Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Las mejores películas para este verano

en Lifestyle

Si bien el verano es sinónimo de sol y arena, cuando el tiempo no permite disfrutar de la playa, ya sea por lluvia o viento, no hay nada mejor que recostarse en el sillón a ver una de esas películas que logran sumergirte de lleno en otra realidad  por un par de horas.  En Flur Magazine, realizamos un recorrido por diferentes historias que definitivamente debes ver en esta temporada estival.

Okja

Si eres amante de los animales, esta historia seguramente te conmoverá.  Es una película donde la ternura  busca prevalecer sobre el beneficio económico que tanto se persigue en una sociedad tan materialista y consumista. Okja es una cerda gigante a la que Mija ha criado con mucho cariño, pero que pronto será separada de ella a manos de una ambiciosa multinacional de la industria cárnica. Mija se verá obligada a emprender una aventura y correrá muchos riesgos para intentar recuperar a su preciada cerda.

The book of Henry

Con tan sólo 11 años, Henry es un niño cuya madurez resulta sorprendente. Esto lo lleva a descubrir algo realmente repudiable: su vecina y compañera de clase  sufre de abuso por parte de su padrastro. Valiéndose de su mente privilegiada, idea una estrategia para salvarla que dejará detalladamente documentada en un cuaderno. El éxito del plan dependerá de la valentía de su madre.

Baby driver

Aquellos que son fanáticos de la acción no pueden dejar de ver Baby driver.  Se trata de una clásica película de acción a la que se le incorpora una cuota de humor que genera una atmósfera de mayor desenfado. La música, dueña de un rol protagónico innegable, acapara cada escena dotándola de vigor. Baby, el personaje principal, se desempeña como chofer para un grupo de crimen organizado y tendrá que afrontar un sinfín de situaciones de riesgo mientras conduce a toda velocidad, siguiendo el ritmo de la música.

Adore

Trata sobre dos amigas de la infancia que se enamoran cada una del hijo de la otra. En medio de olas y surf, surgirán romances secretos que desestabilizarán la vida de los protagonistas. Dejándose llevar por las pasiones, se adentrarán en un terreno en el que se pondrá en juego por un lado los sentimientos, y por el otro, lo moralmente correcto. Habrá encuentros y desencuentros que generarán un torbellino de emociones desenfrenadas.

Ingrid goes west

Muestra el impacto que tienen las redes sociales hoy en día y cómo la constante exposición a las mismas genera una obsesión y enceguece a las personas. Lejos de manifestar la vida real, compuesta por  momentos felices pero también altibajos, las redes sociales muchas veces revelan una realidad perfecta que hace que la vida ajena se convierta en un verdadero objeto de deseo. Este es el caso de Ingrid, que decide mudarse a Los Ángeles con el objetivo de forjar una amistad con Taylor, una famosa influencer de instagram. La protagonista estará dispuesta a desafiar cualquier límite en aras de obtener lo que desea.

Dean

La vida de un ilustrador llamado Dean se ve sacudida tras la muerte de su madre, a lo que se suma la ruptura  con su prometida. Abatido por la situación en la que se encuentra, decide viajar a los Ángeles en busca de nuevos horizontes, y será allí donde el amor se apoderará de él al conocer a Nicky.

Y tu mama también

Esta película demuestra que un simple viaje por la ruta puede ser el motor para suscitar las más impensadas emociones. Todo comienza en un casamiento cuando dos amigos se encuentran con la esposa de su primo y la invitan a emprender viaje hacia una playa paradisíaca producto de su imaginación. Tras ser engañada por su esposo, finalmente accede a la invitación. A través de un torbellino de experiencias compartidas  kilómetro tras  kilómetro en la carretera, aprenderán más sobre diversos aspectos de la vida.

Beach Rats

Cuenta la historia de un joven llamado Frankie, que inmerso en la vida nocturna y las drogas, comienza a contactarse cibernéticamente  con hombres mayores y fija encuentros con ellos. Intentará enmascarar su atracción por los hombres a través de su relación con su novia Simone.

El talento de Mr Ripley

Lejos de tratarse de un don digno de admiración, la película aborda un talento que está dominado por la bajeza. La trama recorre las andanzas de un embustero llamado Mr Ripley que sirviéndose de una conducta inmoral busca el beneficio propio. Su sucesión de mentiras comienza cuando es contratado para viajar a Italia a convencer a Dickie de regresar. Tras hacerlo creer que habían estudiado juntos en Princeton, comienza a ganarse su confianza y especialmente la de su esposa Marge.  El inescrupuloso Mr Ripley irá demasiado lejos con su plan, hasta el punto de hacerse pasar por Dickie y valerse de una violencia desmesurada.

Seguramente alguna de estas historias haya despertado tu curiosidad y te intrigue saber su desenlace. Por eso, te invitamos a que disfrutes de esa tarde de lluvia verano junto a una buena película. ¡Play y manos a la obra!

Artículo por Pilar Batlle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba