Prince Harry and Meghan Markle's wedding

La boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry

en Lifestyle

Como en todos los cuentos de hadas, la historia termina con un final feliz y una boda, pero en la vida real eso significa recién el comienzo. El pasado sábado 19 de mayo se celebró la gran boda real tan esperada del Príncipe Harry y Meghan Markle, después de haberse anunciado su compromiso en noviembre del año pasado. Un evento mundial que obviamente no nos podíamos perder por eso les traemos los highlights de lo que fue la ceremonia y alguno de los looks que nos encantaron.

¡Y dieron el Sí!

Prince Harry and Meghan Markle's wedding

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, allí asistieron familiares y amigos de los novios, en donde vimos una fusión muy particular de Hollywood con la familia Real.
Alrededor de las 12 del medio día llegaba la futura Duquesa de Sussex, acompañada por los niños del cortejo quienes llevarían su velo hecho en tul de seda bordado de 5 metros de largo, el vestido en líneas simples y escote bote, fue diseñado por Clare Waight Keller para la marca francesa Ginvenchy; si bien el estilo de la flamante novia es sencillo y sofisticado el verdadero toque se lo daba la tiara perteneciente a la Reina Mary compuesta por diamantes y platino.

Prince Harry and Meghan Markle's wedding
El novio, quien esperaba en el altar feliz y emocionado, llevaba puesto el uniforme de la caballería Blues and Royals de la Guardia Real, también optó por lo sencillo ya que no llevó la espada ni el cordón dorado típicos del traje.
En la espera de la llegada de la novia, pudimos ver un desfile de celebridades cual alfombra roja antes de unos premios, desde estrellas de cine, la televisión, la música y los deportes, todos iban llegando muy tranquilos y en armonía para entrar en la capilla donde tendrían sus lugares asignados.

Mucho color, sobre todo en los tonos pasteles y estampados florales fueron los elegidos para esta celebración, desde el traje verde manzana que vistió la Reina Isabel II y tanto la madre de Meghan, Doria Regland, como el rosa palo elegido por Opra Winfrey, Serena Williams, Julia Carey (esposas del conductor James Corden).
Muchos estilos cuál de todos más hermosos y acordes a la ocasión, pero no podemos dejar de hablar del vestido de Amal Clooney la esposa de George Clooney, la cual eligió un color amarillo mostaza de la diseñadora Stella McCartney, combinado perfectamente con un sombrero del mismo color adornado con una malla de rejilla que le llegaba a la mitad de la cara.

Sin duda todo salió como se esperaba y siguiendo el protocolo de una boda real tradicional, pero Meghan es norteamericana y también puso de su “sello” al tener un coro Gospel quienes interpretaron la canción Stand by me de John Lennon y el cura negro, Michael Curry que se encargó del sermón de boda.

A continuación, les dejamos algunas fotos de los looks y pequeños momentos que se vivieron durante toda la ceremonia.

David y Victoria Beckham llegan a la ceremonia de matrimonio del príncipe Enrique, duque de Sussex, y la actriz estadounidense Meghan Markle en la capilla del castillo de Windsor, en Windsor, Reino Unido, 19 de mayo de 2018. REUTERS/Toby Melville/Pool

Un cuento de hadas soñado que queda sellado con un beso a la salida de la Iglesia, así fue como Meghan y Harry, ahora los Duques de Sussex nos dejaron a todos con una lagrimita en los ojos y nos hicieron participes de ese momento tan único para cualquier pareja de enamorados.

Articulo por Mel Beraza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*