Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Los must-have para la Primavera 2017 #FlurPicks

en Designers/Lifestyle/Moda

Mi color es el negro. Sin embargo, soy consciente de que la primavera ya llegó en el hemisferio norte y no voy a poder usar negro sobre negro sin que el calor me resulte sofocante. El resultado pocas veces es bueno.   

Sé que se acostumbraron a sus buzos oversized tejidos y por más cómodos que sean, es hora de hacer el switch de guardarropas y sacar las prendas más livianas. O sea, no tienen excusas. Oficialmente ya es primavera. Entonces aquí les dejo algunos must-haves para que sobrevivan esta temporada sin morir -o asfixiarse- en el intento. 

Tacos con plataformas

Algunas de ustedes las aman, otras las detestan, pero no podemos ignorar que esta temporada van a estar por todas partes. Los flats y las zapatillas son muy cómodas, pero es hora de un upgrade y de dejarlas de lado. Las sandalias de plataforma pueden elevar cualquier outfit simple.  

TACOS CON PLATAFORMA – FOTO: FASHION AGONY

Boyfriend jeans

Son sueltos pero al mismo tiempo dejan lucir sus figuras. Son la mezcla perfecta de estilo y confort. Los pueden incorporar a un estilismo elegante con tacos o aprovechar de su silueta para optar por un estilo más bohemio con flats y un t-shirt casual. El punto es que son versátiles y los pueden usar a cualquier hora del día. 

BOYFRIEND JEANS – FOTO: THE FASHION SPOT

Brillo

Es posible que hayan crecido creyendo que usar brillos, telas metalizadas o lentejuelas era reservado exclusivamente para atuendos de fiesta y solamente para usar en la noche, y que usarlos durante el día era un grave faux-pas. Hoy usar estos materiales y terminaciones durante el día es de rigor. Agregan color y luz a cualquier outfit y aportan una dosis de originalidad a su estilo. 

BRILLO – FOTO: STYLE CARROT

Pantalones de pierna ancha

Los pantalones anchos son lo último. Les dijimos adiós al skinny fit y ahora cuanto más ancho el pantalón, mejor. Lo bueno es que hay muchos materiales, colores y texturas para elegir y se pueden combinar de mil formas diferentes. Tengan cuidado con qué lo complementan porque no destacan las figuras. Por eso es mejor siempre utilizar prendas superiores que resalten las formas del cuerpo jugando con los volúmenes. 

PANTALONES ANCHOS – FOTO: WHERETOGET

Tops de encaje

Seguramnete ya los vieron por todas partes y con buenas razones. El encaje es muy sensual y sexy. Pueden usarlos con o sin ropa interior, con un t-shirt por debajo o con una chaqueta vintage por encima. Lo bueno de los tops de encaje es que pueden controlar cuánto quieren mostrar y cómo lo hacen. 

TOPS DE ENCAJE – FOTO: PINTEREST

Millennial Pink

Está tan presente en todas partes que lo mejor de este color es que no hay reglas para usarlo. Solamente tienen que elegir el tono justo que complemente su tono de piel y listo. Se pueden divertir con conjuntos osados con un total look o simplemente incorporarlo en su vestimenta de oficina. No se trata de un color limitante en absoluto y pueden dar rienda suelta a su imaginación e inspiración. 

MILLENNIAL PINK – FOTO: NYMAG

Si cuentan con estas piezas en sus guardarropas ya están listos para la primavera sin tener que preocuparse por qué usar. Recuerden, la primavera es la estación para salir del caparazón invernal y ser audaz con los colores, las formas y los estilos. Lo importante, es que se diviertan. 

Artículo por Natasha Ivanovic

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba