Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • IMG_8587.jpg
    Detox Tan Verde
  • IMG_8608.jpg
    Detox Tan Verde
  • IMG_4998.jpg
    Detox Tan Verde
  • IMG_4970.jpg
    Detox Tan Verde
  • IMG_8172.jpg

Hice el detox TanVerde por 15 días, y esto es lo que pasó

en Lifestyle

Todos saben que hacer una dieta tan estricta como esta no es fácil, algunos ya lo habrán intentado, y otros pueden estar con ganas, o simplemente les interesa el tema, pero no tienen mucha información. Si aún no leíste mi artículo contando mis experiencias anteriores con la dieta clean, te recomiendo que lo hagas en este link.

Hoy hace dos semanas que estoy con la detox de TanVerde y les puedo decir que quiero seguir comiendo así siempre. Está bien, es duro…sobre todo porque es invierno y lo primero que queres hacer a la mañana es tomar un rico café con leche; porque a veces comer ensalada nos puede dar un poco de frío, o simplemente porque cuando llegas del trabajo te queres tomar una copa de vino… pero ¿saben qué? Se van a sentir de una forma que nada de esas cosas que parecen tan gratificantes les harán sentir.

Aquí van algunos tips de cómo llevar la clean en invierno, en conjunto de fotos con las riquísimas ensaladas TanVerde:

#1 Los juegos verdes te duran hasta dos días, y para coservarlos debe ir al refrigerador, por lo que cuando lo tomas a la mañana, puede ser que te de mucho frío. Yo lo pongo 1 minuto en el micro para que tome la temperatura de ambiente y sea más llevadero.

#2 Cuando comas las ensaladas lo mejor es agregarle algún grano caliente como pueden ser lentejas, quinoa, cuscus, o el que más te guste. Esto va a hacer que te caliente un poco más el cuerpo. Además lo mejor para darles gusto es un chorlito de aceite de oliva y el jugo de medio limón.

Detox Tan Verde
Detox Tan Verde

#3 La mejor forma de tomar grandes cantidades de agua es dejarla a temperatura de ambiente, ya que si está fría tu cuerpo se va a enfriar y te costará más lograr tomar los dos litros diarios. Recomiendo tomar en los vasos con sorbete, que no se por qué razón hacen la tarea más fácil.

#4 En el desayuno siempre tengo media taza de granola con mucha fibra, es la mejor forma de mover el intestino. Lo como sin yogurt o leche, y es delicioso.

 

Detox TanVerde
Detox TanVerde

#5 Para la tarde en general como un mix de granos que elaboro yo misma con distintos componentes que me gustan, como pipas, almendras, bayas de goji y castañas. Esto me mantiene con energía y me quita el hambre por un rato. Otra posibilidad para la tarde es media palta con aceite de oliva o coco y sal.

#6 Si queres darte un gusto extra en TanVerde tienen un chia budín que es de morirse, en esos momentos de la tarde vas a ver que es ideal. También les recomiendo la manteca de maní que venden en tarro y te dura un montón.

Detox Tan Verde
Detox Tan Verde
Detox Tan Verde
Detox Tan Verde

#7 No te desesperes, no lo pienses mucho, y créeme que lo que estás haciendo hace lo mejor para tu cuerpo y para vos. La primer semana hay un factor psicológico que juega un papel importante para nosotros. Podes preguntarte por qué estás haciendo esto, si es bueno para tu cuerpo sentir hambre, o estar obsesionada con las cosas que no podes comer pensando todo el tiempo en ellas. Hay momentos en que alguien te puede comer algo al lado y vos sentir con toda tus fuerzas que también lo queres, pero te puedo decir que ingerirlo, lo único que te va a hacer es sentirte mal. Ya estoy en la mitad de la dieta y nunca me sentí mejor que ahora. No me duele nunca la panza, estoy durmiendo mejor que nunca y tengo la mente mucho más clara. El esfuerzo que hice los primeros días valió la pena, y aún tengo 15 días más para disfrutar de sentirme y verme genial.

#8 Si te enconarás desesperado en un momento y queres darte un gusto, no te decepciones o sientas mal. Podes darte un gusto una o dos veces, pero vas a ver que cuando te lo des no va a valer la pena, ya que cuando seguís estricta la dieta es cuando te sentís mejor. Recorda que mucho de lo que sentimos está en la cabeza.

Detox TanVerde
Detox TanVerde

#9 Las reuniones sociales son un poco incómodas, nunca va a faltar el típico: ¿por qué no comes? ¿te pasa algo? ¿pero estas segura que no queres? y otros que se pueden reír de tu esfuerzo, o que quieren dejarte como una inadaptada por no comer harina, carne, cosas fritas u otros elementos que no están permitidos. No te sientas intimidada. Si ellos quieren comer de forma incorrecta, o burlarse de lo que estás haciendo es su problema y no el tuyo.

#10 Llevate todo lo que aprendas en la Clean para tu vida diaria. Lo bueno es que son tan deliciosas las comidas, y aprendes a sustituir muy bien las cosas que te hacen mal. que bien podrías seguir durante toda tu vida con la costumbre de comer de esa forma.

#11 Comer sano no es equivalente a estar flaco. Si lo que verdaderamente queres es bajar de peso te recomiendo que mientras haces la dieta hagas ejercicio para acelerar el metabolismo.

Les recomiendo el Pack Semanal (6 días)  que trae 6 Jugos Verdes + 6 Smoothies + 6 Sopas o Smoothie Cena + 6 Ensaladas. Para todos los que nombren a Flur a través del hastag #FlurDetox les darán un regalo especial, y a los que se animen a más, pueden hacerlo por cuatro semanas como yo, que van a estar super contentos con los resultados! 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba