Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Cuentas de Instagram vegetarianas que te van a fascinar

en Designers/Lifestyle

Para aquellos que piensan que los vegetarianos tienen una variedad de comidas muy limitada, nos proponemos derribar el mito con estas cuentas de Instagram repletas de platos sabrosos y coloridos. Ellas nos incitan a crear, probar y empezar a cocinar puertas adentro de nuestras casas, pero por sobre todo, a ser más conscientes de lo que incorporamos en nuestros cuerpos.

@tastespotting

Tastespotting tiene un feed de lo más completo, con fotos y recetas que además comparte en su sitio web. Fundada en enero de 2007 con la idea de que se coma primero con los ojos, TasteSpotting es una colección obsesiva y compulsiva de imágenes llamativas que se vinculan con algo deliciosamente interesante del otro lado. Piensen en TasteSpotting como una cuenta muy visual de recetas, referencias, experiencias, historias, artículos, productos y cualquier otra cosa que inspire un gusto exquisito.

@tastyvegetarian

Todos conocemos Tasty, la cuenta que realiza videos sencillos para explicarte recetas exquisitas, y Tasty vegetarian es exactamente eso pero con deliciosas recetas sanas para vegetarianos: panqueques, albóndigas de zuchinni, sopa de broccoli y muchas recetas más deleitan a cualquier foodie.

Make these Zucchini “Meatballs” this #VeganFriday

Una publicación compartida de Tasty Vegetarian (@tastyvegetarian) el

@thedreamyleaf

Dreamy Leaf es la cuenta de Maya Sozer. Creativo y visualmente perfecto, este feed es uno de nuestros preferidos por la calidad de la fotografía. Además su creadora comparte recetas veganas de su libro “Power Vegan Meals”, y tiene un canal de youtube muy recomendable.

@loveandlemons

Love and Lemons es el instagram de Jeanine Donofrio, autora de The Love & Lemons Cookbook, quien comparte recetas y fotos de las comidas más recomendadas para quienes tienen un estilo de vida basado en dietas vegetarianas. Además tiene un sitio web de lo más completo con el paso a paso para la elaboración.

@thedelicious

La cuenta The delicious tiene montones de recetas y fotos de inspiración creadas por Sarah. Allí encontrarás un montón de opciones para “comer bello cada día” implementando una variedad de frutas y verduras que ni siquiera sabemos que existe. Su caballito de batalla: la palta.

quiche and tell ? spinach artichoke and shiitake mushroom quiche in cauliflower crust . . .

A post shared by Sarah (@thedelicious) on

@lifeofavegetarian

El perfil Life of a vegetarian creado por la australiana Renae Westley es también uno de nuestros favoritos. Lo que más vemos en esta cuenta son opciones para nuestro lunchpack del día con almuerzo y snacks. Aquí podrás encontrar opciones de snacks para las entre comidas como sticks de zanahoria pero con dips que hacen a la verdura más sabrosa.

@gkstories

Esta es una bella cuenta que tiene fotografías no solo de comidas deliciosas sino también de la vida de una familia vegetariana. Nos cuenta recetas como la de un bowl de arandanos y semillas de chia -que es todo lo que un buen desayuno necesita- o cómo hacer una “hippie pizza” para hacer delirar incluso a los más carnívoros.

@mynewroots

My new roots es la cuenta de Sarah B, que se auto define como una nutricionista holística. A través de la red social, comparte recetas vegetarianas y busca inspirar a sus lectores para llevar una vida saludable. Les recomendamos además su sitio web www.mynewroots.org.

@thefirstmess

La cuenta es seguida por personalidades como Romee Strijd, la esbelta modelo de Victorias Secret, y difunde las cualidades de la comida vegetariana elaborada por Laura Right de Canadá. También, recomienda ingredientes y productos poco usados en el mundo de la cocina. Su estilo de vida es un ejemplo a seguir.

Hay que admitir que las imágenes de estos perfiles son sumamente tentadoras, incluso para quienes le huyen a la cocina. El desafío es probar nuevas ideas que ayuden a variar el menú semanal pero sin descuidar la salud de nuestro cuerpo, y qué más sano que elaborarlo en casa. ¡A cocinar se ha dicho!

Artículo por Valentina Montes de Oca

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba