Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Guiadecompras

#FlurPicks – Qué regalar en estas fiestas

en Designers/Moda

Las fiestas de fin de año están muy cerca y es tiempo de definir con qué obsequio sorprender a nuestros seres queridos en estas fechas. A la hora de comprar son muchas las opciones que nos inundan y el decidirse por algo en particular es una ardua tarea, más aún cuando se trata de regalar a otra persona.

Para que no vaciles en la elección del regalo, en Flur Magazine te presentamos los productos que más se adaptan al perfil de cada mujer para que tus compras navideñas sean un éxito.

Las que prefieren lo ecofriendly

La contaminación del medioambiente es una problemática que está en ascenso y la búsqueda de alternativas orientadas a revertir esta situación depende de cada uno. Por eso, cada vez son más las marcas que se involucran con esta causa promoviendo la moda sustentable y ecológica. Destacamos un vestido de GAP realizado con fibra sostenible hecha de pulpa de madera procedente de bosques gestionados responsablemente. Este producto se elabora utilizando métodos que reducen el uso del agua y su impacto en el medioambiente, recuperando el 99% de los productos químicos del proceso de fabricación en lugar de descargarse en la corriente de desechos.

GAP
Vestido GAP – Precio: $1850

Las que buscan comodidad y estilo

Se dice que la moda incomoda. Sin embargo, GAP te propone desafiar este mito mediante diseños magníficos que serán tus fieles aliados este verano. Indudablemente, desplazarse con soltura y elegancia a la vez es un factor clave a la hora de la elección de una prenda: por un lado, un look total jean noventoso que te saca de un apuro mientras luces canchera y a la moda, y por el otro, un conjunto de Elien bien práctico y sofisticado con mucho estilo y femineidad. El lino es una tela muy noble ideal para los días de alta temperatura, y nunca falla si la combinamos con algodón. A su vez Pecarí tiene algunas piezas destacadas como la riñonera y muchila, que son tan prácticas como cancheras.

gap
Campera GAP – Precio $3.150

 

Mochila Pecarí – Precio: USD200 / Riño Pecarí Precio: USD107

Las más románticas

Para que la magia se apodere de tu día a día, te traemos dos vestidos ideales para lucir en una cena romántica a la luz de las velas. Telas volátiles y estampados vivos que se adaptan a cualquier mujer para que madres e hijas puedan disfrutar de bellos diseños por igual. Este vestido de Elien es una apuesta fuerte y una inversión para el bolsillo pero de la que no te vas arrepentir: está tallado en gasa de seda natural y su textura es tan suave como la piel de un bebé. Por otro lado, en GAP encontrarás una opción de lino, ideal para toda ocasión, e incluso para deslumbrar en la playa.

vestido GAP
Vestido de lino GAP – Precio: $1.850

Las más deportistas

Hacer deporte no significa olvidarnos de cómo lucimos. Para esas apasionadas que aún en verano se mantienen fieles a las horas de entrenamiento, elegimos un top adidas Training bien veraniego y con el toque único del amarillo, uno de los colores in de esta temporada. Podes combinarlo con las zapas adidas Training y dale todo el color a hacer deporte. Además, si sos fan del ejercicio al aire libre te recomendamos una loción de La Roche-Posay para cuidarte la piel con protección solar y resistente al agua. Podes encontrarla en Farmashop y viene con un toque de color por si aún no pudiste broncearte.

Top adidas Training – Precio: $1.190

 

adidas Training
Zapatillas adidas Training – Precio $3.990

 

farmashop
La Roche-Posay factor 50+. Encontralo en Farmashop – Precio: $1.122

Las que idolatran los años 70

Alabado por muchas, el estilo hippie chic da lugar a looks muy frescos de la mano de prendas holgadas, detalles étnicos y un toque campesino. Si tienes fascinación por esta estética, en Magma encontrarás un pantalón re original que te transportará a una dimensión de ensueño.  Incluso si quieres llevar esta tendencia a un nivel superior puedes optar por unas sandalias de Pecarí, cómodas y sencillas, pero con un toque personal que levanta cualquier estilo tanto para el día como para la noche.

pantalon-trapani-off-white
Pantalon Trapani. Encontralo en Magma – Precio: USD 245

 

Sandalia Pecari
Sandalia Pecari – Precio: USD 176

Las que marcan tendencia

Es un hecho que las moñas marcan tendencia en el mundo de la moda y las podemos hallar en diferentes versiones y tamaños.  Aportando una cuota de delicadeza y gracia, estas logran enaltecer cualquier outfit de una manera sin igual. Rotunda posee un amplio repertorio de prendas en las cuales las moñas son las protagonistas, ya sea en tops, vestidos o pantalones. Con un aire de extrema femineidad, estos detalles son capaces de transformar todo look con un aire de desenfado.

rotunda
Vestido Rotunda – Precio: $5.900
Vestidos y top Rotunda

Las que quieren destacar

Nada mejor que cautivar todas las miradas personalidad y color. Si eres de  esas que no desea pasar desapercibida, en Elien descubrirás un conjunto sexy y explosivo donde el rojo es protagonista absoluto así como un hombro al descubierto que da un toque de tendencia y determinación. Sin dudas, el toque final lo darán el peinado y el maquillaje, por lo que en OM encontrarás las manos más talentosas para quedar 100 % diosa. La máscara de pestañas Hipnose de Lancome lo es todo!

mascara de pestañas hipnose farmashop
Máscara Lancome hipnose OM – Precio: $1.330
maquillaje y peinado en OM
Maquillaje y peinado en OM – Precio: $650

Las amantes de la naturaleza

Si tienes adoración por la naturaleza de seguro te fascina lucir ropa donde estén plasmadas esos bellos motivos inspirados en las bondades de nuestro mundo. Magma ofrece mallas con coloridas aves exóticas que te harán lucir radiante, mientras que adidas Originals lanzó una cartera con estampados floreados que levantan el estilo de cualquier outfit con un detalle que es tendencia en esta temporada.

Bolso adidas Originals – Precio: $2.290
Bikinis The Polonio
Bikinis The Polonio – Encontralos en MAGMA. Precio Izquierda: USD 75 Precio Derecha: USD 85

Las fanáticas de la cosmética

Para esas mujeres que están en el detalle y cuidan cada rinconcito de su cuerpo, seleccionamos dos productos ideales para usar en verano. En Farmashop, encontrarás un tónico hidratante de Lancome súper suave y sin alcohol recomendado para pieles normales a secas, así como un autobronceante de Vichy que logra un efecto natural inigualable. También te recomendamos un set de manicura en OM, perfecta para dejar tus manos relucientes sin tener que pasar por la peluquería.

SET MANICURA GAMMA TRP8B 220V
SET MANICURA GAMMA Farmashop – Precio: 1.770
PURE RITUEL TONIQUE DOUCEUR 200 ML. OM
PURE RITUEL TONIQUE Lancome 200 ML. OM – Precio: 1.300 

UTOBRONCEANTE SOLEIL Farmashop
UTOBRONCEANTE SOLEIL Farmashop – Precio: 990

Aquaservice de Lujo - OM
Aquaservice de Lujo – OM Precio: $1.320

Lo que ellos quieren

Para los hombres de la casa, encontramos un mix de productos tan diversos como personalidades puedan existir. Un short de baño estampado de Magma, un hoodie deportivo de adidas Originals con toda la onda, y una bermuda de GAP súper cómoda son los elegidos en indumentaria. Para complementar, en Farmashop podés encontrar el delicioso perfume de Calvin Klein One Gold, y una espuma para afeitar de OM by OM.

adidas
Hoodie adidas Originals – Precio: $3.590
Short The Polonio – Encontralo en Magma Precio: USD 85
Gap
Short Gap – Precio: $1.350
PERFUME EDT CALVIN KLEIN ONE GOLD Farmashop
PERFUME EDT CALVIN KLEIN ONE GOLD Farmashop – Precio: $2.300

 

Mousse de afeitar Biotherm – Encontralo en OM – Precio: $590

 

Para las más chiquitas

Las pequeñas de la familia necesitan estar cómodas pero siempre con ese toque divertido y pícaro. Por eso dejamos dos conjuntos, uno GAP y otro adidas Training, ambos re prácticos e ideales para estar en movimiento. Otra opción para regalar y fomentar la lectura es el libro de El Principito, que lo podés encontrar en Farmashop y es tan tradicional que nunca falla.

gap
Legging GAP – Precio: $500
Conjunto adidas Training  – Precio: $1.190

 

libro del principito farmashop
Libro del principito Farmashop – Precio: 290

 

Es de esperase que este recorrido por diferentes perfiles de mujer oficie de guía para elegir aquello que más se adecúe a ti y a tus seres queridos. Te invitamos a que visites estos locales para que bajo tu arbolito asomen obsequios cargados de amor y ternura.

Artículo por Pilar Batlle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba