats, extra grandes y de líneas fuertes. La idea es que te robes las miradas con un abrigo que resalte y domine tus conjuntos. Te recomendamos  como vimos en el desfile de #FlurMarket de Margo Baridon. Y es totalmente un plus si se ata a la cintura y es de terciopelo.
maxicoat Margo baridon
maxicoat Margo baridon
MaxiCoat Rhoda
MaxiCoat Rhoda
También hay una fuerte tendencia de que los tejidos también se usen en su versión más maxi. Abrígate para un día de 8 grados con un tejido de Alba Knitwear.
Alba Knitwear
Alba Knitwear
Otro reincidente para el invierno austral son las chaquetas estilo Bomber, preferiblemente en verde militar para los días no tan grises. La chaqueta de cuero es imprescindible en el placard de toda mujer moderna y Pecarí tiene para todos los gustos.
Chaqueta Pecarí
Conjunto Pecarí
Bomber Mutma
Bomber Mutma

En contraparte a los tapados enormes y bufandas casi hasta el suelo y en un tono de revival a los 2000’s, se vienen como tendencias no solo para esta temporada sino para todo el año, los mini-bolsos; de esos en los que solo cabe un lipgloss y el celular, al mejor estilo de Paris Hilton en sus años dorados.

dianapetrol Nina Hauzer
dianapetrol Nina Hauzer
Otra tendencia revival que se repite como prenda de deseo son los pantalones acampanados. Este guiño a los 70’s, los podemos ver en el catálogo de la marca Rotunda
Pantalón acampanado
Pantalón acampanado Rotunda
Como todo complemento del invierno, las botas son la mejor elección para todos los días de lluvia. Para quienes prefieren los botines o quienes prefieren botas de caña alta, la opción más chic es llevarlas con tacones gruesos. Para cócteles y eventos más formales, los stiletos de punta triangular son los reyes.
Conjunto Mutma
Conjunto Mutma
Botas Rotunda
Botas Rotunda

Y el toque final, para este look de invierno, unas argollas de dimensiones exageradas para enmarcar tu rostro.

Aros Homini
Aros Homini

Estas son nuestras propuestas para este invierno, esperamos que les sirva de inspiración para los días más nublados. Que el frío no te detenga y déjate fluir con los ciclos del Saṃsāra.

Artículo por Rosi Moreno

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba