Spreading Fashion Innovation, Captivating People

guía Montevideo Shopping

#FlurPicks – Regalos para mamá

en Lifestyle/Moda

Se va acercando el día de la madre, una celebración muy especial para todos, en la que muchos buscamos agasajarlas y decirles cuán preciadas son para nosotros. Es también, un desafío anual por sorprenderlas ya que elegir el regalo indicado puede llegar a convertirse en una verdadera misión imposible. Probablemente, muchas traten de convencernos diciendo que lo material no importa, pero que te regalen justo eso que tanto deseabas, ¡nunca está demás!

Y como ya es habitual, en esta edición super especial de #FlurPicks te ayudamos a elegir los mejores regalos según tipos de ocasiones o estilos. ¿Qué creés que es lo que más precisa tu mama? Lo mejor es que estos productos los encontrarás  todos en un solo lugar: Montevideo Shopping. ¡No te pierdas esta guía! Además, hasta el 13 de mayo podés aprovechar una oportunidad única con compras de hasta $3000 + $200 y llevarte un set de pinceles de maquillaje de regalo!

Casual

Como ya sabemos, el look casual y descontracturado es uno de los más cancheros y cómodos a la vez.  Lograrlo es posible sin tener que sacrificar un lindo outfit y aquí la prueba. Para estos días fríos que se avecinan, armamos un conjunto especial, que tanto sus prendas por separado como juntos le dan ese estilo copado que queremos que toda mama tenga.

Pantalón Mummi Rapsodia – $4590 / Encontralo en el local 344 de Montevideo Shopping

Bota Alerama Aldo Shoes- USD 110 / Encontrala en el local 142 de Montevideo Shopping

Nada más cómodo que un pantalón de pierna ancha, y este modelo de Rapsodia tiene el calce y la caída perfecta para pasar todo el día confortable y lookeada a la vez. Combínalo con estas botas de Aldo Shoes que no pueden más de lindas. Estas bellezas se pueden encontrar en versión negro y animal print. Además, te sugerimos agregarle color con una súper polera de Lemon, y para rematar, una campera en cuero ecológico especial de Lolita para combatir las bajas temperaturas.

Polera colorada Lemon – $ 2390 / Encontrala en el local 269 de Montevideo Shopping
Campera cuero ecológico Lolita – $ 3790 / Encontrala en el local 101 de Montevideo Shopping

Al aire libre

Las tardes al aire libre se disfrutan mucho más si estamos bien preparadas, por eso, un conjunto boho y descontracturado es la mejor opción para la ocasión. Estas son algunas ideas para tener en cuenta:

Poncho salteño Manos del Uruguay – $4990 / Encontralo en el local 144 de Montevideo Shopping
Pantalón de pana Lolita – $1990 / Encontralo en el local 101 de Montevideo Shopping
Buzo Magma $4500 – Encontralo en el local 347/48 de Montevideo Shopping

La polera y el buzo de Manos del Uruguay es el regalo perfecto para usar en paseo al aire libre, ya sea, para una caminata por la playa o un recorrido por el campo. Aunque, si buscas algo más canchero y urbano tenemos este buzo de Magma súper colorido y original. En conjunto con el pantalón de pana de Lolita y las botas Mihaela de Aldo Shoes que son un fuego, seguro que se pasa bien. Para llevar solo lo más esencial y despreocuparte, Lemon te espera con este y otros modelos más de mochilas prácticas y con toda la onda.

Botas Michaela Aldo Shoes – USD180 / Encontralas en el local 142 de Montevideo Shopping
Mochila Lemon – $2370 / Encontrala en el local 269 de Montevideo Shopping

Una opción más canchera y jugada son las botas de tiro largo Aldo, que llevan un estilo ideal para las mamas que les gustan más las tendencias.

Botas Aldo
Botas Michaela Aldo Shoes / Encontralas en el local 142 de Montevideo Shopping

Fiesta

Puede que regalar ropa de fiesta no sea lo más fácil, aunque lo ideal es ir por esos modelos con cortes simples y enfocarse en las texturas y estampados. Si no estás del todo segura con este tipo de regalo, podés apostar a un complemento más sencillo como maquillaje, accesorios o calzados.

Vestido negro Rapsodia – $7992 / Encontralo en el local 344 de Montevideo Shopping
Anillo trenzado Symphorine – $290 / Encontralo en el local 655 de Montevideo Shopping
Caravanas con brillos Symphorine – $490 / Encontralas en el local 655 de Montevideo Shopping
Botas Aldo Shoes / Encontralas en el local 142 de Montevideo Shopping

El vestido tipo túnica es una prenda universal que nos queda bien a todas, solamente hay que encontrar el entalle que más favorezca a la silueta. En Rapsodia, podes encontrar una gran variedad de modelos sentadores y como es de esperar en esta marca, con las mejores telas y brillos. Si querés lograr un look súper glam, Symphorine es el lugar indicado, ¡hay para todos los gustos! Uno de los elementos más útiles a la hora de asistir a una fiesta, es la cartera o clutch, imprescindible para poder guardar todas esas pequeñas cosas que sí o sí tenes que llevar con vos. El modelo Garingster de Aldo Shoes es genial porque tiene el tamaño perfecto  para usar al hombro o simplemente en la mano. Super combinable con las botas que tienen también tonos dorado/cobres.

Cartera Garingster Aldo Shoes – USD 45 / Encontrala en el local 1242 de Montevideo Shopping

Cocktail

Esta es una opción más tranqui que la anterior e invita a jugar más con prendas que puedan servir tanto para el día como para la noche. Seguro que vas a sacar a mamá de un apuro con estos artículos:

Pañuelo Rapsodia – $ 690 / Encontralo en el local 344 de Montevideo Shopping
Vestido marca Please Magma – USD 103 / Encontralo en el local 347/48 de Montevideo Shopping
Bota de taco con cierre Lolita – $1490 / Encontrala en el local 101 de Montevideo Shopping

En esta categoría se puede prescindir de brillos y optar por prendas y accesorios que funcionen como comodines. Un vestido negro nunca puede faltar y este modelo que podes conseguir en Magma de Montevideo Shopping es el ideal para la temporada. Por otro lado, estas botas de Lolita son lo máximo y súper cancheras combinables con el look. La cuota de color agregada viene con un pañuelo de Rapsodia, cómo usarlo queda a tu criterio: para el pelo, cuello o incluso la cintura, el secreto está en apropiarse de este accesorio.

Trabajo

Si queres que te lo agradezca de por vida, regala ropa para el trabajo. Puede que parezca algo muy sencillo, pero resulta muy útil, además de que siempre es bueno tener prendas nuevas para variar esas que ya están re vistas.

Chaqueta Príncipe de Gales Lemon – $4390 / Encontrala en el local 269 de Montevideo Shopping

Encontramos el conjunto ideal para ir a trabajar con toda la onda: está entre las últimas tendencias y es la combinación del clásico blazer de twill con remeras básicas, ¡una mezcla que no falla! A cualquiera de estos looks, podes agregarle el infaltable tote bag de Lemon, y estos zapatos en punta de Lolita que son un must de media estación.

Cartera Totem Lemon – $1390 / Encontrala en el local 269 de Montevideo Shopping

 

Zapato de taco negro Lolita – $1690 / Encontralo en el local 101 de Montevideo Shopping
Traje Magma / Chaqueta $4440, Pantalón $3540 Encontralo en el local 347/48 de Montevideo Shopping

Para las más jugadas este traje de Magma es lo más canchero que hay!

Hogar

Si la búsqueda de ropa se te hace sumamente compleja, no desesperes. Siempre existen opciones que pueden resultar en un regalo exitoso. Los artículos para el hogar son elementos que agregan calidez y personalizan los espacios, por lo que colaborar con ese detalle especial es un gesto de atención que seguro te hace ganar puntos con mamá.

Tapiz Manos del Uruguay – $2390 / Encontralo en el local 144 de Montevideo Shopping
Lampara Mis petates $1800 – Local 331
Cartel luminoso Mis Petates $660 – Local 336 de Montevideo Shopping

Inspirado en los carteles de cine de antes, este cartel luminoso te permite escribir los mensajes que quieras. ¡Está tremendo para ponerle un mensaje de feliz día a mama! Funciona a pilas y además incluye un cable usb para poder conectarlo a una compu o pared. Además te dejamos la opción de la luminaria si tu mama es de esas que les gusta tener esos elementos de diseño “cool“ en la casa, o como lámpara de noche si le gusta leer. Otra opción menos convencional pero que está muy de moda son los tapices como los que tiene Manos del Uruguay.

Así que ya sabés, este Día de la Madre podés darte una vuelta por Montevideo Shopping y buscar esa prenda o accesorio que mejor se adapta a la personalidad de tu mamá. Lo importante es poder hacer un presente que la haga sentir especial, compartir un rico almuerzo, y por qué no, salir de compras juntas.

Artículo por Ana clara Beraza

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba