Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Top 5 de las mejores zapas para el verano

en Moda/Tendencias

No estamos hablando de las chanclas para bajar a la playa, aunque cuando lees la palabra “verano” tu mente inevitablemente viaja a ese lugar de arenas blancas y aguas cristalinas. Además de la playa, también se acercan las noches largas perfectas para caminatas bajo las estrellas o salidas a mover todo el cuerpo, días soleados que se disfrutan al aire libre mientras la vitamina D ingresa por todos tus poros.

No importa cómo decidas pasar tu verano porque de algo estamos seguras: para disfrutar a pleno tenés que estar cómoda, y por suerte para todas, eso no es un sinónimo de antifashion. Ahora, podemos llevar a los pies las más hermosas expresiones de arte. No te pierdas este top 5 de las tendencias que tus pies vestirán en esta temporada.

Trenzados naturales

Ya lo hemos estado viendo en carteras, sombreros y otros accesorios. Las fibras naturales trenzadas ahora llegan a los pies y los materiales pueden ser diversos, pero de lo que más vemos es el cuero. Los trenzados pueden estar en la suela como un guiño a las alpargatas de antaño, o por fuera como un toque decorativo. Incluso, podemos ver algunos flecos.

Sandalia Niki- MAGMA
Mutma Sual

Zapatos mule

Estos zapatos nacieron en el imperio otomano y se caracterizan por cubrir la parte delantera del pie y dejar el talón por fuera. Una fusión entre un sueco y una sandalia que tuvo su apogeo en la década de los 90´cuando las figuras del momento como la eterna Kate Moss usaba estos ejemplares fuera de la pasarela o Carrie pisaba las calles de NY. Esta temporada, los vemos en todas las alturas que te imagines y en los más diversos estilos de taco.

Sueco Samos Pecarí
Helena Rotunda
SJP by Sarah Jessica Parker

Blanco

Aunque Pantone nos regala una amplia gama de colores, hace tiempo que el blanco -típico del verano por cierto- ha pasado de la ropa a los zapatos. Podríamos decir que esta tendencia continúa desde el invierno, cuando las botas blancas fueron furor. Ahora vestimos los pies de blanco en verano también.

Sueco Baden Pecarí
Chatitas Rotunda
Pallen Sand Magma

Sandalias trenzadas de deslizar

Esta va a ser tu favorita para los fines de semana. Es tan cómoda que solo necesitas deslizar el pie en su interior. La trenza en el empeine le da un toque sofisticado, pero por si no es de tu preferencia, también existen esas que nos recuerdan a las Adilette de Adidas. A esta tendencia le sumamos la de ugly shoe, solo en las suelas, lo que da como resultado una sandalia aún más confortable & let´s face it, mucho más trendy.

Sandalia Begur Pecarí
Moschino Tedy Bear
Sandalia espejo Magma

Taco midi

Ni tan bajo ni tan alto, perfecto para jornadas maratónicas sin sufrir de más. Van re bien con vestidos, polleras y pantalones, destacan las piernas y te hacen sentir igual de sofisticada que si llevaras stilettos. Tras un largo romance que la industria ha tenido con los tacones de vértigo, ha llegado momento de prestar atención a la comodidad. Lo vemos con los sneakers metidos entre colecciones high couture, y en la vida diaria. El taco midi -término que hace referencia a su altura- es ideal para estar cómoda sin necesidad de arriesgar el estilo. Miden entre cuatro y seis centímetros y los encontramos en diversas formas: cuadrado, redondo, tipo bola y hasta chupete! 

Vladimir Zap Magma
Mocasín Kiki Rotunda
Sandalia Chloé

 

Hemos comprobado que esta temporada lo primero es la comodidad, aunque los diseñadores por suerte la fusionan con creatividad a través de productos que nos hacen suspirar. Estos son nuestros elegidos para este verano, ¿cuáles son los tuyos?

Artículo por Karen Fabregat

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba