Spreading Fashion Innovation, Captivating People

"Black Mirror" Season 1, Episode 2 "Fifteen Million Merits"

#FlurPicks mejores series de Netflix

en Lifestyle

Tras el increíble éxito de series originales tales como “House of Cards” y “Orange is the New Black” estrenadas en el 2013, Netflix ha apostado por producir sus propias series como una forma de diferenciarse de su competencia y mantener su liderazgo en el mercado.

Tanto así que para este 2017 planean estrenar 40 nuevas series. De esta forma Netflix está cambiando la forma en que se ha venido desarrollando este sector del entretenimiento formando incluso alianzas con gigantes como Marvel y captando a afamados directores y reconocidos actores que antes no incursionaban en series.

Sin embargo, como siempre que se habla de Nextflix, el catálogo tanto de terceros como de series originales ha crecido tanto que a veces se nos hace difícil decidirnos por cuál ver primero, por lo que a continuación que te presentamos algunos de los títulos que creemos representan lo mejor de las series que puedes ver a través de Netflix.

Y lo mejor de todo es que podrás verlas cuando quieras:

13 razones why

13-Reasons-Why-Hannah-Baker-Poster

En una buena trama se agota cualquier explicación. O más bien, allí comienza… En 13 Reasons Why una joven llamada Hannah Baker (Katherine Langford) se suicida. Y en unos casetes que le hace llegar a un compañero del instituto Liberty High, el introvertido Clay Jensen (Dylan Minnette), la chica de 17 años explica por qué tomó la fatídica decisión. Son trece razones. Y son trece personas, entre compañeros de escuela y ex novios, que según ella la llevaron a quitarse la vida. En cada episodio se narrará el conflictivo vínculo que mantuvo con cada uno de ellos. Entre el bullying por una humillación sexual y el suspenso, la ficción atrapa desde el primer capítulo.

*Tip fan: Adolescencia, secundaria, suspenso… Mirala toda seguida

Billions

BILLIONS

La serie se basa en las actividades financieras de Wall Street y de sus delitos financieros, en donde el poder, el dinero y la política estarán en juego. Un billonario es acusado por un fiscal de utilizar maniobras ilegales en la bolsa de Wall Street para hacer dinero. Una batalla entre el billonario, que manipula e influencia la economía mundial, y el fiscal, dispuesto a desenmascarar todas las actividades fraudulentas de este tiburón de Wall Street, en donde está en juego cantidades enormes de dinero.

*Tip fan: Poder, dinero, competencia. Si sos fan de House of Cards o Suits esta serie es ideal para vos.

Black Mirror

"Black Mirror" Season 1, Episode 2 "Fifteen Million Merits"

Estamos obsesionados con esta serie, que a veces nos confunde por sus escenas futuristas que podrían ser perfectamente realidad. La serie problematiza y cuestiona diferentes aspectos de la sociedad actual en capítulos independientes, principalmente la crítica a la relación extrema del hombre con la tecnología, y como afecta nuestras vidas como integrantes de una sociedad en la que todo confluye con todo. Cada capítulo está perfectamente ambientado según  cada tema, que nos guiaran a la reflexión personal.

*Tip fan: Temas de interés, para analizar y discutir. Futurismo, ciencia ficción.

Bloodline

bloodline

Este programa tiene la palabra “Drama” escrita en todas partes: los Rayburns tienen una gran cantidad de secretos que salen a la luz cuando la oveja negra de la familia, Dany (interpretado por la magnifica actuación de Ben Mendelsohn) llega a casa para el aniversario de bodas número 45 de sus padres. Las historias son narradas por John Rayburn (Kyle Chandler) el hermano del medio y un detective de Florida Key´s que choca inmediatamente con Danny. Bloodline tuvo tres temporadas en Netflix, terminando en junio de este año.

*Tip fan: Dramas familiares, si te gustan los dramas intensos, la tensión y buenas actuaciones esta serie te va a encantar.

Glow

Glow

Una fracasada actriz que no logra hacer su lugar en Hollywood, acaba en un proyecto televisivo de entretenimiento deportivo llamado Glow – Gorgeous Ladies of Wrestling –

La trama centrada en la década de los 80 trata sobre un grupo de 12 mujeres que participan en un programa de televisión sobre lucha libre dirigido por el productor Sam Sylvia, quién busca su primer éxito. La serie es basada en un programa real de esa época emitido en 1986.

*Tip fan: Drama – comedia de los creadores de Orange Is The New Black

Gypsy

gypsy-naomi-watts

En la serie, Naomi Watts da vida a Jean Holloway, una terapeuta que utiliza métodos cuestionables y que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. A pesar de su buena salud económica y su idílica vida familiar, Holloway rozará el límite de lo profesional con lo personal. No se pierdan los looks de Naomi en esta serie!

*Tip fan: Dramas psicologicos, thrillers, suspenso y erotismo.

Master of None

Master-of-none-season-2

Creado y protagonizado por el comediante Aziz Ansari, Master of None de Netflix se refiere a la vida cotidiana de Dev, un actor de 30 años que intenta sobrevivir a las vueltas de la edad adulta mientras se gana la vida en Nueva York.

Basándose un poco en la propia vida de Ansari, el espectáculo incluso cuenta con los padres reales del actor como padres de Dev. Incluso si no conoces el trabajo previo de Ansari (que es, también, divertidísimo) Master of None seguro que te complacerá con su ingenioso diálogo, un elenco multidimensional de personajes y unos buenos argumentos. En este caso, parece que Netflix ha vuelto a acertar de nuevo.

*Tip fan: Comedia divertida, amantes de NY. Millenials y foodies.

Narcos 

NARCOS S01E06 " Eplosivos"

Centrada en la historia real de una red de venta de cocaína a nivel mundial entre las décadas del 70 – 80, narra la vida personal del narcotraficante Pablo Escobar “el capo” uno de los reyes del narcotráfico de drogas y las ostentosidades de su vida millonaria. La serie relata la batalla entre el cartel de medellin –organización delictiva dedicada al narcotráfico- liderada por Pablo Escobar  contra el gobierno colombiano. Por otro lado la DEA actúa para capturarlo, enviando al agente Steve Murphy desde Estados Unidos a Colombia y quien tiene como misión detener a los narcotraficantes que seducen a los estadounidenses con la droga. Este operativo les resultará bastante complicado, ya que el líder del narcotráfico siempre tiene su escapatoria. El narcotraficante sin códigos hará lo que sea necesario para no ser capturado.

*Tip fan: De estilo biográfico, trata temas sobre la problemática del mundo: Droga, poder, dinero.

Ozark

Ozark

Una familia normal formada por el matrimonio de Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney), y sus dos hijos Charlotte y Jonah, con una vida pacífica, en la que todo iba de maravilla, se mudan de la ciudad de Chicago, al valle de Ozark. Lo cierto es que Marty es el encargado de blanquear el dinero de uno de los nombres de droga más importantes de México, y esto le traerá problemas a él y a su familia.

*Tip fan: Ideal para fanáticos de Breaking Bad, intriga y acción

The 100

The 100

Después de que el planeta tierra es devastado por una guerra nuclear, deja de ser habitable para el ser humano. Cientos de hombres y mujeres emprenden su nueva vida en una estación espacial en la Galaxia.

Pasan casi cien años, y la nave comienza a tener problemas con el oxígeno, por lo que el Canciller toma una decisión extrema: enviar al planeta tierra 100 jóvenes para estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar. Los 100 jóvenes enviados tendrán que enfrentar y sobrevivir a los peligros que la tierra presenta. Pero nada de esto les será fácil, pues sabrán que no están solos.

*Tip fan: Amantes de la ciencia ficción, futurismo, y supervivencia.

The Crown

TheCrownNetflix

La serie dramática basada en hechos reales de la reina Isabel II de Inglaterta, relata todas las historias vividas por la reina y la familia real. Con un enfoque nunca antes contado, la serie nos narra todo lo que sucede detrás de tanto protocolo. La joven deberá ser fuerte a tiempos de postguerra, enfrentar y solucionar los problemas de su país y colonias inglesas, con la ayuda de grandes figuras como el primer ministro Winston Churchill, un referente de la reina, quién le ha enseñado verdaderamente a reinar. Detrás de la sonrisa de la reina se esconden sentimientos ocultos.

*Tip fan: Hecha para los amantes de la realeza, historias de reyes, que les interesa el detrás de la corona.

Twin Peaks

Twin Peaks

Creada por David Lynch y Mark Frost, la serie se emitió por primera vez en la cadena de televisión ABC el 8 de abril de 1990 y finalizó el 10 de junio de 1991, con una duración de 29 episodios más el piloto, divididos en dos temporadas que le dieron forma a una de las ficciones más extrañas de la televisión de la época.Esta nueva entrega cuenta con la particularidad de que todos los episodios de una hora están dirigidos por Lynch y la sorpresa de tener nuevamente la música del compositor Angelo Badalamenti, quien pasó a la historia con la melodía original de la serie. Después del estreno exclusivo en Estados Unidos, el primer capítulo doble de la serie, generó un universo de referencias culturales que no sólo abarca el mundo audiovisual sino que tiene una importante influencia en otras artes como la literatura y la música, ya está disponible en la plataforma.

*Tip fan: Estéticamente impecable, si conoces algo de la filmografía de David Lynch ya sabrás como viene esta serie.

The OA

THE OA

A Siete años de estar desaparecida, Prairie Johnson una chica ciega regresa a casa con su vista recuperada. La sorpresa de sus padres, del FBI y de la prensa abruman a la chica sobre su desaparición. La extraña joven reunirá a cinco personas de su Secundaria que compartíran características distintas, para una misión importante. Una misión para ayudar a un grupo de prisioneros en cautiverio que estuvieron con Praire los últimos siete años bajo un científico llamado Hap.

Ellos serán la salvación de los secuestrados, y entenderán que esa misión irá más allá de lo humano.

*Tip fan: Una serie de misterio, e intriga al estilo Stranger Things

The People v. OJ Simpson

The People v. O.J. Simpson- American Crime Story Episodic Images 1_0

Uno de los juicios más conocidos en la historia de los Estados Unidos es de la estrella deportiva O.J. Simpson (interpretado por Cuba Gooding Jr. Simpson fue el principal sospechoso del asesinato de su ex esposa y de su amigo Rom Goldman. La juez de circuito Marcia Clark imputó cargos, lo cual llevó el caso a los tribunales. Es una serie dramática, profundamente personal y te dejará dudando sobre la verdad de la historia.

*Tip fan: Historias verídicas. Thriller, tensión y leyes. 

Stranger Things
stranger_things_node

La serie del género misterio – drama, ambientada en la década de los 80, en donde un niño desaparece camino a su casa, refleja un mundo de paralelismo en que convergen dos dimensiones paralelas. Este suceso es desencadenante de otras desapariciones, en el que un grupo de tres niños amigos de este niño desaparecido, lo buscan desesperadamente como si fuera un juego de misterio. Además de la intervención en la ciudad por una niña perturbadora que ayudará a descifrar este misterio.

*Tip fan: El nombre lo dice todo, si el misterio e intriga son tu fuerte, ¡mirala! Amantes de la ciencia ficción especialmente.

¡Contanos cuál es tu preferida!

Por: Miguel Olivera Malatesta

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba