Spreading Fashion Innovation, Captivating People

LONDON FASHION WEEK – Tendencias de una nueva temporada

en Moda/Streetstyle

Se fue el mes más esperado del año para la industria de la moda. Setiembre es, sin duda, una celebración con sede en las ciudades más fashionistas que actúan como plataformas internacionales y dan lugar a una gran cantidad de diseñadores del mundo. Casas de renombre como Alexander McQueen, Burberry, House of Holland, Prabal Gurung, entre otras, nos deslumbraron con colecciones soñadas, en una edición que anticipó el cambio de temporada en los dos hemisferios.

La semana del 21 al 25 de setiembre, se celebró la London Fashion Week y, para nuestra suerte, allí estuvo la fotógrafa uruguaya, Romina Intorini, que logró capturar los mejores street-styles que pasearon por la ciudad en esos días. Entonces, como creemos que lo mejor de la moda es lo que vemos en la calle, te ayudamos a descifrar cuáles son las tendencias que se vienen con todo en esta primavera-verano.

Rojo intenso

El rojo es de esos colores que siempre está pero difícilmente lo vemos como protagonista en colecciones de temporada. Este año, junto con el amarillo y el fucsia, es uno de los más destacados. Si no te animas a un total look, podés usarlo como un aliado para levantar cualquier conjunto aplicándolo en los accesorios. Encontrá el tono que más te destaque, ¡y no temas en apropiártelo!

Si sos de las que siguen la moda al pie de la letra, el look monocromático es para vos, elegí el color que más te inspire y no temas en usarlo de pies a cabeza.

Si te parece demasiado, podes empezar usándolo en los accesorios, o combínalo con colores neutros, como lo lo hizo Magma para su campaña primavera – verano 2018.

Midi skirt

La falda “midi” tiene sus orígenes en los años ochenta, y su largo puede variar a gusto del consumidor por más que siempre debe ir por debajo de las rodillas y hasta los tobillos. Para un look descontracturado en primavera, elegí la que mejor se adapte a tu cuerpo, y si es de una tela ligera mucho mejor. No tengas miedo a combinarla con una remera básica, e incluso con zapatillas, si querés estar cómoda y canchera.

Si bien esta tendencia no la vemos con frecuencia en tiendas de nuestra ciudad, existe la versión midi en pantalones, que tienen el mismo efecto relajado y muy cómodo.

Un buen ejemplo seria este modelo que encontramos en Rotunda, ¡visita sus tiendas para encontrar más!

Accesorios

No es novedad que en la moda “todo vuelve” -aunque no estamos seguras de si alguna vez las riñoneras se usaron tanto como ahora-. Lo que sí sabemos es que hay infinidad de modelos de este accesorio que resulta ser súper práctico y nos encanta, porque nos vemos obligadas a cargar lo esencial. Con esta misma excusa y si sentís que la riñonera no va con vos, podes optar por una mini carterita. Fun fact: ¡cuanto más original mejor!

Estamos enamorados de las riñoneras que lanzó en su nueva colección Mamushka! Con distintas combinaciones las podes encontrar en cuero y con buenísima confección.

Botas

Continúa el affair que tuviste con tus botas este invierno, también en primavera. Para esta temporada las botas siguen siendo un must. No las descartes y usálas con faldas coloridas o pantalones cortos. Si son de color, la clave está en hacerlas protagonistas usando colores que marquen contraste.

En  este ítem Pecarí tiene muchos modelos de los que elegir. Seleccionamos especialmente este que es ideal para usarlas todo el día.

Podes encontrar estas y muchas más tendencias en una temporada en la que, al parecer, se vale todo. Animate a jugar! y lo ideal es que utilices las que más se adapten a tus gustos y necesidades.

Apropiate de eso que es tan vos y generá tu propia tendencia.

Artículo por Ana Clara Beraza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba