Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Guía express: regalos soñados para las madres

en Moda

Por más que el día de la madre ‘’debería ser todos los días’’ como muchos dicen, las mamás merecen tener ese destaque especial y es nuestra tarea hacerlas sentir como verdaderas reinas. Hacerle  un lindo obsequio no significa apostar solo a lo material, sino que dedicarle ganas y tiempo para encontrar ese regalo que sabemos que le sacará una sonrisa.

Si bien algunos no saben ni por dónde empezar a mirar, en Flur salimos al rescate con esta guía de opciones basadas en el diseño de autor, un fenómeno que pisa más fuerte en nuestro país mediante marcas que hacen hincapié en el proceso de producción y en el cuidado del medio ambiente. También dejamos algunas opciones para esas mamas más coquetas que podes solucionar de forma fácil, y que podes comprar online en Farmashop y OM con envíos en el correr del día! . Estos son nuestros regalos destacados para una mamá bien canchera.

Conjuntos power

Para esas mamás que les apasiona la moda, estas prendas las harán delirar. No solo porque son tendencia, sino porque además tienen una calidad excelente y calzan divino. Looks más tradicionales para mujeres sobrias y apuestas más desafiantes para madres modernas. Acá está todo.

Top multiuso de Jazmín Chebar – Magma USD 143

Lo elegimos pensando en esas madres cancheras apasionadas por lo trendy. Este top de Chebar con textura va con todo y se adapta a los distintos estilos. Además, el rojo es un color que está súper establecido en la temporada y sirve para levantar cualquier look.

Top multiuso Jazmin Chebar de Magma

Camisola a rayas – Carola 

Una apuesta perfecta para esas madres que se animan siempre a más y les gusta sumar tendencias a su guardarropas. Se vienen las rayas y el verde militar por lo que esta camisola no tiene igual.

Camisola a rayas de Carola

Conjunto pantalón y musculosa con camisa de terciopelo negra – Elien 

Si a tu mamá le encanta salir, vive con reuniones laborales y cocktails ocasionales, esta opción es ideal para ella. La camisa de terciopelo es esa prenda comodín que sirve para adaptar a cualquier look mientras le aportamos un toque especial.

Conjunto de camisa, musculosa y pantalón de Elien

Saco de lana merino y pantalón formal – Elien 

La combinación entre lo formal y lo casual es una tendencia que viene pisando fuerte desde hace ya algunas temporadas, y este look, se inspira 100% en ella. La lana merino es un tejido muy utilizado en nuestro país que se caracteriza por su naturalidad y resistencia, además de que es recontra abrigado para los días más fríos de invierno. ¿Qué decir del pantalón? Un clásico para estar bien vestida sin perder la onda.

Conjunto saco de lana merino y pantalón clásico de Elien

Calzados y accesorios

A veces menos es más, y en este caso, tenemos accesorios que logran impactar tanto o más que una prenda de temporada. Desde cinturones, billeteras o mochilas, todo es válido si sabemos que le gustará. Claro que un buen par de botas es éxito asegurado, ¿a qué mujer no le gusta coleccionar zapatos? Y si son de esos eternos que duran para siempre, mejor. Acá te dejamos algunas ideas:

Botas clásicas – Pecarí USD 242

Los zapatos uruguayos son uno de los más destacados del mundo por la calidad de sus materiales y una cadena de producción súper consciente. Estas botas de Pecarí no son la excepción: están hechas de un cuero resistente y además vienen en un color que sigue siendo tendencia como toda la gama de los marrones.

Botas marrones de Pecarí

Botas negras con hebilla redonda – Carola 

Una forma de incorporar argollas -que siguen viéndose en los desfiles internacionales de moda- implicadas de manera diferente. Las plataformas ya pasaron de moda pero para aquellas que gustan de la altura este taco es ideal y re cómodo para utilizar todo el día.

Botas con hebilla de Carola

Billetera cool de Kenzo – Magma USD 240

A veces menos es más, y regalar una buena billetera que sirva para todo es una opción que no falla. Además, este producto respira moda y brinda un toque fashion para llevar a todas partes.

Billetera fashion Kenzo en Magma

Mochila de cuero para toda ocasión – Pecarí USD 224

Para esas madres urbanas que andan todo el día en la calle y les gusta estar bien preparadas, esta mochi de Pecarí es un regalo que adorarán. Además, tiene la combinación del negro y el marrón, que si bien no todo el mundo se le anima, es una tendencia que se re usa.

Mochila combinada Pecarí

Cinturón negro con hebilla – Pecarí USD 70

Este cinturón con un aplique de nácar increíble es una linda opción para levantar algún outfil que esté medio bajo. La hebilla es lo más y le da ese toque original que nadie podrá igualar.

Cinturón negro Pecarí

Antifaces para dormir – Vestir tu Maleta $530

Para esas mamás que viajan un montón, este es un regalito diferente y muy económico. Nunca está de más y es fácilmente trasladable en cualquier cartera, bolso o mochila.

Antifaz para dormir de Vestir tu Maleta

Necessaire para cartera – Vestir tu Maleta $ 1840

Otra opción para esas mamis viajeras que además son obsesivas por el orden. Este necessaire tiene varias reparticiones y le permitirá organizar distintos productos sin entrar en caos.

Necessaire con divisiones de Vestir tu Maleta

Cosméticos que no fallan

Los productos de maquillaje y perfumería nunca están de más y son una buena opción de regalo para aquellos que no gustan arriesgar y quieren ir a lo seguro. Por eso, nos dimos una vuelta por Farmashop y OM para seleccionar algunos artículos que son ideales para obsequiar en set o para complementar con algún otro regalito que quedó medio flojo. Otra propuesta diferente es un tratamiento de belleza en OM para que tu mamá se sienta como una verdadera reina en su día. Y lo mejor de todo es que podés canjear los puntos de la Farmacard para abonar el servicio.

Delineador lasting drama – $320

Base Lancome – $ 2130

Perfume Yes I Am de Cacharel – $ 3850

Labial Baby Lips Crayon – $ 265

Labial New Color lápiz mate – $ 115

Delineador de cejas Lancome – $ 970

Set de rimmel Lancome y HYP Drama (Kohol + Bifacil) – $ 1420

Brocha Lancome Kabuki Brush – $ 1.000

Como ya ven, ¡no hay excusas para deberle el regalo a mamá! Además, podés basarte en esta guía y crear tus propios conjuntos según los gustos de la agasajada. Nadie más que vos la conocerá mejor y sabrá qué le gustará más. Aunque algo es seguro: estos elegidos no fallan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba