Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks Top 10 películas en Netflix – 2017 (so far)

en Lifestyle

A veces, se nos hace difícil encontrar una buena película para ver en Netflix. Cuando pasas la lista tienen desde lo mejor a películas “no muy talentosas“

No pierdas más el tiempo… queres mirar algo jugoso, algo que te haga reír, o que te haga llorar – lo entiendo. No tenes que buscar más! Te dejamos una lista de 10 #FlurPicks que podes ver en Netflix.

Y Tu Mamá También

Y tu mama tambien
Y tu mama tambien

Esta película hace que un roadtrip al Cañón del colorado parezca juego de niños. Es sensual, es apasionada y se trata sobre esa edad en la que todo es confuso y estás tratando de decifrar hacia dónde va tu vida. No quiero decirles mucho más… pero hay dos hombres y una mujer…ya saben, muchas cosas pueden pasar.

Shakespeare in Love

Shakespeare in Love
Shakespeare in Love

Para aquellos que buscan una película romántica, bueno no tienen que buscar más. . Shakespeare in Love es todo sobre el amor…digo, ¿qué más podés esperar cuando es sobre Shakespeare?. Esta es una película hermosa. Cuando la miré por primera vez, era adolescente, y no la entendí mucho. Pero ahora como una adulta cansada (je je) esta película me ablanda el corazón.

Blazing Saddles

Blazing Saddles
Blazing Saddles

Este es una comedia clásica que si aún no viste, deberías hacerlo. Una de las mejores películas de Mel Brook´s, es todo lo que nunca encontrarías en las comedias de hoy. ¿Correcta políticamente? Si, seguro. Las bromas pueden parecer estúpidas algunas veces, aunque igual te vas a encontrar riéndote de ellas. Es una película de todos los tiempos que todo el mundo puede disfrutar, no importa la edad o era.

The Shinning

The Shining
The Shining

“Honey, I’m home!” ¿cómo olvidarnos de esta frase? Bueno, podemos agradecer a The Shining por traumatizarnos. Stanley Kubrick dió vida a la famosa novela de Stephen King en esta adaptación – un poco de terror – y que te deja los pelos de punta. Además la cinematografía de la película es lo que todo estudiante de cine hubiera querido hacer.

Memento

Memento
Memento

Es una película de Christopher Nolan, así que no puedes esperar nada menos que extraordinario. Básicamente, el personaje principal, Leonard Shelby, cree que su esposa fue violada y asesinada durante un ataque. El traumatismo craneal es tan grave que no puede tener memoria a corto plazo. Mientras que él está sufriendo de esto,  intenta descubrir quién mató a su esposa.

Tropic Thunder

Tropic Thunder
Tropic Thunder

Tuve que poner Tropic Thunder aquí porque me encanta esta película. Lo siento si es parcial, pero es una gran comedia. Se trata de un grupo de actores que van a Vietnam a filmar, sin embargo, en el proceso, terminan perdiéndose en la selva y se encuentran con una gran cantidad de drama en curso.

Cartel Land

Cartel Land
Cartel Land

Cartel Land es uno de los documentales más escalofriantes que podes ver. Muestra las terroríficas bandas de narcotraficantes en México, al mismo tiempo que ilustra las dificultades que atraviesan los revolucionarios. No se quedarán dormidos mientras ven esta película, ya que los mantendrá en el borde de su asiento desde el principio.

Mulholland Dr.

Mulholland Dr.
Mulholland Dr.

Es David Lynch… hace películas raras. Si quieres un viaje a la mente, mira esto. Eso es todo lo que voy a decir.

I don’t feel at home in this world anymore

I don’t feel at home in this world anymore
I don’t feel at home in this world anymore

Sé lo que estás pensando… el título es un poco largo. Pero no te concentres en eso. Esta película es un poco de todo. Se trata de una mujer que viene a casa para averiguar que ésta ha sido robada. Cuando llama a la policía, no quieren ayudarla. Así que ella toma la ley en sus propias manos con la ayuda de su vecino. A través de escenas horripilantes y cómicas todo se reduce a una cosa: todos estamos luchando.

It Follows

It Follows
It Follows

Probablemente no hay nada más aterrador que alguien que te sigue. Con el género del horror especialmente, es duro hacer una película asustadiza que no haya sido hecha ya – pero ésta es diferente. It Follows es una película muy simplista que es lo que la hace absolutamente aterradora. El director David Robert Mitchell fue capaz de hacer una película original de un concepto que se ha hecho 100 veces.

Prueben estas películas y hágannos saber en la sección de comentarios de abajo lo que piensan de ellas y cuales son sus favoritas 🙂

Artículo por Natasha Ivanovik

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba