Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Game of thrones

Recap Game of thrones – “The Queen´s Justice”

en Lifestyle

A cuatro capítulos de la gran final de esta penúltima temporada, el tercer capítulo  “The Queen´s Justice” – La justicia de la Reina – nos ha dejado varios encuentros, que los fanáticos tanto hemos esperado.

  • Encuentro Jon Snow y Daenerys  Targaryen: En un escenario paradisíaco en Dragonstone, Jon conoce finalmente a la madre de los dragones.  Un diálogo de presentación donde la última Targaryen se mostró muy segura en ser la auténtica reina de los siete reinos, mientras que nuestro querido  Jon, preocupado por formar un ejército para luchar contra el verdadero enemigo, los caminantes blancos, mostró con simpleza ser el Rey del Norte.

A pesar del pasado de sus antecesores, (sus padres, el rey loco y Ned Stark) los dos jóvenes prometen darle un giro al juego.

El hielo y el fuego se encontraron… ¿Se complementarán para luchar contra el ejército de los muertos? ¿Atacarán al ejército de Cersei en Kings Landing? ¿Serán protagonistas de un nuevo romance?

  • Encuentro  Cersei Lannister y Ellaria Sand. Recordemos que en la quinta temporada Myrcella (hija de Cersei) es envenenada con un beso de Ellaria de Dorne.  En este capítulo Yara, Ellaria, y su hija son capturadas por Euron Greyjoy y llevadas ante la reina Cersei, quién vengativa, en soledad, y más fuerte que nunca, obtendrá venganza tras la muerte de su hija. Cersei envenena a la hija de Ellaria con el mismo veneno que mato a su hija, obligando a su madre a ver el lento proceso de su muerte. La descendencia Lannister está acabada, la profecía de la bruja en la quinta temporada que predijo la muerte de todos sus hijos se ha cumplido.
  • Encuentro Bran Stark y Sansa Stark: Sansa aquella niña inocente se transforma en  toda ¡una gobernante sabia de Winterfell!, preocupada por el invierno, y por la vida de los habitantes.

Un encuentro que hemos esperado durante toda la serie es el de los hermanos Stark,  Sansa y Bran ¡Al fin se encuentran! El emotivo momento tan esperado, los hermanos finalmente vuelven a estar juntos entre tantas lágrimas. Bran heredero legítimo como Señor de Winterfell  le niega a su hermana tal poder por ser el cuervo de tres ojos.

Por otro lado los inmaculados invaden Casterly Rock, pero descubren  que no todos están en su gran festín. Jaime Lannister llevó su ejército para atacar Highgarden.  La casa Tyrell es destruida con la muerte de Lady Olenna quién muere envenenada por Jaime Lannister y afirma finalmente haber matado al rey Joffrey.

Game of thrones
Game of thrones

No cabe duda que los protagonistas de este capítulo han sido los encuentros tan esperados, y el veneno como arma mortal. ¡No podemos esperar al siguiente capítulo!

Artículo por Miguel Olivera Malatesta

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba