Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks Las mejores cuentas de Instagram para los amantes de la comida

en Lifestyle

Le guste a quien le guste, las redes sociales forman una parte importante de nuestras vidas y se han instalado como canal principal de comunicación para todas las industrias.

La cocina no se quedó atrás y hoy en día se democratizó permitiendo tanto a chefs profesionales como amateurs o simplemente amantes de la comida a compartir un mismo espacio y expresar sus platos preferidos.

Les presentamos nuestra selección de las mejores cuentas de Instagram para que se les haga agua la boca. ¡Descúbranlos!

@laceybaier

Perder casi treinta kilos a través de un estilo de vida de clean eating inspiró a Lacey Baier a compartir los beneficios de comer saludable. Baier también publica regularmente sugerencias para mantener una dieta saludable, reducir la cantidad de azúcar que ingerimos y hasta propone desafíos a sus lectores para crear platos simples, livianos y deliciosos.

@cafedelites


Para cuando necesitan comer algo liviano para equilibrar un almuerzo pesado, la cuenta de Karina Carrel es ideal para ustedes con recetas bajas en grasas y carbohidratos. Uno de sus tips es sustituir las papas por coliflor o brócoli logrando platos livianos, gustosos y que sin dudas los incorporarán fácilmente a sus dietas.

@davehagerman


Este nativo de Michigan viajó a China en 1985 y desde ese entonces no paró de fotografiar sus viajes. Hoy comparte sus vivencias y documenta las culturas que conoce a través de la comida y los paisajes. Además de las increíbles fotografías, comparte historias, anécdotas y vivencias que nos transportan a todos los rincones del mundo.

@XLBCR

Una publicación compartida de C.R Tan (@xlbcr) el


C.R. Tan nos comparte todo de Singapur, una destinación reconocida para los foodies por la calidad y variedad de su gastronomía. Este fotógrafo -y chef autodidacta- nos muestra sus experiencias y comparte platos, recetas y secretos de cocina. Además, es un gran conocedor de la región y nos muestra lo mejor de la gastronomía asiática.

 @eatingwithminnie


Repartiendo su tiempo entre Nueva York y Seúl, Minnie Kim captura lo mejor de la comida en su día a día. Con una fotografía impecable nos inspira a conocer nuevos platos y a disfrutar de la comida por más simple que sea.

@ondejeune

Una publicación compartida de On Déjeune (@ondejeune) el


Se hacen llamar expertos en desayunos y honestamente no creo que alguien pueda contestar ese puesto. Estos nativos de Montreal, Canada muestra distintos tipos de desayunos que encuentran en su ciudad y alrededores y les aseguramos que son adictivos. Con una estética impecable y excelente fotografía, muestran siempre despliegues de platos impresionantes que los van a dejar con ganas de probar todo.

@the.xandwich


Alex Fletcher es un “crítico de sándwiches” y lleva adelante lo que posiblemente es una de las cuentas más “nicho”. Con un impresionante lujo de detalles, documenta cada sándwich que come en Londres y juzga la calidad del pan, la frescura de los ingredientes y el sabor, puntuando del 1 al 10. Además, da sugerencias y recomendaciones para que los más iniciados obtengan la mayor calidad por el mismo precio.

@deliciouslyella


Ella Woodward se propuso hacer cool a los vegetales y hoy, con más de un millón de seguidores, podemos decir que lo logró. Woodward hizo un cambio dramático en su dieta y estilo de vida cuando fue diagnosticada con síndrome de taquicardia postural. Eliminó los alimentos procesados y aprendió a cocinar con ingredientes orgánicos, lo que la inspiró a comenzar un blog para documentar su cambio y los efectos sobre sus síntomas. Hoy, con varios libros de recetas bajo la manga, es una inspiración para muchos y nos enseña que comer saludable no implica comer cosas aburridas.

@organicandhappy


Natasha Kadimi está detrás de esta cuenta muy colorida y tiene dos propósitos: mostrar platos y snacks veganos y comentar sobre el proceso de recuperación de un desorden alimenticio. Con fotografía impecable y su honestidad sobre lo difícil que puede ser embarcarse en un estilo de vida saludable, hacen que su cuenta sea muy atractiva para todo tipo de público.

Por supuesto que hay muchísimos más -¡y cada día surgen nuevos!- pero definitivamente estos instagrammers nos cautivan y nos inspiran a seguir descubriendo nuevos sabores y a aventurarnos en la cocina. Y ustedes, ¿Tienen bloggers de comida preferidos? ¿Quiénes son? ¡Compártanlos con nosotros en los comentarios!

Foto de tapa: On Déjeune

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba