Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Las mejores y más tentadoras rebajas de invierno

en Designers

Las bajas temperaturas han sido un poquito crueles, pero como bien sabemos, nada es para siempre y delicadamente se van retirando, dejando entrever (cada tanto) algún día soleado que nos hace pensar en primavera. Es momento entonces de hacer compras inteligentes y aprovechar para renovar el armario con prendas esenciales de invierno que van a sernos mega útiles para los días de frío que quedan, y varias temporadas más. Así que para tenerla clara y saber dónde hacerse de estos imprescindibles les dejamos una guía de compras con algunos de nuestros ítems preferidos.

Mega acuerinadas

Si hay una marca que desde hace ya más de dos décadas nos sorprende siempre con sus prendas y accesorios atemporales pero siempre vigentes y con calidad inigualable, es Pecarí. Como nos encanta todo y están con un super sale que nos tentó a morir, les mostramos solo algunas de las prendas que amaríamos llevar. Sabemos que los zapatos vienen siendo protagonistas hace varias temporadas, basta un look simple pero con un buen calzado que destaque lo mejor de nosotras y estamos prontas. Los borcegos Lincol son una opción copada y versátil que en color visón son todo lo que está bien!

 

 

Borcegos Lincol Pecarí

Para cuando el frío pega fuerte, tenemos varias opciones cancheras y abrigadas a la altura de las circunstancias, cueros y paños con colores tanto vibrantes como sobrios y sofisticados, hacen de estas prendas un must para los días de bajas temperaturas sin perder jamás el estilo. Si de cueros se trata, las combinaciones de Pecarí son infinitas, dejando siempre ver las líneas fieles a su filosofía pero cuidando no dejar de lado las tendencias. Aparte no hace falta ni decir que es uno de los materiales más nobles y eternos que tenemos en Uruguay.

Campera motoquera Pecarí
Campera de cuero Tossa Pecarí
Abrigo de corderito con botones Pecarí
Campera con solapa corderito Pecarí

Bye winter

Como las opciones son miles y encontramos las prendas más cancheras para hacer frente a lo que nos queda de este invierno (y los próximos), elegimos también los ítems más lindos en géneros invernales, donde los paños y lanas son las estrellas absolutas. Las gamas cromáticas ya hace años que dejaron de limitarse, y se apuesta a todo. Sí, todo. Valen todos los tonos pasteles y vibrantes que queramos usar, y por supuesto, el toque chic del invierno lo da el blanco. Les dejamos algunas de las propuestas de Elien, Magma y Carola:

 

Tapado rosa Elien
Tapado cuadrillé Magma
Chaleco de paño Carola
Tapado camel Elien
Tapado clásico negro Elien

Básicos de siempre

Las ofertas son siempre una buena oportunidad para hacernos de aquellas prendas que son útiles no solo en los días fríos, sino que también se acomodan a días de primavera/verano que piden un poco más de calor. Si lo que estamos buscando es sacar provecho de las circunstancias y conseguir prendas de media estación, también las hay variadas, coloridas, con mucha onda tanto para el día como para la noche. Les dejamos los mejores básicos cancheros que encontramos y por supuesto, accesorios que nunca faltan para levantar cualquier look.

Conjunto Carola
Conjunto Carola
Tapado extralarge Magma
Camperón verde militar Magma
Conjunto Elien

Made in red

Sí, chicas: el clásico rojo nunca pasa de moda aunque esta temporada de invierno estuvo más presente que nunca. Desde tonalidades más estridentes hasta más apagadas, este color tiene el protagonismo desde hace varios meses, y la mejor parte es que es super usable durante el verano y queda diez puntos con el colorcito bronceado que tanto añoramos.

Sweater rojo Carola
Botines rojos Carola
Botas brodeaux Magma

 

Botas melfi bordeaux Pecarí
Conjunto rojo Elien

 

Copadas con cada una de estas joyitas, las invitamos a correr, volar y apropiarse de alguna de ellas. Hay para todos los gustos y en distintas escalas de precios que convierten a estas opciones una alternativa ideal para apostar a piezas de buena calidad que aunque no le queden mucho uso en esta temporada, son básicos de siempre que nunca vienen mal. Eso sí, con estos precios les recomendamos no perder el tiempo, no sea cosa que alguien les gane de mano!

Artículo por Mariana García Garófali

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba