Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Las mejores series de Netflix de 2017

en Lifestyle

Cuando no existe mejor plan que quedarse en casa, ver una serie se convierte en la opción perfecta para sumergirte en historias únicas capaces de transportarte a los más fantásticos sitios. A continuación, te presentamos una selección de las mejores series de Netflix que harán de ti y tu pantalla un dúo inseparable.

La casa de papel

Quienes  sean fanáticos de los thrillers definitivamente deben ver esta serie y dejarse sorprender por cada escena cargada de suspenso. Un heterogéneo grupo encabezado por El Profesor tiene un objetivo en común: asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y hacerse de una suma millonaria. Mediante un meticuloso plan de acción, se enfrentarán a situaciones límite que los pondrán al borde del abismo.

Love

Lejos de ser la típica comedia de amor donde todo parece ser color de rosas, Love ahonda en los vínculos amorosos modernos  donde  los altibajos se hacen presentes para poner a prueba la relación de una pareja muy peculiar: Gus y Mickey. Con personalidades muy dispares, aprenderán a lidiar cada uno con sus problemas personales mientras recorren el camino del amor donde ciertamente los avatares nunca están ausentes.

Sinner

Cuando de series policíacas se trata, resulta imposible  perder  de vista Sinner, donde un asesinato cometido por una mujer desencadena la trama alrededor de la cual se entreteje toda la historia. El objetivo es descubrir la razón de su penoso actuar para esclarecer una incógnita que parece no tener explicación alguna.

The end of the f***ing world

Dos adolescentes, James y Alyssa, huyen de casa para emprender un viaje en carretera hacia una inquietante aventura  donde los espera un sinfín de experiencias por descubrir. Esta serie está marcada por un humor bastante particular que linda con lo sarcástico. James se auto-reconoce  como psicópata y oculta el maléfico deseo de matar a Alyssa, quien se encuentra perturbada por las desavenencias con su padrastro y lo único que espera  es encontrar a su padre.

Dark

Se trata de una intrincada serie situada en un pueblo ficticio alemán que se ve sacudido por la tragedia. No sólo  tiene lugar la desaparición de dos niños, sino que también predominan trasfondos familiares signados por la turbiedad. Los viajes en el tiempo son el elemento clave de esta serie donde la ciencia ficción deja su huella al transportarnos desde 2019 al siglo pasado.

Mindhunter

Dos agentes del FBI pasan sus días entrevistando asesinos seriales para lograr comprender el intrincado funcionamiento de las mentes criminales en aras de resolver futuros casos. Nada mejor que ver Mindhunters para adentrarse en el terreno de la psicología criminal, y remontarse a los orígenes de esta disciplina.

Comedians in cars getting coffee

Una cuota de humor y desenfado trae consigo esta serie en la cual diferentes comediantes son entrevistados en un clima distendido mientras pasean en auto. Entre risas y cafés, recorren momentos memorables de su vida logrando traspasar la pantalla con su picardía.

Easy

Se trata de una comedia que explora las relaciones humanas, centrándose en la vida de distintas parejas que atraviesan momentos de incertidumbre y  conflicto pero también felicidad, tal como uno mismo. Ciertamente, una entretenida serie con la que seguramente te sentirás identificado.

Grace and Frankie

Es usual que los matrimonios lleguen a su fin pero resulta difícil  imaginar que un desenlace tan impredecible podría estar a la vuelta de la esquina. En esta serie la vida de dos mujeres se verá desestabilizada tras revelarse una dura realidad: sus respectivos esposos están enamorados y se casarán. Ellas se verán obligadas a lidiar con esta situación y no tendrán otra opción más que mudarse juntas a la casa de la playa, donde compartirán momentos de reflexión mientras reconstruyen sus vidas.

The good place

Tras su muerte, Eleanor despierta en un mundo donde el bien reina y el mal no tiene cabida. Definitivamente algo muy extraño para alguien que en vida eligió desviarse del camino de la virtud. Sólo un error podría explicar su inesperada llegada al paraíso por lo que la protagonista sacará provecho de esto y hará lo imposible por mejorar su comportamiento y no ser enviada al infierno.

Abstract

Esta serie documental tiene como protagonista al diseño. Dicha rama del arte es abordada en sus distintas esferas abarcando una larga lista que incluye arquitectura, fotografía, ilustración y  escenografía,  así como también diseño gráfico, de interiores, de zapatos y hasta de automóviles. Resulta sorprendente conocer la complejidad que existe tras objetos cotidianos que son fruto de la creatividad de mentes privilegiadas.

Son muchas las series que Netflix ofrece y cada una trata una temática muy distinta a la otra. Si lo que buscas es distraerte un rato, este es un entretenimiento asegurado. ¿Qué esperás para descubrir una serie tan atrapante como sorprendente? Prepará un delicioso manjar y encendé la pantalla… La cita está  por comenzar.

Artículo  por Pilar Batlle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba