Spreading Fashion Innovation, Captivating People

flur-picks-decoracion-casa-banem2

Las mejores tiendas de decoración en Montevideo – Flur Picks

en Diseñadores/Lifestyle

No hay una época para la decoración. Muchos prefieren hacerlo en primavera cuando los primeros días agradables nos permiten reacomodar los rincones preferidos de nuestras casaa (y así despedir al invierno!), mientras que otros tantos eligen hacerlo en otoño para prepararse al clima más frío y seleccionan piezas acogedoras para esos días ideales para hacer cocooning.

Pero si son como nosotros, siempre están atentos a piezas nuevas y diferentes para complementar la decoración de su hogar y se obsesionan con cualquier objeto de diseño. Cualquiera que sea su caso, les preparamos nuestros #FlurPicks de tiendas de decoración en Montevideo para que se nunca les falten opciones. Let’s go!

Sámago

Sámago es un emprendimiento de jóvenes diseñadores uruguayos que crean y fabrican mobiliario increíble tanto para el hogar como para espacios comerciales. Todo Made in Uruguay. Además, su talento los ha llevado a quedar seleccionados para la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid (¡2 veces consecutivas!), participar del Salão Design y exponer en DesignJunction de Londres. Es imposible no querer llevarse todo.

Constituyente 2033 esq Jackson
(+598) 099133606 – 099102472

flur-picks-decoracion-samago
Foto: Sámago

Samic

Samic es un clásico en Montevideo si estamos en búsqueda de sillas y muebles de diseño. Fundada en 1940, esta empresa familiar ofrece una asesoría integral de interiorismo además de los productos. Si están buscando los últimos modelos de mobiliario de diseño o los clásicos de siempre, van a encontrar piezas que se amolden perfectamente a la personalidad de su hogar.  Una visita infaltable.

General Flores 2301, 2200 8721

flur-picks-decoracion-samic
Foto: Samic

Casa Ernesta

Este multimarca tiene una selección que mezcla piezas nuevas de diseño, muebles restaurados y objetos de decoración con un toque muy personal (y buen gusto, obviamente), logrando un equilibrio estético como pocos. Con una selección de piezas de más de 40 artistas y diseñadores nacionales, su objetivo es exponer, fomentar y apoyar la industria del diseño local ofreciendo un catálogo de origen 100% uruguayo. Les aseguramos que una vez que entren al local van a querer instalarse para siempre. Además, ahora pueden comprar sus Terrarium Deco ahí, los terrarios geométricos hechos artesanalmente que nos tienen a todos fascinados.

José Ellauri 999, 099 585 848

flur-picks-decoracion-casa ernesta
Foto: Casa Ernesta

Urano Concrete Design

Cualquier espacio se transforma por completo cuando agregamos una planta, por más pequeña que sea. Con sus macetas en cemento de alta compacidad con cactus y suculentas, URANO nos propone incorporar piezas de diseño que juegan con el contraste de lo industrial y lo orgánico. Al ser pequeñas, son ideales como regalos y para espacios reducidos. Además, y por si no lo saben, las suculentas son las plantas del momento.

Pedidos a través de Facebook.

flur-picks-decoracion-urano-concrete-design
Foto: Urano

Punto Design

Esta tienda online se especializa en objetos de diseño de las marcas internacionales de mayor renombre y tienen DE. TODO. Con envíos a todo el Uruguay, pueden comprar tranquilos sin tener que salir de sus casas. Les aseguramos que se van a hacer adictos.

www.puntodesign.com.uy

flur-picks-decoracion-punto-design
Foto: Punto Design

Casa Banem

Seguramente hayan escuchado hablar de Casa Banem. Decoración, moda y gastronomía se amalgaman a la perfección en una casona de Carrasco. La selección cuidadísima de objetos y muebles en una ambientación única hace que solamente una visita los inspire a renovar su hogar.

6456, Esteban A. Elena – 2600 1057

flur-picks-decoracion-casa banem
Foto: Casa Banem

La Pasionaria

Ya un clásico de la Ciudad Vieja y de lugares para encontrar los mejores objetos de diseño nacional, La Pasionaria no podía faltar en nuestra lista. Con su estudio de diseño, restaurant, estudio de pilates y tienda de diseño/moda/arte, es una parada infaltable en cualquier circuito de diseño y decoración.

Reconquista 587,  2915 6852

flur-picks-decoracion-la-pasionaria
Foto: La Pasionaria

Dearcos House & Deco

Estrenando nueva dirección, DeArcos House & Deco es un local donde se van a enamorar de todos sus rincones. Muebles, adornos y objetos para el hogar que atrapan, les garantizamos que una vez que lo conozcan se van a convertir en fanáticos del lugar. Otra buena noticia: también pueden comprar a través de su tienda online.

Potosi 1658,  2601 1918

flur-picks-decoracion-dearcos
Foto: DeArcos House & Deco

El Galpón Imports

Si en su decoración les gusta incorporar objetos de estilo étnico, El Galpón es el lugar ideal. Con una selección increíble de muebles, textiles, alfombras y adornos importados de Asia, Europa y África, van a encontar piezas únicas que transformarán sus espacios.

El Dorado 85, Paso Carrasco – 26002837

flur-picks-decoracion-el-galpon
Foto: El Galpón Imports

Vivai

No necesita introducción, pero era imposible no incluirlo en la lista. Hace más de 40 años que Vivai se destaca por ser el destino por excelencia de aquellos que buscan redecorar su casa. Reinventándose constantemente y siempre ofreciendo lo último en diseño y decoración, su propuesta nunca deja de inspirar.

Avenida Luis Alberto de Herrera 1118 – 2622 2726

flur-picks-decoracion-vivai
Foto: Vivai

Masinfinito Casa

Masinfinito es un local que cautiva por la cuidada selección de artículos presentados en ambientes con mix de estilos. Desde lo contemporáneo a piezas vintage restauradas conviven en armonía en espacios que quisiéramos recrear en nuestras propias casas. También pueden adquirir las piezas a través de su tienda online, pero recomendamos por lo menos visiten el local una vez para que la inspiración los transporte.

Costa Rica 1667 – +598 2601 4454

flur-picks-decoracion-masinfinito
Foto: Masinfinito

Lyte Iluminación Técnica

Si lo que buscan es un lugar que tenga la un sin fin de variedad de luminarias tanto decorativas como profesionales, éste es su lugar. Con luminarias de estilo nórdico, industrial, minimalista o escultural, las opciones son infinitas. Un paraíso para aquellos que buscan luminarias de diseño.

Isla de Flores 1858 esq. Frugoni – 2410 1633

flur-picks-decoracion-lyte
Foto: Lyte

Ya sea porque necesitan mejorar algún espacio en sus hogares, porque quieran redecorar o porque simplemente son amantes de la decoración, ya saben por donde empezar. Con esta guía completa solamente les queda disfrutar de su home makeover.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

flurdesigners

Editorial: Flur Designers

Production, photo & styling by: Gabriella Rouiller  Styling Assistant: Pitt Revet MUA: Pamela
Ir a Arriba