Spreading Fashion Innovation, Captivating People

santas-negras

#FlurPicks – Top 6 tiendas del verano

en Designers

Punta del Este es sin dudas un rincón de nuestro país dueño de un incalculable potencial que cada verano supera todas las expectativas. La moda ocupa un lugar privilegiado en este exclusivo balneario donde se encuentran marcas de indumentaria de primer nivel.

En Flur Magazine te proponemos mostrarte las principales tiendas de ropa de José Ignacio y La Barra para que este verano renueves tu guardarropa o simplemente llevarte algún recuerdo de tus vacaciones de verano.

Magma

magma
magma

La reconocida tienda multimarca abrió en diciembre del año pasado un nuevo local en José Ignacio, punto clave de afluencia de turistas de diferentes partes del mundo. Aquí podrás encontrar marcas internacionales tales como Kenzo, Missoni, María Cher y Jeffrey Campbell.  A su vez, este local cuenta con la presencia de diversas marcas de diseño de autor uruguayo. Las que encabezan la lista son: Pastiche, Caro Criado, Margo Baridon, Hómini, Manos del Uruguay, Mutma, y Polonio. Para aquellas que siempre quieren estar un paso adelante de la próxima temporada, los anticipos de colección de invierno ya están disponibles en el local. Una visita a Magma es ideal para combinar compras con algo de relax ya que cuenta con un deck donde los clientes son agasajados con café artesanal.

Encontralo en Los Cisnes esq. Las Golondrinas.

Rotunda

rotunda
rotunda

En constante expansión, Rotunda ha inaugurado gran cantidad de locales tanto en Montevideo como en Punta del Este, en muy poco tiempo. Su más reciente apertura fue el local ubicado en el fashion district en la calle 20 de Punta del Este, que se suma al local ya establecido en La Barra. Con una marcada esencia minimalista, Rotunda siempre se encuentra a la vanguardia y nos sorprende temporada a temporada con diseños exclusivos que destilan sofisticación.  Recientemente esta marca ha lanzado su colección para hombres y también para niños, lo que refleja su afán por reinventarse continuamente. Cabe destacar la moderna colección de swimwear que ofrece, así que si aún estás en búsqueda del traje de baño adecuado para ti, aquí seguramente lo encontrarás.

Encontrala en Ruta 10 esq Las Estrellas.

Alium

alium
alium

Si en tus planes está descubrir los más encantadores rincones de Maldonado, no hay nada como dar un paseo por Pueblo Garzón, un pintoresco sitio donde reina la tranquilidad. Aquí se encuentra Alium, que bajo una consigna basada en el cuidado de la naturaleza y el trabajo a mano,  invita a disfrutar de las cosas más simples de la vida. La lana merino es la esencia de la marca y en base a esta materia prima tan noble se elaboran ruanas, ponchos, mantas y frazadas. Estas prendas, caracterizadas por una suavidad  extrema serán definitivamente tus grandes aliadas en las noches frías de verano.

Encontralo en Los Cerrillos, 20401, garzón

La Pasionaria

la pasionaria
la pasionaria

La mera presencia de productos made in Uruguay siempre es sinónimo de valor agregado y por ello guardan un encanto especial que los distingue del resto. Si lo que buscas es apoyar la industria uruguaya, La Pasionaria es el lugar indicado. Fusionando arte, objetos de decoración y moda sustentable, La Pasionaria constituye un espacio de gran versatilidad que despierta nuestros sentidos. Las instancias de aprendizaje a través de talleres de telar y botánica, así como también de alimentación consciente, forman parte de la interesante propuesta de este multiespacio que se encuentra en La Barra.

Encontrala en Ruta 10 esq. Camino Eguzquiza.

Santas Negras

santas negras
santas negras

Conjuga gastronomía, indumentaria y decoración en un solo lugar.  Este sitio ubicado en José Ignacio es indicado para aquellos que deseen deleitarse con un delicioso almuerzo  y aprovechar para hacer compras, ya que seguramente  hallarán algo que los cautivará. Una infinidad de objetos de decoración, desde los más excéntricos hasta los más convencionales, están presentes allí para que te tomes el tiempo de explorar y sumergirte en el fascinante universo que Santas Negras tiene para ofrecerte.

Encontralo en Camino Saiz Martínez esquina Los Lobos.

El Canuto

el canuto-
el canuto-

Resulta admirable el largo camino que esta tienda ha forjado desde sus inicios en el siglo pasado. Fundada en 1995 en José Ignacio, El Canuto comenzó ofreciendo una amplia variedad de productos incluyendo muebles, libros, ropa y hasta mermeladas. Actualmente se centra exclusivamente en ropa y accesorios de primer nivel. Tejidos nobles y prendas modernas así como también atemporales son protagonistas estelares de El Canuto.

Encontralo en Los Cisnes esq. Los Horneros.

Son muchas las opciones por explorar a la hora de darte un gusto mientras disfrutas del verano.

Te invitamos a que visites estos locales y descubras sus increíbles diseños mientras recargas energías para comenzar el año renovada.

Artículo por Belén Batlle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba