Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Tendencias especiales para casorios de primavera

en Designers

Se acerca la estación más colorida del año, con las dulces brisas que despeinan y los jardines en plena floración. Y así como las flores, el amor está en el aire y la mayoría de los novios eligen la primavera para celebrar su unión. Como todos los años, cada estación trae  nuevas tendencias y algunas de ellas son especiales para lucirlas en casamientos. Aquí les compartimos unos #FlurPicks con la mejor selección trendy sobre el último grito fashion para bodas.

Sandalias de una sola tira

sandalias

Las hemos visto mucho en la alfombra roja de los grandes encuentros internacionales entre celebrities. Son las preferidas por las modelos y gracias a Jimmy Choo -quien volvió a traer a escena sus Minny- están oficialmente de regreso. Los zapatos pueden complementar un atuendo o robarse su protagonismo, son tan importantes como el vestido y estas sandalias destacan y resaltan la naturaleza hermosa de los pies. Carolina Herrera, MiuMiu y Manolo Blahnik son algunas de las marcas que también tienen sus sandalias de una sola tira, así como las cadenas de fast-fashion H&M y Zara que tienen su réplica low cost para que todos podamos lucirlas.

Colores protagonistas

Las bodas reales siempre sirven de inspiración en más de un sentido y observar los atuendos de las invitadas siempre es una buena idea a la hora de crear nuestros looks. La boda de Megan y el Príncipe Harry rompió un montón de tradiciones, y seguramente será recordada por eso, pero una de las invitadas se nos quedó en la retina: Amal Cloony nos mostró cómo podemos incluir el color de la temporada en un atuendo para fiesta. Si no te animas a un monocromo amarillo como el de Amal, siempre puedes lucirlo en los accesorios.

Pero por si tampoco son tan arriesgada, los colores pasteles también son tendencia y, sin dudas, una buena opción para esta temporada que desde hace un tiempo vemos en pasarelas y en colecciones de los diseños de verano. Es de esperar que la inspiración para la estación más colorida provenga de las flores y los paisajes, aunque el lila tal vez es una versión más calmada del Ultravioleta, declarado el color del 2018 por Pantone.

vestidos pasteles

Power suit

Este es de nuestros preferidos, el power suit nacido en los 70 se reivindica y pisa más fuerte que nunca. Mujeres de todo el mundo visten traje de pantalón y chaqueta nuevamente y le dan un twist femenino con escotes, transparencias y encajes, perfecto para estar cómoda y bailar toda la noche. Es elegante, estiliza y puedes usar la imaginación. La inspiración la podemos encontrar en Blake Lively, Emma Watson, Kristen Stewart y muchas otras actrices que lo llevan bien puesto.

Inspiración Indie

Cada vez más novias apuesta por la sencillez y delicadeza de lo indie. Telas como el lino, el brocato y el algodón serán muy vistas en novias bohemias que prefieren sencillez. También las invitadas pueden inspirarse en este estilo donde los estampados florales, los vuelos y la naturaleza están presentes para reflejar ese movimiento, la brisa fresca de verano y el perfume de las flores.

Accesorios de pelo

Last but not least, los accesorios para el pelo son un must de primavera. Elevan cualquier atuendo básico y lo llevan a otro nivel. Flores, diademas, broches en materiales como metal y cristales hacen brillar la melena. ¿Y la última novedad? Los turbantes se suman a lo que veremos en la próxima temporada de bodas. Todo dependerá del tipo de fiesta y si es de día o de noche.

turbantes

Ya tienes un resumen de lo que se va a usar, ahora empieza lo divertido: poner en marcha la imaginación para crear un atuendo que robe las miradas de todos y te haga sentir como en la alfombra roja de Hollywood.

Artículo por Karen Fabregat

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba