Spreading Fashion Innovation, Captivating People

GUÍA ESTRATÉGICA DE REGALOS DE ÚLTIMO MOMENTO

en Designers/Lifestyle/Moda

Si te quedaste corta de tiempo entre las despedidas, las fiesta de fin de curso de los chicos y la planificación de Nochebuena, en esta sección de #FlurPicks te sacamos de un apuro con una guía súper express de regalos de último momento en la que encontrarás opciones que se adapten al mensaje que quieras transmitir con cada obsequio. ¿El gran plus? ¡Todos los objetos los podés encontrar en Montevideo Shopping!


Justo lo que necesitaba

Con solo preguntar “qué se necesita” es probable que ahorremos un montón de tiempo, porque además un lindo gesto de atención es cuando el regalo es algo que esa persona realmente quiere.

Nunca está de más un par de zapatos nuevos, y si son de Rapsodia ¡aún mejor! Podes ayudar a ese ser querido a completar su look boho en verano con estas zapatillas súper cómodas y combinables.

rapsodia
ZAPATOS ISABEL RAPSODIA – $ 3.590 – Nivel 2 – Local 344

Una buena opción para hombres es un traje de baño, infaltable en cualquier outfit veraniego. Encontrá este modelo de Polonio con estampa pin up y muchos más en Magma de Montevideo Shopping.

polonio
SHORT POLONIO – USD 98 – Nivel 2 – Local 347/48

Esta remera básica de hombre de The Urban Haus es ideal si aún no conoces los gustos del regalado porque se adapta a cualquier estilo fácilmente

The Urban Haus remera de algodón $990 – Nivel 2 – Local 248/249

Para los más chiquitos, esta remera de Mimo & Co puede ser super práctica y con onda.

Remera mimo y co $640
Remera Mimo & Co $640 – Nivel 2 – Local 219/301

Que sea útil

Si un regalo es útil, ya empezamos por buen camino. Para este caso, un accesorio que combine con todo siempre resulta ser un buen aliado para todas. Nosotros te proponemos esta cartera hecha en suela de Manos del Uruguay que por ser clásica y de tamaño mediano hace que pueda ser usada en todo momento.

manos del uruguay
CARTERA MANOS DEL URUGUAY – $ 2.390 – Local 144 Nivel 1

Si querés que te agradezcan de por vida, regalá maquillaje porque siempre viene bien tener un tono nuevo para innovar con el make up de todos los días. El polvo facial Mineralize Skininish de Mac Cosmetics es ideal para usarlo día y noche.

Mac Cosmetics
MINERALIZE SKININISH MAC COSMETICS

Este short Rapsodia, viene bien para el verano, te puede sacar del apuro y es super canchero.

Short Candy Cheeta rapsodia $1813
Short Candy Cheeta Rapsodia $1813 – Nivel 2 – Local 344
Magma $34,50
Chatitas Magma USD34,50 – Nivel 2 – Local 347/48

Algo divertido

Hacer que el momento de entregar un regalo sea especial siempre suma y, si elegís agregarle una cuota de humor ¡seguro es mucho mejor!

Asegúrate de que esa persona sea bendecida con este simpático Mini Papa con movimiento de Mis Petates. Solamente hace falta que lo coloques al sol para que comience a mover su mano, por lo que prescinde de pilas o baterías.

mis petates
MINI PAPA – $ 990 – Local 331 Nivel 2 – MIS PETATES 

Para los de espíritu lúdico, el mejor entretenimiento lo encontrás en la casa exclusiva de Lego en Montevideo Shopping, donde además de haber una gran variedad de opciones y temáticas, tienen una línea súper completa de Star Wars que incluye algunos personajes y sus naves para armar.

lego
STAR WARS LEGO – USD 42 – Nivel 2 – Local 405

 

Llavero Joker LEGO $USD 9
Llavero Joker LEGO USD 9 – Nivel 2 – Local 405
Lego para niñas USD59
LEGO para niñas USD59 – Nivel 2 – Local 405

Que sea innovador

Sorprender con algo novedoso genera mucho entusiasmo y es que, ¿a quién no le gusta recibir regalos geniales?  Si estás en busca de opciones originales, acá te dejamos nuestras propuestas.

Para los amantes de la comodidad y la tecnología, esta bandeja es la opción perfecta. Tiene una ranura donde caben todos los tipos de Tablet o iPad, cuenta con una superficie donde apoyar el snack y la mejor parte es la almohadilla que debajo para poder reposarla sobre el cuerpo. Encontrala en Mis Petates de Montevideo Shopping o en la tienda online.

mis petates
APOYA TABLETS MIS PETATES – $ 920 – Local 331 Nivel 2

Para los más musicales, este kit para aprender a tocar la armónica de La Papelaria es ideal. Puede ser utilizado a partir de los 6 años y trae un librillo con un montón de tips útiles para realizar tu propia música.

la papelaria
KIT HARMÓNICA MOSCA – $ 620 – Nivel 2 – Local 333

Un detalle diferente

Muchas veces el propósito de hacer un regalo singular tiene que ver con algo que le despierta ciertas emociones a quien lo recibirá. Para eso, te presentamos dos ejemplos que creemos pueden resultar muy especiales.

Regala calidez y confort con esta manta de viaje Cinco Hilados que ofrece Manos del Uruguay. Además de ser tejida a mano, está confeccionada con hilados 100% naturales que resultan suaves al tacto y conservan el calor dando esa sensación de estar en casa.

manos del uruguay
MANTA MANOS DEL URUGUAY – $ 1.590 Local 144 Nivel 1

En Mis Petates, se encuentra este mapamundi para raspar ideal para quienes anhelan volver a viajar o emprender vuelo por primera vez. Una linda pieza de decoración para cualquier habitación.

mis petates
MAPAMUNDI MIS PETATES – $ 890 Local 331 Nivel 2

Que demuestre cariño

Lo material queda en segundo plano si lo que queremos es transmitir cuánto queremos a esa persona especial. Nuestro consejo es que acompañes estas sugerencias con un lindo mensaje escrito por vos misma.

Este hermoso chal de Manos del Uruguay es perfecto para las noches frescas de verano, tejido manualmente en lana Merino extrafino por mujeres artesanas de nuestro país.

manos del uruguay
CHAL MANOS DEL URUGUAY – $ 1.690 Local 144 Nivel 1

Para los más chiquitos de la familia, una prenda divertida y con detalles originales se gana seguro toda su atención. En Mimo & Co. podes encontrar esta camperita de nylon tipo bomber con detalles en plateado muy canchera.

mimo & co
CAMPERA BOMBER MIMO & CO – $ 1.520 – Nivel 2 – Local 219/301

Que se adapte a su estilo

Cuando el objetivo es regalar vestimenta, la tarea de encontrar una prenda que sea del estilo de esa persona puede resultar más difícil de lo que parece. Para este caso, te recomendamos hacer énfasis en estos básicos de Urban Haus que son versátiles para combinar en distintas ocasiones.

Para las chicas, un vestido fresco color blanco resulta muy cómodo y adaptable tanto para el día como para la noche.

urban haus
VESTIDO BLANCO URBAN HAUS – $ 1.690 – Nivel 2 – Local 248/249

Para ellos, una camisa de jean es un must que combina con cualquier remera, ¡además de tener mucha onda!

urban haus
CAMISA DE JEAN URBAN HAUS – $ 2.690 – Nivel 2 – Local 248/249

Esta camisa roja by CHER, la podes encontrar en Magma y es ideal para chicas que les guste la tendencia y destacarse con uno de los colores que pisó más fuerte esta temporada.

Camisa roja CHER by MAGMA USD 262 – Nivel 2 – Local 347/48

Los regalos suelen ser un medio para demostrarle a ese ser querido lo importante que es en nuestras vidas, por eso, elegirlos resulta más fácil si le ponemos un valor afectivo extra. No dejes de pasar por Montevideo Shopping para encontrar eso que tanto buscás, y recordá: lo más importante es compartir esa noche especial y disfrutar de la buena compañía.

Artículo por Ana Clara Beraza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba