Spreading Fashion Innovation, Captivating People

jazminchebar

Los 20 años de Jazmín Chebar

en Diseñadores

Un día de 1997, una veinteañera con parvas de criterio artístico y gran placer por el diseño dio a luz una de las marcas más genuinas de la región, y dos décadas después, festeja el recorrido de una exitosísima carrera en el mundo de la moda. Jazmín Chebar: una leyenda real.

jazminchebar

La diseñadora ha logrado construir una marca consistente con más de veinte locales en Argentina y el exterior, manteniendo una coherencia inquebrantable en su esencia. El primer local se instaló frente al zoológico de Palermo con un espíritu emprendedor y estilo propio pocas veces visto, que trascendió las tendencias para crear un concepto de lujo accesible.

jazminchebar

Jazmín Chebar es una marca con una propuesta distinta donde el diseño, los detalles y la calidad son protagonistas. Esta particularidad, le ha permitido exportar a Estados Unidos, instalarse en países exóticos como la India y presentar sus colecciones en un desfile en el Carrousel du Louvre en París.

En Jazmín se arma el producto. Buscamos que sea sólido desde su idea y su concepción y que por sobre todas las cosas enamore. Pensamos en un producto casi eterno para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años.

jazminchebar

En 2002, la diseñadora se asocia con Claudio Drescher y juntos preparan un plan de crecimiento para convertir a Jazmín Chebar en un símbolo de exclusividad y personalidad. Siete meses después, se expanden por las plazas más destacadas de Buenos Aires, llegando incluso a cruzar la Cordillera de Los Andes.

A través de su esquema de regionalización con talento e innovación, la marca apuesta al desafío permanente y compite con sus colecciones en mercados cada vez más desarrollados hasta cosechar importantes premios como revelación y mejor diseño. Además, un gran distintivo es la diversidad, el cuidado por los talles y la calidad de prendas que han logrado posicionarla como una firma sólida con fieles consumidoras por toda Latinoamérica.

Este año, Jazmín celebra sus 20 años homenajeando a sus clientas y proveedoras, una pieza clave del universo de la marca. Así es que sorprendió con distintas acciones y eventos que atravesaron varios aspectos: desde el diseño -con una redición de prendas de cuero y remeras icónicas-, vidrieras especiales, acciones en redes sociales, prensa y finalmente una gran fiesta para culminar los festejos.

Con esta megafiesta exclusiva, Jazmín Chebar festejó sus primeras dos décadas reuniendo a importantes celebrities, música disco, mucho brillo y el color con que se identifica la marca. Hasta una nueva década!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba