Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • Institucional-evento_preview-1.jpeg
  • Ruffi_-37.jpg
  • Ruffi_.jpg
  • Ruffi_-30.jpg
  • Ruffi_-3.jpg
  • Ruffi_-40.jpg

#HereToCreate – Un homenaje de adidas a las mujeres uruguayas

en Arte y diseño/Designers/Lifestyle/Moda

Un encuentro deportivo a puro estilo enmarcado en el mes de la mujer reunió a las principales referentes de nuestro país en el espectacular Forum Puerto del Buceo. Bajo el hashtag #HereToCreate, adidas homenajeó a  referentes de la comunicación, la música, la gastronomía y el deporte para celebrar con energía y creatividad el empoderamiento femenino.

La propuesta enmarcada en el mes de la mujer, estuvo inspirada en el lema de la campaña “See creativity” para demostrar que la creatividad es lo que hace posible a los deportistas y no su género. Una colección de artículos especialmente diseñados para el universo femenino, entre ellos, los modelos de calzado UltraBOOST y UltraBOOST X acompañaron la jornada deportiva con la máxima comodidad gracias a un arco adaptable que se amolda al pie para otorgar flexibilidad y funcionalidad a la hora de ejercitarse.

Con un increíble escuadrón de mujeres con un grupo muy diverso de historias, que se pueden relacionar con todos los atletas,  Camila Rajchman, Manuela Da Silveira, Victoria Damiani, Ana Inés Martínez, Vala Nirenberg, Ximena Torres, Loli Arana, Cam Gadola, Natalia de la Fuente y Cecilia Comunales fueron algunas de las elegidas para compartir lo mejor de un evento que incluyó tres clases exclusivas para energizar el cuerpo al máximo.

La primera prueba desafió la destreza de las participantes con un Stand Up Paddleboard -más conocido como SUP Training- que es una sesión de entrenamiento integral sobre tablas de surf, orientada al fortalecimiento y mejora de la postura corporal. El segundo paso fue el Treadmill & Functional Interval para potenciar la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y el poder físico y mental, que fue seguida de una sesión de Yoga y Pilates.

El toque de estilo llegó junto con una estación de belleza en donde estilistas peinaron a las invitadas mientras disfrutaron de un stand de snacks saludables y jugos adecuados para consumir antes y después del entrenamiento. Una jornada completa en homenaje a todas las mujeres que día a día persiguen el éxito.

See My Creativity

El marketing deportivo y deporte hace tiempo que celebran el esfuerzo y el potencial. Pero hay un tercer elemento menos mencionado que hace a los grandes atletas: la creatividad.

Realmente este año es el momento perfecto en el tiempo para decir que queremos celebrar a los atletas femeninas que están remodelando los puntos de vista tradicionales de los deportes a través de la creatividad. La idea de usar la creatividad para reimaginarse y remodelarse como se desee es una manera muy inteligente con la que adidas nos demuestra que realmente conoce a las mujeres deportistas ya que, si uno mira alrededor del mundo, eso es lo que muchas ya están haciendo.

Para cerrar el video de la campaña que no nos deja dudas que adidas no deja de sorprendernos con piezas creativas que nos encantan!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba