Spreading Fashion Innovation, Captivating People

La lista de todo lo que queremos en octubre

en Moda/Tendencias

¿A ustedes les pasa que llega la primavera y aparecen las ganas de hacer una limpieza de placard, cosméticos y perfumes? ¡Ese es nuestro espíritu todos los años! Llega el tiempo lindo, el entusiasmo, y con él… hay que tener cuidado (en realidad con lo que hay que tener cuidado es con lo que puede llegar a salir el entusiasmo, ¡ja!). Entonces, cada temporada nueva -principalmente en primavera- solemos hacer una lista de deseos y compras para ordenarnos y no comprar compulsivamente.

Un truco que usamos mucho, y recomendamos fervorosamente, es surfar la web e ir marcando favoritos. Luego, chequear el placard, y por último, la utilidad y las ganas de eso que queremos comprar. Recuerden que un buen marcador de deseo es preguntarse si van a usar esta prenda u objeto de deseo al menos unas 30 veces. Aquí les compartimos nuestra whislist para que se copen e inspiren con las últimas tendencias de esta primavera-verano.

Temporada nueva, rouge nuevo 

Amamos la web de Farmashop porque encontrás todo, es súper ordenada y los precios están visibles. ¡Es un placer  poder elegir sin complicaciones! Por supuesto que cambio de temporada, cambio de labial. Nosotras amamos el rojo pero a veces para la primavera es un poco too much,  así que estuvimos buscando otras opciones y nos encantó este de Max Factor.

LABIAL MAX FACTOR COLOR ELIXIR MATTE BULLET SUNKISS 10

Un truco fácil para identificar el labial que más nos puede favorecer es chequear el color de nuestras venas. Si las vemos más verdes que azules, busquemos tonos cálidos con base más naranja. Los nudes los elegimos con una base marrón/beige.  Si tienen venas azules (¡hola!) busquen siempre bases tirando al azul y al rosado. Los nudes siempre con una base rosada.

Y para cuidar la piel, en especial las súper delicadas, e ir aprontándolas para el verano nada mejor que estas esponjas coreanas que son lo más.

Esponja Hortensia Konjac roja – Precio: $350

Como la tendencia es el metálico y nunca viene mal tener organizada la carter, un  necessaire,  viene perfecto.

Cosmetiquera metalizada – Precio: $369

Y  para terminar esta wishlist cosmética, hace unos días descubrimos la nueva fragancia de Adolfo Dominguez y nos enamoramos como solo se enamora una en primavera. Amamos la línea Adolfo Dominguez (el agua de Azhar es un must en verano) y este “Bambú” nos conquistó completamente.

A. DOMINGUEZ BAMBU EDT 50ML FEMME – Precio: $1.138

¡Hello lover!

A todo esto de la cosmética y el cambio de estación, hace unos días hicimos un peeling con máscara de pies (también las encuentran en Farmashop) y claro que derivó en ponernos a mirar zapatos…Este es un ítem que a todas nos tira mucho y a veces compramos cantidad, y mala calidad. Tratemos de ser muy cuidadosas con lo que elegimos, chequear que sean cómodos, que sean duraderos y que los podamos usar en más de una temporada. ¡Bingo!

Estas mules cowboy de Magma (tendencia que se viene con todo) reúnen todas las condiciones y este mes están con el 25% off con Itau. ¡Requete bingo!

Botas Westwood Magma – Precio: USD154

El rojo, además del blanco en zapatos, es un color que va a invadir el verano. Así que para las que no se animan al total red, en Magma también está esta riñonera cinturón de Kenzo. Como diría Jacquemus: ¡la bomba!

Riñonera de Magma

Primavera de día – Verano de noche

Pensando no solo en los días que se vienen, sino ya en las noches veraniegas y sus cenitas al aire libre, nos enamoramos de esta chaqueta de Elien y su color tan primaveral y versátil. El lino, un textil tan noble,  agrega ese plus de sensación lujosa que queremos siempre que invertimos en una pieza nueva pensando en la durabilidad, y ¿porqué no? sustentabilidad.

Blazer Bond Lino 100% de Elien

Hablando de sustentabilidad  y apostar a la calidad,  agregamos a nuestra lista estas sandalias de Pecarí que fueron amor a primera vista. Aptas para todo uso, desde ir a trabajar hasta salir a la noche. Cómodas y súper tendencia si las eligen en croco platino. No se les puede pedir más.

Sandalia negra Pecarí

Y a estas sandalias y chaqueta, en nuestra wish list las acompañaríamos de este mono hermoso de VioletaByMango que va del S al XXL porque #todassomosdiversas.

Mono de Mango

The last, we promese: este vestido también de VioletaByMango.

Vestido de Mango

Ya estamos viendo estas  prendas combinadas con todo el wishlist, ¡y nos emocionamos! Para cerrar, ya que estábamos chequeando la web de Mango, y pensando en las más friolentas, nos encantó este sweater recanchero en Pastiche que viene en rojo y negro también.

Sweater Pastiche – Precio: USD128.10

¡No nos digan que no es el #FlurPick del año! Valga la redundancia: lista nuestra lista de deseos. Esperamos que les sirva de inspiración y que puedan aprovechar estos tips para disfrutar de los aires primaverales. Disfruten mucho esta etapa y recuerden siempre usar protector solar. ¡Besitos!

Artículo por Nieves Pe – Coach de estilo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba