Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • Stranger-Things-Cast-2017-Golden-Globes-copy.jpg
    ELENCO DE 'STRANGER THINGS' GOLDEN GLOBES 2017
  • Moonlight-GG.jpg
    EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE MOONLIGHT, GOLDEN GLOBES 2017
  • Meryl-strip.jpg
    MERYL STREEP EN LOS GOLDEN GLOBES 2017
  • Lili-Colins-2017-Golden-Globes.jpg
    LILI COLLINS, RED CARPET, GOLDEN GLOBES 2017
  • Goslin.jpg
    Ryan Goslin en los GOLDEN GLOBES 2017

Lo mejor de los Golden Globes

en Lifestyle

Ayer se llevó a cabo la edición número 74 de los Golden Globes, uno de los eventos más esperados por el mundo del cine y la televisión y como todos los años no dejó que desear! 

La noche estuvo llena de sorpresas, como la aparición de Brad Pitt, el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield y el discurso de Meryl Streep, en el que critica al presidente electo de Estados Unidos.

Jimmy Fallon At the Golden Globes 2017 Opening
Jimmy Fallon en la apertura de los Golden Globes 2017

Con Jimmy Fallon como anfitrión de la noche, un poco de humor era de esperarse, y efectivamente nos morimos de la risa con su homenaje al musical  ‘La La Land’ donde no faltó hacer referencias a todas las series de las cuales nos enamoramos en el 2016 como ‘Mr. Robot’, ‘Stranger Things’ y ‘Game of Thrones’.

Con siete premios, en siete nominaciones, ‘La la land’ se consagró como la gran ganadora en la 74 entrega de los Globos de Oro. Al llevarse las estatuillas en las categorías de Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical (Emma Stone), Mejor Director (Demien Chazelle), Mejor Guión (Demien Chazelle), Mejor Actuación de un actor en una Película, Musical o Comedia (Ryan Gosling), Mejor Canción Original (“City Of Stars”) y Mejor Score Original (Justin Hurwitz).

La la land/ Venice Film Festival
La la land

En el rubro drama ‘Moonlight‘ se llevó el premio a Mejor Película. También, la actriz Meryl Streep aunque no ganó por actuación en Florence, recibió un homenaje por treinta nominaciones y ocho estatuillas! Increíble! En su discurso tras recibir el premio Cecil B. DeMille, la actriz denuncia la campaña de Donald Trump y a el mismo por hacerle burla a un reportero discapacitado, uno de los momentos más emotivos de la noche. 

En la sección televisiva Netflix volvió destacarse, pero no con los chicos de Stranger Things como todos nos imaginamos, sino por el drama ‘The Crown‘, sobre la reina Isabel de Inglaterra.

En la alfombra roja las estrellas robaron las miradas como nunca! Natalie Portman como siempre fue una de las mejor vestidas con un Prada vintage en amarillo limón, haciendo referencia a Jackie o Kennedy, la primera dama la cual interpretó en la película nominada ‘Jackie‘. Los chicos de ‘Stranger Things’ estaban impecables! Y Millie Bobby Brown brillaba en un vestido plateado, una clara tendencia en estos premios. 

Natalie Portman en Prada, Red Carpet, Golden Globes
Natalie Portman en Prada, Red Carpet, Golden Globes

El color rosa en sus distintas tonalidades fue el elegido por muchas de las actrices como Lilly Collins que llevo un vestido rosa de falda ancha y transparencias en la parte superior del diseñador Zuhair Murad, fue una de las mejores vestidas de la ceremonia. Otras que optaron por este color pero en tonos más claros fueron Felicity Jones en GucciLola Kirke en Andrew Gn y Emma Stone con un espectacular vestido de Monique Lhuillier, la ganadora a Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical con la película más halagada de la noche ‘La la land’ nos enamoró con sus transparencias, plisados y estrellas en plateado!  

Equipo de producción de La la Land
Equipo de producción de La la Land

Ahora solo queda esperar a las nominaciones y la entrega de premios de los Oscar, aunque ya saben lo que dicen “Ganadoras del Golden Globe, segura triunfadora de los Oscar” es verdad que esto no siempre es cierto, pero ‘La la land’ batió récord con sus siete premios en sus siete nominaciones por lo que todo indica que este 2017 está regla se podría cumplir!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba