Spreading Fashion Innovation, Captivating People

cuidados hombres

Lo que ellos quieren: básicos para el ritual de belleza masculina

en Comética

Puede que ellos compren menos cosméticos que nosotras, pero existe una realidad y es que la gran mayoría de los hombres ya son habituales en las farmacias o tiendas de cosmética. Tanto las rutinas faciales como corporales o mismo del cabello, dejan de ser terreno exclusivo de las mujeres: el hombre actual da por tierra los prototipos y comienza a preocuparse cada vez más por el cuidado personal. Es por eso que les preparamos esta guía extensa de artículos de belleza que pueden encontrar en Farmashop, todos ellos disponibles en la tienda online. Además, en vísperas del Día del Padre este puede ser un buen salvavidas para quienes aún no tienen regalito.

En este repaso por lo que ellos quieren a la hora de cuidarse, también hacemos acuerdo de nuestro recomendado por excelencia que es el centro de belleza OM by Farmashop, donde algunos chicos recurren para realizar distintos tratamientos de belleza como faciales. Una buena opción para obsequiar es el Kit Spa que incluye un tratamiento facial y capilar, a través de la Kit Card.

Tratamientos faciales

Si las mujeres logramos cambios favorables cuando dedicamos varios momentos del día al cuidado de la piel, ¿por qué los hombres no deberían hacerlo? El universo masculino empieza a entender que este es un órgano que debe cuidar, limpiar y proteger, y en Farmashop, hay un sinfín de productos estrella listos para formar parte del necesér. Estas son nuestras sugerencias:

La espuma para afeitar es un clásico que no falta jamás en la estantería del baño de cualquier hombre. Recomendamos la Espuma Arko Max Confort, una crema aftershave de máximo comfort con vitamina E que suaviza, y reconforta la piel después del afeitado, mientras que las sales minerales en su fórmula curan las irritaciones y promueven la regeneración de la piel. Restaura la humedad que se pierde durante el afeitado y nutre la piel gracias a las vitaminas.

farmashop
ARKO ESPUMA PARA AFEITAR

Como paso posterior al afeitado, sugerimos el Fluido Avene para después de afeitar. El mismo es un bálsamo con efecto calmante y cicatrizante, que colabora para evitar las irritaciones que provoca el afeitado diario.  Alivia inmediatamente las irritaciones y previene los riesgos bacterianos asociados a micro -cortes. Deja sobre la piel un film protector muy suave. No contiene alcohol, ni parabenos.

farmashop
AVENE FLUIDO DESPUÉS DE AFEITAR

Limpieza

La piel brillante o grasa como solemos llamarla es un problema habitual en varios hombres. Para esto recomendamos el gel de limpieza Biotherm Homme T-Pur anti oil, un limpiador purificante para uso diario. Con este producto encontrarán la solución para regularizar el exceso de sebo y lograrán quitar el brillo durante todo el día.

farmashop
BIOTHERME HOMME T-PUR

Para aquellos con piel sensible, les tenemos una gran noticia. Hace poco desembarcó la marca de cuidado de la piel sensible a Uruguay, y tenemos el producto perfecto para ustedes. El gel de limpieza facial de Simple es una combinación de multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia el rostro, removiendo impurezas mientras deja tu piel revitalizada.

farmashop
GEL LIMPIADOR SIMPLE

Una limpieza facial profunda es importante para mantener la piel suave y delicada, así que una buena opción es probar con este clásico GEL NIVEA VISAGE que limpia y refresca la piel normal manteniendo su hidratación natural.

farmashop
NIVEA VISAGE GEL LIMPIADOR

Exfoliantes

Este producto Clinique 7 Day Scrub Cream funciona para todos los tipos de piel ya que es un exfoliante cremoso con finos gránulos. Ideal para eliminar las células muertas, pulir y limpia los poros, refinar y atenuar las finas líneas.

farmashop
CLINIQUE 7 DAYS SCRUB CLEAN

El Deep Clean de Neutrogena es un básico del cuidado de la piel tanto masculino como femenino. Este exfoliante remueve las impurezas y la grasitud de la piel brindado una sensación refrescante inigualable.

farmashop
NEUTRÓGENA DEEP CLEAN EXFOLIANTE

Astringentes

Combinar el producto anterior con el Deep Clean Limpieza Profunda de Neutrógena es el combo perfecto. Este astringente está pensado para pieles mixtas a grasas y permite controlar la grasitud de volviendo el brillo natural.

farmashop
LOCIÓN NEUTRÓGENA DEEP CLEAN ASTRINGENTE

Los de Simple son especialmente creados para pieles sensibles. Son calmante, limpia profundamente la piel y destapa los poros, facilitando la acción de la crema hidratante. Deja la piel tonificada y con un sensación refrescante.

tónico Simple Farmashop
SIMPLE TÓNICO FACIAL

Hidratación

La hidratación y el bienestar de la piel, es clave. La crema Biotherm Homme Total Recharge Care está diseñada para combatir los signos de cansancio diario y es un concentrado hidratante y energizante que otorga un efecto de “4 horas de sueño”, logrando una piel revitalizada durante el correr del dia.

farmashop

La Crema Bera es un increíble hidratante con aceite de oliva pensado para mantener la piel cuidada durante 24 horas. Sirve para todo tipo de piel y su combinación de elementos naturales permite lograr resultados visibles a corto plazo.

CREMA BERá farmahop
CREMA BERA HIDRATANTE

Así como la piel grasa es un problema para muchos, los puntos negros son una realidad en cualquier rostro de hombre como de mujer. El innovador Eucerin Dermopure Oil Control Facial Hidratante Matificante actúa con efectividad sobre los granos y los puntos negros, ayudando a controlar esa piel difícil y propensa a sufrir imperfecciones. El fluido matificante contiene:

  • Ácido salicílico con acción simultanea antibacteriana y comedolítica. Este principio activo ayuda a reducir las imperfecciones y sirve para prevenir que reaparezcan.
  •  Licocalcón A que calma la irritación y la inflamación de la piel, a la vez que reduce el el enrojecimiento.
  • Tecnología reguladora de la producción de sebo para reducir la producción.
  • Partículas matificantes que proporcionan efecto antibrillo durante 8 horas sin obstruir los poros.
Farmashop
DERMO PURE OIL CONTROL EUCERIN

Cuidado del cabello

Anticaspa

Dercos Anticaspa Micropeel es un shampoó microexfoliante que elimina la caspa gracias a la combinación de sus potentes ingredientes activos. Para aquellos hombres que buscan un tratamiento de choque contra la caspa, se debe aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado de forma uniforme, masajeando suavemente para exfoliar y dejando actuar por tres minutos. Se usa diariamente.

farmashop
SHAMPOO DERCOS

Para los más clásicos, recomendamos los shampoo de la marca Clear Men como también los productos de Head & Shoulders, ambos en su mayoría 2 en 1.

farmashop
SHAMPOO CLEAR COOL MENTHOL
SHAMPOO HEAD & SHOULDERS 3 EN 1

Anticaída

Sí, ellos también lo padecen y en ocasiones hasta más que nosotras. La caída del cabello está relacionada con un exceso de colágeno en el cuero cabelludo, a causa de la acumulación y endurecimiento del mismo lo que provoca que el cabello se asfixie y caiga prematuramente.
El Aminexil de L’oreal refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo y favorece la construcción de un pelo fuerte y vigoroso desde la raíz hasta las puntas.

Klorante Cure Force es un serum que contiene un complejo activo quinina-cafeína con propiedades fortificantes y anticaída que estimulan el crecimiento de los folículos pilosos y activan los genes involucrados en la queratinización del pelo.

FARMASHOP

Siguiendo la línea de productos para el pelo, pensamos en el infaltable Gel Capilar Roby para lograr un look liso, fuerte y brilloso. Un producto que cosecha fanáticos en todas partes.

GEL CAPILAR ROBY
GEL CAPILAR ROBY

Otra opción para los apasionados por el gel es esta Cera Gel Modelador que provoca un efecto mojado de intenso brillo y permite un modulado flexible.

FARMASHOP
CERA GEL FLEXIBLE

Mousse Primicia es un modelador de cabello que facilita todo tipo de peinado otorgando suavidad y brillo. Brinda forma, volumen y cuerpo, mientras mantiene el cabello sano y protegido con un suave y agradable aroma. No es graso y se elimina con el lavado.

FARMASHOP
PRIMICIA MOUSSE

Para lograr un efecto natural antifrizz, el Fijador Roby Fuerte es la opción acertada ya que contiene un alto nivel de fijación del cabello con un extra brillo que lo vuelve único.

FARMASHOP
https://tienda.farmashop.com.uy/cuidado-personal/roby-fijador-rocio-fuerte-392-ml.htmlFIJADOR ROBY FUERTE

Fragancias deliciosas

Un buen perfume tiene que adaptarse a la personalidad de cada uno, por eso existe una gran variedad que explora y seduce los nuevos universos masculinos.

Como low cost nos parece interesante la propuesta de Benetton, más precisamente la línea United Dreams Men Go Far. Es una fragancia relativamente nueva ya que fue lanzada en 2015. Las notas de salida son toronja, lima y notas marinas; y las notas de corazón son lavanda, flor de loto azul y cardamomo; las notas de fondo son cedro, ámbar y musgo. ¿Nuestro preferido? Aim high.

farmashop
UNITED DREAMS

Una opción más jugada pero super original son las Aguas de Victorio & Lucciano, con tres opciones de fragancias que juegan con aromas de la naturaleza. Según sus creadores “El Agua nos cuenta secretos y verdades que transforman nuestra vida. El Agua tiene la memoria de toda la Naturaleza, es el origen de todo. Cada espacio natural está grabado en sus reflejos. A aquellos que saben escucharla, los acompaña en su reencuentro con la esencia más pura. Y eso es lo que queremos lograr en Victorio & Lucchino. Fragancias que nos trasladan a espacios naturales increíbles. Somos Agua y Naturaleza en estado puro. “

farmashop
PERFUME V&L AGUA FRESCOR EXTREMO

Una frescura sensual y oceánica perteneciente a la fragancia Davidoff Cool Water, creada en 1988 por Pierre Bourdon. Las notas de salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone; las notas de corazón son sándalo, jazmín, neroli y geranio; las notas de fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.

farmashop
DAVIDOFF COOL WATER WAVE

Las fragancias de Polo Ralph Lauren siempre son un acierto, no hay persona en la tierra que se le resista. Nuestro viejo y querido Polo Blue siempre es un éxito. Contiene notas de salida afrutada y dulce, y conlleva una sensación de libertad para un hombre joven, moderno y elegante. Frescura que puede ir bien tanto para el dia como para la noche.

farmashop
POLO RED INTENSE

Las épocas cambiaron y hoy resulta más normal que nunca ver a los hombres prestándole mayor atención a su cuidado de belleza personal. Geles limpiadores, contornos de ojos, cremas hidratantes, cremas para aplicar antes y después del rasurado de la barba, son algunos de los elegidos que ocupan ese lugar privilegiado así que solo es cuestión de salir a buscar las mejores opciones para comenzar con este camino de ida. Y el plus que todos esperábamos: del 9 al 15 de julio tenemos un 15% off con Santander y un 30% off con Santander Farmacard en perfumería y cosmética de hombres. Además, algunos productos tienen un 20% de descuento comprando a través de la tienda online.  ¡Hombres, llegó la hora de ir por más!

Artículo por Fabiana Ciappesoni

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Comética

Ir a Arriba