Spreading Fashion Innovation, Captivating People

tendencias 2018

#FlurPicks – Tendencias 2018: Entre la arena y el mar

en Designers/Moda

Cada verano nuevas tendencias se apoderan del escenario de la moda, al tiempo que otras que vienen de la temporada anterior reafirman su preponderancia. Este año, la playa se convierte en el lugar donde las fashion trends se hacen presentes, y en Flur Magazine nos proponemos mostrarte las principales tendencias 2018. Por si aún no estás enterada de alguna de ellas, todavía estás a tiempo de incorporarlas.

Malla enteriza

Las mallas continúan con su protagonismo estelar que las consagró como la pieza ineludible de la temporada estival. De espaldas abiertas, muy cavadas o con un solo hombro, son algunas de las tantas versiones en que podemos observar esta tendencia.  Las hay tanto en colores pasteles como en tonos vibrantes, y si hay algo que no falta son los estampados alusivos al verano con diseños frutales y floreados que captan perfectamente la esencia de esta estación tan esperada por todos.

Bikini clásico

A pesar del revival de los trajes de baño de una pieza, la popularidad del bikini sigue intacta. Hay quienes optan por lucir modelos clásicos mientras que las más audaces se atreven a los colores metalizados que están en auge. Otra tendencia que pisa fuerte es el tiro alto en los trajes de baño de dos piezas que revelan un estilo retro innegable. Cada vez son más las que lo eligen, rindiendo homenaje a la icónica Grace Kelly en los años ‘50.

tendencias 2018

Pareos

Los pareos llegaron para quedarse. Los hay de varios estilos y texturas, aunque en las playas esteñas predominan los redondos y las estampas a rayas. Una tendencia re práctica que, por suerte para nosotras, es fácil de trasladar dentro de una pequeña mochila o bolso. Combinarlo con el color de tu bikini es el plus extra!

tendencias 2018

Túnicas y Kimonos

Cuando se trata de elegir la vestimenta sobre el traje de baño, existen una infinidad de opciones pero hay algunas que no debes pasar por alto. Las túnicas en lino, tanto largas como cortas, son el atuendo elegido por muchas ya que son prendas de una gran versatilidad que brindan comodidad y elegancia. Otra pieza que se adueña de las costas y que constituye un hito de la cultura japonesa, es el kimono. Con estampados muy variados y en algunos casos flecos, los kimonos aportan sofisticación y permiten movernos con soltura para aprovechar al máximo de la playa. Combínalos con shorts de jean para lograr un auténtico estilo boho-chic.

Bolsos de mimbre

Si hay algo que no puede faltar a la hora de ir a la playa, es un vistoso canasto de mimbre o paja donde llevar todo lo que necesitas para disfrutar del mar y la arena. Con aires boho, este práctico accesorio que combina rusticidad y estilo constituye un must have la temporada. Predominan los canastos personalizados con apliques de diferentes materiales e incluso iniciales, que dotan de originalidad a cada accesorio.

Sombreros de paja

Protegernos del sol es clave a la hora de disfrutar de un día de playa, por lo que es esencial lucir un sombrero. Y si es con estilo, mejor. Los sombreros de paja acaparan las playas este verano. El toque final que te dará un beach style insuperable serán las ondas naturales en tu cabello tras sumergirte en el agua salada del mar.

Lentes mini & cat eye

Tan importante como un sombrero son los lentes de sol. No solo protegerán tus ojos sino que también elevarán tu look a un nivel de ensueño. Los lentes mini y cat eye marcan tendencia esta temporada, y así lo demuestran marcas de renombre como Louis Vuitton y Maison Margiela. Con una marcada impronta retro y quizás algo naíf, incorporar un accesorio con tanta personalidad como estos lentes te permitirá alcanzar un look hipnótico.

tendencias 2018

 

Inflables

Sí, los inflables son una tendencia innegable de esta temporada y vienen en distintas formas divertidas como animales, frutas o donas. Nada es más copado que dejarte llevar por un instante de relax mientras te recostas sobre un inflable para dejar el tiempo pasar. Eso sí, si lo llevás a la playa siempre estate atenta a la corriente.

 

tendencias 2018

Sin lugar a dudas, las tendencias de moda cambian y se reinventan constantemente. Lo importante es que descubras lo que más se adapta a tu personalidad para lucir verdaderamente radiante.

Artículo por Belén Batlle

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba