Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Los mejores looks de los Oscars 2018

en Designers/Moda

La edición número noventa de los premios más importantes del cine ya es historia, y para variar, no pasó desapercibida. Desde el mítico salón Dolby Theatre de Los Ángeles, las celebridades hollywoodenses lucieron impactantes modelos en la red carpet captando las miradas del mundo entero.

Diseños atrevidos, clásicos, vanguardistas y sofisticados se hicieron presentes en la alfombra roja más famosa, en la que predominaron los vestidos con bordados, los moños, el volumen y el glitter. A diferencia de en los Globos de Oro y los Grammys pasados -recordados por las protestas femeninas por la igualdad de derechos- el color negro casi no estuvo presente por lo que la gala se convirtió en un arcoíris de múltiples tonos para el televidente.

Como sabemos que lo estabas esperando, te traemos una selección de nuestros looks favoritos. Los nominados son…

Jane Fonda

Enfundada en una pieza magnífica de Balmain, la milenaria actriz apostó a un total white con mangas y hombros estructurados y un corte sirena que permitía lucir su figura perfecta. Los completos plateados en sus sandalias, joyas y clutch completaron un verdadero acierto.

Allison Janney

Nadie más que ella podría haber lucido este modelo con tanta personalidad y determinación. Este vestido rojo intenso de Reem Acra es extremadamente delicado y elegante. Mención aparte para el súper escote y la cartera de Roger Vivier.

Jennifer Lawrence

Nunca defrauda y esta vez no fue la excepción. Vestida por el gran diseñador, Christian Dior, Jennifer recogió elogios en la red carpet con una pieza de paillettes en peltre para no olvidar jamás. El brillo fue uno de los grandes protagonistas de la noche, y este llevó el premio mayor.

Greta Gerwig

Además de entrar en la historia de los Oscars como una de las cinco mujeres nominadas a Mejor Dirección, Greta cautivó en la alfombra roja con un diseño de Rodarte. Su vestido amarillo canario no pasó desapercibido, así como tampoco su prominente escote. Un estilo simple que se completó con un collar al cuello de Tiffany, labios rojos y un peinado Old Hollywood.

Zendaya

La paleta de colores que se vio en estos Oscars fue muy variada, y Zendaya fue una de las apuestas más audaces con un marrón profundo que probablemente nadie se pondría para una gala de este porte. Sin embargo, dicen que el que no arriesga no gana: su Giambattista Valli de la colección de alta costura recogió un puñado de halagos por su estilo sofisticado y elegante en combinación con unas increíbles joyas de Bulgari.

Nicole Kidman

Su atuendo generó opiniones encontradas, pero para nosotras es una eminencia en moda y esta creación de Armani Privé le quedaba espectacular. El color azul eléctrico, el escote corazón y el gran moño a la altura de su cintura hablaron por sí solos en la red carpet.

Saoirse Ronan

La joven lució un strapless de Calvin Klein By Appointment en rosa chicle realizado exclusivamente a medida. Un gran moño en la espalda y stilettos en punta a tono completaban este look de ensueño.

Margot Robbie

Para nosotras fue una de las más lindas de la noche. Lució una pieza hermosa de Chanel en color blanco con detalles de joyería en cascada a la altura del busto y bordados de cristales para remarcar el corte sirena. Su mini bag la queremos en nuestra mesita de luz.

Allison Williams

Un vestido despampanante digno para la ocasión. La protagonista de Get Out eligió un auténtico Armani Privé con mangas japonesas y transparencias inspiradas en un estilo principesco. Cual salida de una película de Disney, Allison completó el look con un peinado de hondas al agua y delicadas joyas de brillantes.

Laura Dern

Un diseño sirena firmado por Calvin Klein es otro de nuestros favoritos. Porque además, destaca el estilo refinado y femenino de Laura como ningún otro vestido lo haría. Otra vez el total white es una apuesta acertada con un detalle en las mangas que enamora.

Rita Moreno

Si bien no es uno de los looks más lindos, la actriz dio que hablar con una picardía sorprendente: llevó el mismo vestido que había usado en los Oscars de 1962 cuando ganó su premio por West Side Story. Una cábala que no le dio resultado esta vez, pero que dejó al descubierto su figura inmaculada para vestir una pieza que rescató del baúl de los recuerdos.

Timothee Chalamet y Armie Hammer

Los hombres también se lucieron en la red carpet y este dúo brilló más que nunca. Ambos nos volvieron a enamorar cual lo hicieron en Call Me By Your Name: Timothee optó por un esmoquin blanco customizado de Berluti conjugado con unas botas de cowboy, mientras que Armie se quedó con un Giorgio Armani a medida en terciopelo granate. ¿El resultado? Más de un suspiro a la vez.

Ahora bien, estos fueron nuestros elegidos más destacados por su impronta, determinación y elegancia. Habrá que esperar una nueva gala de los Oscars para dejarnos inspirar por los grandes diseñadores del mundo en una alfombra roja soñada para los fanáticos de la moda. Hasta pronto!

1 Comment

  1. Ante todo, Gracias!!!!, tengo 59, dicen que para nada los aparento, pero los tengo. Estas mujeres que aparecen aquí expresan con la moda su interior. Porque sus vidas han sido vividas, son mujeres independientes, trabajadoras, que se han preocupado por cultivarse, han viajado, también han sido madres y amas de casa etc etc. Hay millones de mujeres así, cada día más, estamos en el mundo y lo hemos visto avanzar. Hay cosas que están de moda que yo ya me he puesto, hemos sido pioneras!!!!! . Me encanta tu blog y tus estilismos, gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba